Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.)

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 20:35

    este equipo siempre que se pone por delante se echa atras, me esta recordando mucho a muñiz

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 20:37

    Frente313 escribió:El partido siempre que se pierde es un conjunto de casualidades. No solo tiene la culpa Pellegrini por los cambios sino también la desidia de unos jugadores asentados y que se creen que pueden ganar un partido sin bajarse del autobús y que se saben titulares indiscutibles y solo una hecatombe los saca del equipo.

    Pellegrini tiene parte de culpa por los cambios realizados: Van Nistelrooy no está actualmente para jugar ni un minuto, quitar al lateral derecho, que aunque tenga una tarjeta, lo estaba haciendo bien y meter a Camacho ha sido una osadia.

    Con respecto a los jugadores: Demichelis está en otro mundo, pero no importa ya que para que no juegue tendría que estar cojo. Duda no está para jugar, pero tampoco importa porque pasa lo mismo que Demichelis. El equipo en general cuando juega fuera de casa se le nota como sobrado y ausente de los partidos. Ganamos en Mallorca y Santander, porque no se podía hacer otra cosa de lo malo que son, pero en el momento que nos encontramos un equipo aguerrido nos gana de calle porque este equipo no tiene carácter para rematar los partidos cuando tiene el rival herido de muerte.

    Al equipo le hace falta que alguien le diga que se tiene que en 1ª División no hay rivales pequeños y se tiene que poner el mono de trabajo desde el minuto 1 y no hasta el 90 sino hasta que pite el árbitro el final. Y este equipo no está acostumbrado a trabajar.

    Creo que nos pasa el mal endémico que antiguamente le ocurria al Mandril: mucha figurita y ninguno se mueve. Ahora que se acerca la Navidad podemos decir que el Málaga es como un Belén: muchas figuritas y ninguno se mueve o que somo como los Reyes Magos: Vamos haciedo regalo a diestro y siniestro.

    Bueno. Mejor me calló que estoy negro.

    Eso que dices, sí que lo he visto otros partidos, pero hoy no. Hoy hemos jugado muy bien y hemos dominado el partido sin problemas hasta que Pellegrini ha creído que era el momento de meterse atrás. El otro día contra el Villarreal ya nos pasó, lo que pasa que coincidió con la expulsión de Toulalan y no se le dió importancia a que nos metieramos atrás. Pero hoy, teníamos un partido controladísimo contra un rival muy tocado y nervioso y con claras posibilidades de rematarlo. Pero Pellegrini ha conseguido que el equipo cambiará de actitud con los cambios.
    Por cierto, a S.Sanchez lo ha cambiado porque tiene una lesión en el gemelo.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 20:38

    demichelis lleva mas goles que van nistelrooy

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 21:09

    Acabo de venir de Anoeta.

    A ver, yo al equipo en ataque lo he visto bastante bien. Rondón, Sebas e Isco me han gustado especialmente, y Monreal y Sergio también, en ese aspecto estoy contento. Por cierto, me alegra especialmente que marquen Rondón (le hacía falta) y Sebas, que siempre se merece éstas alegrías por todo el curro que se mete.

    Dicho ésto, hasta la parte final el equipo ha controlado y ha jugado bien. Es verdad que nos hemos echado para atrás, pero se os olvida que la Real se ha ido con todo al final y tocando a corneta; Anoeta ha apretado que da gusto y el Málaga se ha puesto muy nervioso.

    Luego, el gol de la Real ha sido un GOLAZO imparable (igual que Baptista) y el último gol no lo he visto, porque me fui del estadio unos minutos antes temiendo que nos metieran el 3º y no me apetecía estar rodeado de peña de la Real en ese momento.

    Ahora, dejaos de fichajes que el equipo ha perdido sobre todo porque la Real lo ha hecho muy bien (por muchos motivos). Y el Málaga mal no está; seguimos en UEFA pase lo que pase con el Sevilla y jugamos en casa la próxima jornada. Ésto no va a ser fácil y ya lo hemos dicho siempre.

    Agur!!

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 21:10

    dariosilva escribió:
    Frente313 escribió:El partido siempre que se pierde es un conjunto de casualidades. No solo tiene la culpa Pellegrini por los cambios sino también la desidia de unos jugadores asentados y que se creen que pueden ganar un partido sin bajarse del autobús y que se saben titulares indiscutibles y solo una hecatombe los saca del equipo.

    Pellegrini tiene parte de culpa por los cambios realizados: Van Nistelrooy no está actualmente para jugar ni un minuto, quitar al lateral derecho, que aunque tenga una tarjeta, lo estaba haciendo bien y meter a Camacho ha sido una osadia.

    Con respecto a los jugadores: Demichelis está en otro mundo, pero no importa ya que para que no juegue tendría que estar cojo. Duda no está para jugar, pero tampoco importa porque pasa lo mismo que Demichelis. El equipo en general cuando juega fuera de casa se le nota como sobrado y ausente de los partidos. Ganamos en Mallorca y Santander, porque no se podía hacer otra cosa de lo malo que son, pero en el momento que nos encontramos un equipo aguerrido nos gana de calle porque este equipo no tiene carácter para rematar los partidos cuando tiene el rival herido de muerte.

    Al equipo le hace falta que alguien le diga que se tiene que en 1ª División no hay rivales pequeños y se tiene que poner el mono de trabajo desde el minuto 1 y no hasta el 90 sino hasta que pite el árbitro el final. Y este equipo no está acostumbrado a trabajar.

    Creo que nos pasa el mal endémico que antiguamente le ocurria al Mandril: mucha figurita y ninguno se mueve. Ahora que se acerca la Navidad podemos decir que el Málaga es como un Belén: muchas figuritas y ninguno se mueve o que somo como los Reyes Magos: Vamos haciedo regalo a diestro y siniestro.

    Bueno. Mejor me calló que estoy negro.

    Eso que dices, sí que lo he visto otros partidos, pero hoy no. Hoy hemos jugado muy bien y hemos dominado el partido sin problemas hasta que Pellegrini ha creído que era el momento de meterse atrás. El otro día contra el Villarreal ya nos pasó, lo que pasa que coincidió con la expulsión de Toulalan y no se le dió importancia a que nos metieramos atrás. Pero hoy, teníamos un partido controladísimo contra un rival muy tocado y nervioso y con claras posibilidades de rematarlo. Pero Pellegrini ha conseguido que el equipo cambiará de actitud con los cambios.
    Por cierto, a S.Sanchez lo ha cambiado porque tiene una lesión en el gemelo.


    CAMACHO es un pata palo mas malo que una patada en los eggs,es un futbolista que no se mueve con lo grandote que es y tiene menos tecnica que yo jugando al futbol
    VN es un futbolista que no sirve para jugar al contrataque y se mueve muy poco ya, quitar a Rondon ahora mismo es una temeridad porque es como quitar un ciclon para meter una olita de la Cala
    APOÑO es el futbolista mas sobrevalorado que yo he visto nuca,tecnica justita justita,inteligencia poca y motor de un 600 es un agujero lo pongas donde lo pongas

    esos son nuestros 3 suplentes para esto Pelegrini no deberia hacer ningun cambio estabamos ganando justitos y se ha desequilibrado el equipo ,quitar a Cazorla deberia estar prohibido por ley en el Malaga. Rondon no solo mete goles da presencia fisica que no nos da ningun otro delantero. Y el lateral derecho ya estaba solucionado con Sergio Sanchez para que sacas al petardo de Camacho que no vale ni para el Ecija anda ya hombre. Hemos perdido el balon,presencia fisica y velocidad por culpa de los cambios,hay lo que hay no mas a ver si lo entiende Pelegrini

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 21:19

    A ver, que os pensáis que sólo jugamos nosotros. He estado en Anoeta, el estadio ha apretado los minutos finales que daba miedo (a mí me lo ha dado xD) y la Real ha dado un paso adelante. A mí los cambios mal no me han parecido (salvo el de Ruud); Cazorla yo no he visto que tocara un balón y Sergio se ve que estaba tocado.

    Venga tíos, no pasa nada por perder un partido. Ahora hay que pensar en el siguiente.

    Y no os quejéis, podéis ver al equipo ganar en casa siempre, yo para una vez que lo veo éste año me encuentro ésto xD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 21:21

    Hoy la hemos cagado todos,entrenador y jugadores,espero que esta derrota nos sirva de escarmiento para que no vuelva a suceder...Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 711360 Grande mi ChiquitilloReal Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 711360

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 21:24

    Por cierto, sé que alguno me querréis matar, pero a mí Demichelis me gusta menos cada partido. No digo que haya sido culpa suya lo de hoy, pero hay gestos en cada partido que me pone de los nervios y hace que el pulso se me acelere. Bien es cierto que luego hace cosas muy majas, pero...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 21:46

    la confianza da asco

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 21:50

    Shimpa02 escribió:Acabo de venir de Anoeta.

    A ver, yo al equipo en ataque lo he visto bastante bien. Rondón, Sebas e Isco me han gustado especialmente, y Monreal y Sergio también, en ese aspecto estoy contento. Por cierto, me alegra especialmente que marquen Rondón (le hacía falta) y Sebas, que siempre se merece éstas alegrías por todo el curro que se mete.

    Dicho ésto, hasta la parte final el equipo ha controlado y ha jugado bien. Es verdad que nos hemos echado para atrás, pero se os olvida que la Real se ha ido con todo al final y tocando a corneta; Anoeta ha apretado que da gusto y el Málaga se ha puesto muy nervioso.

    Luego, el gol de la Real ha sido un GOLAZO imparable (igual que Baptista) y el último gol no lo he visto, porque me fui del estadio unos minutos antes temiendo que nos metieran el 3º y no me apetecía estar rodeado de peña de la Real en ese momento.

    Ahora, dejaos de fichajes que el equipo ha perdido sobre todo porque la Real lo ha hecho muy bien (por muchos motivos). Y el Málaga mal no está; seguimos en UEFA pase lo que pase con el Sevilla y jugamos en casa la próxima jornada. Ésto no va a ser fácil y ya lo hemos dicho siempre.

    Agur!!
    Exactamente

    Otra cosa, NO me gusta la prepotencia que ya tenemos, que o ganamos o cortamos cabezas. Algunos se creen que somos el ombligo del mundo, que vamos a ganar los partidos facil, que una real o un Levante no nos puede ganar porque no.

    Se os ha olvidado cuanto lleva el proyecto, se os ha olvidado que siempre hemos luchado por permanecer en primera y se os ha olvidado que venimos de evitar la permanencia. Estamos 5º pero quereis que estemos a la par del Madrid porque sino este equipo es una mierda y no juega a nada. Se esta teniendo una prepotencia que me desquicia ya

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 21:55

    Totalmente de acuerdo con TODO lo dicho por Yuninho. Humildad colegas, que si perdemos un partido no pasa nada. Entiendo que nos de rabia ésto, pero son cosas que pasan en el futbol. Poco a poco, paso a paso.

    Ni contra el Racing fuimos tan buenos ni ahora somos tan malos y el otro equipo también juega. Y los equipos humildes pueden ganar a los más ricos, ¿no os acordáis cuando nos salvamos en el último partido contra el Madrid?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 21:58

    Shimpa02 escribió:Totalmente de acuerdo con TODO lo dicho por Yuninho. Humildad colegas, que si perdemos un partido no pasa nada. Entiendo que nos de rabia ésto, pero son cosas que pasan en el futbol. Poco a poco, paso a paso.

    Ni contra el Racing fuimos tan buenos ni ahora somos tan malos y el otro equipo también juega. Y los equipos humildes pueden ganar a los más ricos, ¿no os acordáis cuando nos salvamos en el último partido contra el Madrid?


    si hoy no Pelegrini no hace ningun cambio ahora mismo estariamos en Champions,yo creo que el entrenador debe darse cuenta de que hay jugadores que no valen y no ponerlos nunca mas y que hay otros que no se deben cambiar nunca porque son los que le dan al Malaga su fisonomia (Cazorla y Rondon)

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 22:03

    Cazorla hoy yo no le he visto tocar un balón (bien es cierto que estaba en un sitio de mierda xD) y he visto bien que lo cambiaran porque no aportaba ni en ataque ni en defensa. Quitar a Rondón sí lo he visto mal porque el tío se estaba comiendo a los centrales de la Real.

    Pero más que a los cambios achaco todo ésto a méritos de la Real y a un exceso de confianza de los nuestros y de la defensa.

    Ah, ¿estaríamos en champions? Vale, ¿y? Yo prisa no tengo ninguna, ver al Málaga en UEFA ahora mismo es un orgullo para mí y mañana iré con mi camiseta por Bilbao con la cabeza bien alta. Quedar 7º (si da plaza para UEFA League éste año) para mí es más que suficiente teniendo en cuenta de donde venimos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 22:13

    pero vamos a ver, ¡¡¡que estamos 5º!!!, que el proyecto realmente comenzo esta temporada, que no llevamos ni un tercio de competicion y ya pensamos en que podemos estar a la altura del Valencia, estar ¡rozando al Barcelona y al Real Madrid!, ¿estamos locos o que? que estamos por delante del Sevilla, Athletic y Atletico y parece que eso no es suficiente, ¿que quereis en 3 meses de proyecto? ¿ganar la champions league o que?

    Jamas he visto un comienzo de temporada como este, me importa un pepino lo invertido, yo estoy disfrutando de la clasificacion porque nunca hemos estado mejor e incluso no llegue a pensar cuando empezo la temporada, que hoy por hoy estuvieramos en la quinta posicion, a 3 puntos de champions. ¿alguien lo pensaba de verdad que estariamos hoy por hoy asi?

    En fin, lo que estoy leyendo aqui, en AS o Marca, me esta poniendo de los nervios ¿dimision pellegrini? esto es lo mas patetico...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 22:47

    me pregunto si el jeque ve los partidos del Malaga porque el hombre no es malagueño no se si sera malaguista y lo sentira como nosotros

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 22:55

    Yuninho escribió:pero vamos a ver, ¡¡¡que estamos 5º!!!, que el proyecto realmente comenzo esta temporada, que no llevamos ni un tercio de competicion y ya pensamos en que podemos estar a la altura del Valencia, estar ¡rozando al Barcelona y al Real Madrid!, ¿estamos locos o que? que estamos por delante del Sevilla, Athletic y Atletico y parece que eso no es suficiente, ¿que quereis en 3 meses de proyecto? ¿ganar la champions league o que?

    Jamas he visto un comienzo de temporada como este, me importa un pepino lo invertido, yo estoy disfrutando de la clasificacion porque nunca hemos estado mejor e incluso no llegue a pensar cuando empezo la temporada, que hoy por hoy estuvieramos en la quinta posicion, a 3 puntos de champions. ¿alguien lo pensaba de verdad que estariamos hoy por hoy asi?

    En fin, lo que estoy leyendo aqui, en AS o Marca, me esta poniendo de los nervios ¿dimision pellegrini? esto es lo mas patetico...
    estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero de esta manera no se puede perder..

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 23:21

    Por mi parte no es falta de humildad, lo que pasa es que da muchisisisimo coraje perder un partido que estaba ganado de esta manera. Y digo que no es falta de humildad, porque para mi que no tenemos el equipazo que muchos se creen. Quitando 2 o 3 jugadores, tenemos un equipo normalito.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 23:21

    Vamos a olvidar esto cuanto antes...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 23:28

    A si es compañero..Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 187418

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 23:30

    ya a pensar en el osasuna.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 23:31

    Según la clasificación es un rival directo.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 23:33

    El Osasuna no creo que aguante demasiado ahí arriba xD

    En fin señores, eso es, a pensar en el siguiente y a hacernos todo lo fuerte que podamos en casa. Que jolines, salvo el partido contra el Madrid hemos contado partidos en casa por victorias :__

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 23:34

    Hoy me perdi el partido parace que hubo cagada.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 23:38

    Capitán Trueno escribió:Hoy me perdi el partido parace que hubo cagada.

    El equipo jugó bien 80 minutos, la Real apretó los 15 últimos minutos (descuento de 5 minutos) y nos remontaron un 1-2. Así en resumidas cuentas xD

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.) - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 23:55

    Shimpa02 escribió:
    Capitán Trueno escribió:Hoy me perdi el partido parace que hubo cagada.

    El equipo jugó bien 80 minutos, la Real apretó los 15 últimos minutos (descuento de 5 minutos) y nos remontaron un 1-2. Así en resumidas cuentas xD

    estabamos jugando bien pero con una defensa endeble,Pelegrini hizo cambios muy malos sacando a 3 paquetes y quitando a 3 jugones y eso basto para que en 10 minutos nos remontaran porque este partido lo ganaron los titulares y lo perdieron los suplentes

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 8:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles