Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 19:19

    Dusko escribió:
    Malaguista 100% escribió:El principal problema que hemos tenidos todos estos años anteriores era que todos los presidentes que entraban eran unos chorizos,los jugadores hacian una buena

    temporada al otro año los vendian,ejemplo de la venta de jugadores como Movilla,De Lo Santos,Agostinho,Rufete,etc,todos los años nos pasaba lo mismo!!!       El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 372405
    +1000 no nos respetaban como club

    Compañero todo esto es historia vivamos el presente que promete muchisimo,viva el Malaga aunque pierda!!!!       El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 827747


    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 20:17

    A ver si ahora por ser de una ciudad están obligados a ser del equipo de ésta. Es lo bonito, es lo guay, pero cada uno es del equipo que le da la gana xD Si yo me encuentro a un malagueño que es del Atlético de Madrid porque toda su familia es colchonera y el Málaga se la suda pues oye, no vamos a quemarle en la hoguera xD

    Es como la gente que en Barcelona es del Madrid y viceversa. ¿Qué le vamos a hacer?

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 20:45

    Shimpa02 escribió:A ver si ahora por ser de una ciudad están obligados a ser del equipo de ésta. Es lo bonito, es lo guay, pero cada uno es del equipo que le da la gana xD Si yo me encuentro a un malagueño que es del Atlético de Madrid porque toda su familia es colchonera y el Málaga se la suda pues oye, no vamos a quemarle en la hoguera xD

    Es como la gente que en Barcelona es del Madrid y viceversa. ¿Qué le vamos a hacer?
    yo no conozco a nadie que cuando la roja era una mierda apoyara a Alemania y dijese no no yo soy de Alemania a la selección española que le den por culo, se que tu vives en Bilbao y si me quieres decir mentar a alguien que tu conozcas por ser nacionalista te podría decir lo mismo que con la roja con la selección de Euskady.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 20:49

    Nah, llevo sólo unas semanas en Bilbao, todavía no te puedo decir xD

    De todos modos la selección no es lo mismo. Pero aún así en general el apoyo que hay a día de hoy por la selección no es el que era antes.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 20:54

    Ahora hay más aficionados, se están formando peñas y seguidores, pero antes la gente también lo seguía aunque no se ilusionaban o no se lo tomaban enserio, y personalmente creo que la creación de un escudo solo para la selección ha ayudado a agrupar más el apoyo hacia la selección(aunque sigan sin haber hinchadas o frentes como en Argentina, Holanda etc...) y respecto a lo de que no es lo mismo no estoy de acuerdo, para mi el Málaga y el Unicaja representan Málaga y es mi ciudad por lo tanto me representan a mi, el Zaragoza representa a Jetta y a su ciudad y el Bilbao representa a Bilbao.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 20:58

    [quote=Dusko]y el Athletic[b][/quote]
    En serio, no le llames el Bilbao aquí, que te pegan xDDDDD


    En cuanto a lo de la selección, representa al país. Que más o menos nos representa a todos (con matices, un servidor incluido, que mira que soy malagueño). Sin embargo al club tú lo puedes elegir (más o menos). En serio, yo no le veo igual.

    Que ésto es cosa de gustos, opiniones y la bola.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 23:16

    Señores os voy a contar una anecdota,todos recordareis el año de Tapia que estuvimos a punto de jugar la champions y la Europa Light,pues quedarian aproximadamente

    4 o 5 partido para terminar la liga mas o menos,no recuerdo bien,cuando nos enfrentamos a los Polacos,el Malaga se estaba jugando sus aspiraciones de jugar en Europa,

    los Polacos la liga,juguemos en casa y perdimos 1-5 o algo parecido,pues bien cuando llegue a mi barrio a la peña me dijieron que los que eran del Barcelona habian cantado

    los goles del Barca,cuando me dijieron esas palabras senti una impotencia y una verguenza tan grande que no salia de mi asombro,mis palabras en voz alta fueron las siguientes:

    Que nos estamos jugando ir a Europa y ustedes cantando los goles de los Polacos,todo el que haya cantando un gol de los Polacos esta noche se tendria que quedar mudo!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 23:35

    Malaguista 100% escribió:Señores os voy a contar una anecdota,todos recordareis el año de Tapia que estuvimos a punto de jugar la champions y la Europa Light,pues quedarian aproximadamente

    4 o 5 partido para terminar la liga mas o menos,no recuerdo bien,cuando nos enfrentamos a los Polacos,el Malaga se estaba jugando sus aspiraciones de jugar en Europa,

    los Polacos la liga,juguemos en casa y perdimos 1-5 o algo parecido,pues bien cuando llegue a mi barrio a la peña me dijieron que los que eran del Barcelona habian cantado

    los goles del Barca,cuando me dijieron esas palabras senti una impotencia y una verguenza tan grande que no salia de mi asombro,mis palabras en voz alta fueron las siguientes:

    Que nos estamos jugando ir a Europa y ustedes cantando los goles de los Polacos,todo el que haya cantando un gol de los Polacos esta noche se tendria que quedar mudo!!!
    Viniendo de ti un malaguista de nacimiento y corazón me lo creo al 100% y hasta creo que nos has contado la versión suave, es indignante como la gente no respeta a su tierra, su casa sus raices... grande Malaguista100%        El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 711360

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 23:40

    Es que en serio, pensar que porque has nacido en una ciudad tienes que ser del equipo de ésta o tenerlo como primer equipo... Que me parece muy bien que seáis malaguistas a mil y penséis que el Málaga es el equipo de la tierra y todo eso, oye, maravilloso.

    Pero cada uno tiene sus gustos hombre :/

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 23:52

    yo creo que es de buen nacido respetar y defender tu cultura, tus costumbres, tus tradiciones y tu tierra, y entra la cultura de mi tierra está el deporte y en el deporte está el Málaga y el Unicaja (soy abonado a los dos), como he dicho antes comprendo que la gente no lo siguiera porque eramos malos... muy malos...pero apoyarlo es lo normal, existen casos que me enternecen el corazón como este:
    https://www.youtube.com/watch?v=nsFWYA219EA&feature=player_embedded

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 23:55

    ¿sabeis la que se puede liar en España si ganamos al Madrid?

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Oct 2011 - 0:11

    Nah, a mí me encantaría ver el careto de Inda al ver que Pellegrini gana a Mourinho xDDDD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Oct 2011 - 0:23

    Shimpa02 escribió:Es que en serio, pensar que porque has nacido en una ciudad tienes que ser del equipo de ésta o tenerlo como primer equipo... Que me parece muy bien que seáis malaguistas a mil y penséis que el Málaga es el equipo de la tierra y todo eso, oye, maravilloso.

    Pero cada uno tiene sus gustos hombre :/

    Porsupuesto que si que cada uno tienes sus gustos,pero me parece indignante que el equipo de tu tierra se este jugando la Europa Light o la Champions y quieras

    que pierda,por que juegan contra los Polacos y se estan jugando la liga,ya esto me parece una falta de respeto,pero no tienen bastante que encima cantan los

    goles,que quieras que te diga compañero... pues que se tendrian que quedar mudo para toda la vida y que cojan el petate y tiren para Cataluya!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Oct 2011 - 0:31

    Seguramente si esa gente se pusieran en la situación de (por poner un ejemplo) Málaga se está jugando contra Barcelona la celebración de unos juegos olímpicos quisieran, desearían y lucharían por que Málaga lo consiguieran, porque a esta tierra le unen lazos muy estrechos, pues lo mismo pasa con los equipos de fútbol.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Oct 2011 - 1:57

    Pfff, pero es que a ver, eso de tus raices y tu tierra es muy relativo. Y voy a poner mi caso como ejemplo:

    Mi padre es de Granada y se vino a Málaga cuando tenía siete años o así. Yo nací en Málaga, en el Puerto de la Torre (en una casa perdida en el monte) primero y luego por la Colonia Santa Inés. Durante toda mi infancia y adolescencia nunca me sentí especialmente malagueño y la ciudad en sí me daba un poco igual, supongo que porque vivía lejos de todo y todos a no ser que tiraras de coche. A los 18 años empiezo la carrera y me voy a Granada, donde empiezo mi vida adulta y a terminar de formarme como persona. Desarrollo vínculos con gente de Granada y con estudiantes de media Andalucía y de fuera. Málaga la piso de higo a breva. Ahora, tres años después me marcho un año a Bilbao y el curso que viene estoy en Granada de nuevo acabando la carrera.
    Ah, y por si fuera poco, mi novia es de Gijón y voy allí a menudo a pasar medio verano.

    ¿Cuáles son mis raíces? ¿Malagueñas? ¿Qué cultura malagueña he mamado? Igual porque de chico era muy introvertido y tal, pero nunca me junté con gente que fueran malagueños de pro. Pero mi padre es de Granada y me estoy convirtiendo en adulto en Granada, además de ser una ciudad maravillosa. ¿Son mis raíces granainas? Es más, ¿y si dentro de 10 años estoy currando en León. ¿Son mis raíces de León? ¿Tengo que dejar de ser del Málaga porque me siento muchas veces más granaino? ¿Si voy a San Mamés a ver al Athletic eso me hace menos malaguista?

    Lo he dicho muchas veces, yo soy del Málaga no porque sea malagueño, si no porque esa foto que tiene Malaguista 100% me llegó al corazón. El futbol nunca me hizo mucha gracia hasta hace dos o tres años, lo he dicho varias veces. Y si me gustó fue gracias a éste Barça que hace historia. Pero vi en los Deportes Cuatro a ese nieto y ese abuelo llorar porque se habían salvado. Vi a toda una afición maravillosa invadir el campo porque se habían salvado en el último partido en el último minuto. Eso fue para mí mucho más importante que cualquier lazo, raíz o supuesto sentimiento que tuviera como malagueño que, repito, nunca he sentido más aprecio por mi ciudad materna que el imprescindible.

    A lo mejor si fuera un chaval de Coruña y veo a ese nieto y ese abuelo llorar me hago del Málaga igualmente. He elegido (más o menos) y voluntariamente ser del Málaga, no porque sea el equipo de mi ciudad, sino porque gracias a la afición del Málaga he entendido lo que es ser de un equipo que siempre estuvo jodido y terminé de sentir aprecio por el futbol. Si no hubiera sido por esa imagen no me extrañaría que me hubiera terminado de hacer culé, del Granada, del Athletic o del Sporting.

    Por eso, hablar de las raíces de tu ciudad, del equipo de tu tierra... Muy respetable, sin duda. Y si lo veis así, oye, chapó por vosotros. Lleváis muchos más años que yo sufriendo con el equipo y seguramente tengáis más experiencia y más de todo. Y hayáis mamado más malaguismo que yo.

    Pero respetad también que haya gente que el Málaga se la sude, porque hay mil y un circunstancias que hacen que seas de un equipo que no es el de tu ciudad o tu tierra y sigue siendo igual de respetable. ¿Que jode? Pues sí, entiendo que fastidiara que hubiera gente que, el Málaga, jugándose lo que se jugaba, animaba al equipo rival. Pero para mí no es para desearles lo peor ni que se queden mudos xD


    Ala, me perdonáis el tochaco xD

    Agur!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Oct 2011 - 2:09

    Hombre tu caso es distinto con Málaga solo te une la vecindad civil, tienes la sangre más mezclada y en tu caso no te sientes de una tierra en concreta, también conozco a gente de argentina más malaguista que bostero, pero lo normal es ser del equipo de tu tierra y elegirlo a el, a pesar de ser unos paquetes por llevar el nombre de tu ciudad, también hay gente que son del equipo de sus padres ejemplo un colchonero nacido en Málaga porque su padre es de Madrid y colchonero todo eso es comprensible pero normalmente nos quejamos de gente a la que se le llena la boca de decir que es malagueño y catalán. Por cierto sin ánimos de ofender ni de que te cabrees pero sinceramente por tu post de antes creo que te lo que más te acercó al Málaga es Al-Thani y no esa tierna imagen, que por otro lado no me importa siempre le he dado y le daré a todo el mundo la bienvenida a la familia malaguista.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Oct 2011 - 2:16

    Que va, lo de Al-Thani fue después. Igual fue lo que terminó de potenciarlo y tal, pero estoy seguro de que fue esa escena lo que despertó el primer sentimiento malaguista. De hecho fue cuando empecé a mirar cosas del Málaga y todo eso y al poco, pumba, aparece Al-Thani.

    ¿Que a lo mejor no sería tan malaguista sin el jeque y el proyecto y tal? Pues oye, a lo mejor. Pero que sería malaguista sin duda alguna.

    Y vamos, el año pasado en éste foro cuando el equipo iba jodido y con pinta de bajar yo era de los que más apoyaba al equipo y confiaba en la remontada. Y los posts tienen que estar por ahí xD

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Oct 2011 - 11:35

    Shimpa02 escribió:Que va, lo de Al-Thani fue después. Igual fue lo que terminó de potenciarlo y tal, pero estoy seguro de que fue esa escena lo que despertó el primer sentimiento malaguista. De hecho fue cuando empecé a mirar cosas del Málaga y todo eso y al poco, pumba, aparece Al-Thani.

    ¿Que a lo mejor no sería tan malaguista sin el jeque y el proyecto y tal? Pues oye, a lo mejor. Pero que sería malaguista sin duda alguna.

    Y vamos, el año pasado en éste foro cuando el equipo iba jodido y con pinta de bajar yo era de los que más apoyaba al equipo y confiaba en la remontada. Y los posts tienen que estar por ahí xD
    exacto

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Oct 2011 - 20:11

    Ya habrá tiempo de hablar de este encuentro.

    Antes tenemos un importante duelo contra el Levante que hay que puntuar y con bajas importantes.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 7:53

    Ahora ya a pensar en este partido

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 7:58

    Bueno. Pues ya ha llegado el siguiente partido. Hay que reservar a los tocados para que no se lesionen. Jugadores como Baptista, Cazorla, etc. son fundamentales para sacar algo positivo de Vallecas. Así que el Mandril puede ser una buena piedra de toque para Recio, Juanmi, Portillo, etc. etc. y ver a que nivel de competición están y así poder dar descanso a los titulares para el miércoles.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 9:00

    Lo de la portería es algo que se debería haber solucionado en verano igual que con el acompañante de Toulalan

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 10:27

    Frente313 escribió:Bueno. Pues ya ha llegado el siguiente partido. Hay que reservar a los tocados para que no se lesionen. Jugadores como Baptista, Cazorla, etc. son fundamentales para sacar algo positivo de Vallecas. Así que el Mandril puede ser una buena piedra de toque para Recio, Juanmi, Portillo, etc. etc. y ver a que nivel de competición están y así poder dar descanso a los titulares para el miércoles.

    Hombre, reservar contra el Madrid no creo que sea lo suyo. Ya se que ganar en Vallecas sería fundamental y es mucho más importante que el partido del sábado, de cara al objetivo de este año. Pero no se juega entre semana casi nunca, no pasa nada por tener 3 partidos en 8 días. Lo normal es perder con el Madrid, pero hay que sacar el equipo titular.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 10:52

    No hay que reservar a nadie, como ejemplo el año pasado en el Bernabeu se reservó nos golearon de una manera increible y después palmamos en casa con Osasuna con la moral por los suelos.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 12:17

    Yo pondría un centro del campo muy destructivo con Toulalan y Camacho y a jugar por bandas con carrileros(Monreal y Gámez) y con extremos colgando a la hoya (Cazorla y Joaquín) y dos puntas pero dos puntas en la misma posición (Rondón y Van gol) pero no me refiero uno de media punta y el otro en punta, sino los dos en punta.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 3:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles