Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 9:53

    Baptista tiene muy difícil enfrentarse a su ex equipo

    Mathijsen, Apoño y Duda podrán estar frente al Madrid


    Baptista sigue recuperándose de una inflamación en la articulación metatarsofalángica que sufre en su pie derecho

    El Málaga se ha entrenado este miércoles, en una sesión en la que las principales novedades se centraron en el regreso al grupo de Mathijsen, Apoño y Duda, del mismo modo que un Weligton que ya estuvo apto tras retomar la actividad con normalidad en la jornada del martes.

    Por el contrario, la cara negativa la representa el delantero Julio Baptista, que prosigue con su tratamiento específico en el gimnasio, aunque el brasileño "tiene muy difícil su participación el próximo sábado en el partido contra el Real Madrid", según el parte médico dado a conocer por el club.

    Baptista sigue recuperándose de una inflamación en la articulación metatarsofalángica que sufre en su pie derecho, por lo que habrá que esperar para comprobar cuándo estará disponible para el técnico Manuel Pellegrini.

    Por último, hay que decir que el punta canterano Juanmi se retiró antes que sus compañeros del entrenamiento, tras recibir un golpe en el tobillo derecho.


    http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/equipos/malaga/1319024782.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 9:55

    A ver si esta vez van convocados Recio o Apoño

    Medallero
    GranaMalaguistaGranaMalaguista
    Socio del MCF
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 12:35

    Gracias por la bienvenida que me habeis dado todos, bueno nacido en Fuengirola, me fuí con 3 añitos a vivír a Granada y ahí sigo pero la sangre siempre me tirará, espero retirarme en Málaga (Fuengirola)siempre que tengo algún día libre aquí que me planto, ahora estoy unos días de vacas por Fueng. el partido es complicadísimo seamos realistas, ojo que el partido contra el Granada fué engañoso, el Granada apenas inquietó la portería de Caballero, como he escuchado por ahí que fué el mejor partido del Málaga, pero jugaron muy tranquilos, ojalá le meta 4 el Málaga al Madrid, un empate no sería malo eh, un empate a 2 o a 3 para ver goles, igual llueve.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 12:36

    Espero que no llueva        El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 985989

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 12:49

    yo creo que si llueve será la única forma que tengamos de mojarles la oreja :(

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 13:20

    Vuelve Apoño a la convocatoria señores

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 13:22

    malaga cf

    Noticias de Lista de convocados
    Apoño y el meta filial Pol, novedades de la convocatoria

    El técnico malaguista Manuel Pellegrini, este viernes, ha ofrecido una lista de 19 convocados cara al partido liguero de mañana frente al Real Madrid en La Rosaleda (20:00 horas). Respecto al anterior encuentro ante el Levante, resaltan las altas de Apoño y el portero canterano Pol. Asimismo, causan baja Kris, Portillo y el sancionado Willy Caballero.

    La convocatoria del Málaga (habrá un descarte) la conforman: Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Apoño, Seba, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Pol (35).

    Se quedan fuera de la citación blanquiazul los siguientes elementos del primer plantel: Weligton, Kris, Willy (sanción), Duda, Baptista (lesión), Rosario, Edinho, Juanmi, Portillo y Recio.


    Entrenamiento y concentración

    El Málaga CF se ejercitó hoy viernes, a puerta cerrada, en el Estadio La Rosaleda. El equipo se hospedará esta tarde-noche a las 20:30 horas en el Hotel Vincci Posada del Patio, permaneciendo concentrado para el duelo de mañana sábado contra el Real Madrid.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 13:22

    Pues es una gran noticia la vuelta de Apoño

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 13:35

    Carlos Cariño | 21/10/2011

    "No tengo que mostrarle nada a Mourinho. Lo que sí tengo es la conciencia tranquila y la sensación de que venir a Málaga ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. No tengo que responder a nadie. Me da igual el Real Madrid", dijo Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, al ser preguntado sobre unas palabras pronunciadas el año pasado por el técnico portugués, quien señaló: "Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra".

    Sobre Cristiano Ronaldo, dijo: "Si existiese una forma pararlo, no sería Cristiano. Yo estoy pensando en jugar contra el Madrid de forma colectiva, no pensando en un solo jugador". Pellegrini cree que su equipo "tendrá más espacios ante el Madrid. Ojalá podamos trabajar bien con velocidad, defendiendo y atacando bien".

    Pellegrini se quejó de nuevo de la "injusta expulsión de Willy Caballero" ante el Levante: "Fue un error. Tocó el balón sobre la línea y no mereció la roja, pero estamos sometidos a los tribunales deportivos". Su sustituto, Rubén, tendrá que jugar hoy de nuevo si el Comité Español de Disciplina Deportiva no perdona a su compañero: "Entró en un partido muy complicado, pero es un portero con mucha confianza en lo que realiza".

    Los periodistas le recordaron al técnico que el Málaga lleva 28 años sin ganar al Madrid: "Ojalá podamos romper la racha. Ya lo conseguí con el Villarreal. Madrid y Barça ofrecen un plus de motivación sus adversarios, pero será el mismo estadio. Si de algo no podemos quejarnos es del apoyo de la hinchada. Si ganamos, el equipo se pondría en zona Champions, con los mismos puntos que el Madrid. Sin embargo, éste no es el único partido de año".

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 14:01

    Esperemos que apoño vuelva con ganas y para quedarse, porque podría ser el estandarte de este equipo si se lo propusiera. Y porqué sale duda de la convocatoria?

    RUBEN
    GAMEZ MICHO MATIJSEN MONREAL

    APOÑO TOULALAN

    JOAQUIN ISCO CAZORLA
    RONDON

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 14:01

    vamos a ver si Apoño aprovecha la oportunidad..... yo, en mi humilde opinion creo q van a ser mas las ganas de q haga algo por parte de la gente, q lo q realmente va a hacer.... vaya, q va hacer lo mismo de siempre....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 14:04

    A ver si vuelve a ser el Apoño que fué

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 14:05

    que fue cuando?? el año de 2º y el año de Tapia no?? ese es el mismo Apoño q llevamos 3 años esperando...

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 14:10

    no ombre, haber, apoño no esque sea xavi hernandez ni un xabi alonso, deacuerdo pero que es de lo mejorcito en organizacion y en medir tiempo que hemos tenido en mucho tiempo? eso seguro, que con la cabeza asentada puede hacer partidazos como por ejemplo el del ROBO de valencia el año pasado? tambien.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 14:11

    yo por mucho que digáis Apoño para mi es un jugador del montón, era y es muy bueno para un equipo como el antiguo Málaga, Xavi Torres también es un super crack en el Levante y aquí sería un suplente De las Cuevas es un exelente jugador para el Sporting y sin embargo ningún club grande a pujado por él, para mi Apoño lo tenemos sobrevalorado y le aguantamos tantas cosas porque es malagueño el año pasado con Qincy a la primera le sepultamos y técnicamente es mejor que le palmillero.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 14:12

    Para mí Apoño mejora al resto de jugadores que pueden acompañar a Toulalan como Maresca,Camacho,Duda......

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 14:15

    si, Apoño mejoró una barbaridad a sus compañeros los 45minutos de Sevilla.... creo q hay demasiada expectacion con Apoño. si mañana juega y hace un partido como siempre.... a ver q dirá ahora la prensa para protegerlo y mimarlo. ojo, q ojala haga un partidazo y se salga. pero esq siempre hemos tenido esa fe en Apoño y siempre nos a decepcionado...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 14:17

    bok1977 escribió:Para mí Apoño mejora al resto de jugadores que pueden acompañar a Toulalan como Maresca,Camacho,Duda......
    No mejora a Isco ni a Recio además si llevamos pidiendo a gritos desde que llego Cazorla que falta un organizador porque sabemos que Apoño no debería ser titular en un equipo quiere ir a la champions por eso pedimos a Borja Valero.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 14:27

    La baja de Baptista empieza a preocuparme, espero que se recupere pronto.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 14:32

    Apoño debe jugar porque para lo que hace Maresca mejor él pero ambos son mediocres

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 14:41

    Una cosa es entrar en la convocatoria y otra que sea titular, dudo mucho que Apoño este para jugar el partido completo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 14:53

    Pues nada ya esta convocado ahora es el momento de dar o quitar la razon a quienes le criticamos y a quienes le apoyan, pero sobre el campo, yo de momento sigo opinando lo mismo

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 15:03

    joseca86 escribió:Pues nada ya esta convocado ahora es el momento de dar o quitar la razon a quienes le criticamos y a quienes le apoyan, pero sobre el campo, yo de momento sigo opinando lo mismo
    él que compañero¿?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 15:15

    Dusko escribió:
    joseca86 escribió:Pues nada ya esta convocado ahora es el momento de dar o quitar la razon a quienes le criticamos y a quienes le apoyan, pero sobre el campo, yo de momento sigo opinando lo mismo
    él que compañero¿?
    sobre apoño

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
           El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h   - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 15:23

    si si pero que es lo que piensas sobre apoño quiero decir¿?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 8:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles