Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga y Adidas

    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Málaga y Adidas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Sep 2011 - 14:41

    Yo leí lo mismo, el Club está hablando con Nike para hacerle diseños exclusivos durante los próximos años.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga y Adidas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Sep 2011 - 15:40

    A mi me da igual la marca, pero que sean diseños bonitos y tejidos de calidad

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga y Adidas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Sep 2011 - 17:43

    DISEÑOS LOS DE NIKE SIENPRE ESTAN GUAPOS E INNOVAN SIENPRE.LOS OTROS ME PARECEN SIENPRE IGUALES.EN CUANTO AL TEJIDO ME PARECE BUENO.ESO SI MUY GRANDES COMO SI FUERAN PARA SUPER GORDON CON PERDON.LA XL ES ENORME Y LA L TANBIEN.PERO ESPERO QUE AGAN UNA CAMISETA PERSONALIZADA MEJORARIA MUCHOS SUS VENTAS OTRAS VES.PERO VAMOS ESTE AÑO SI NO ME EQUIBOCO A SIDO UNAS DE LAS MAS VENDIDAS DE LA HISTORIA NO?VENGA FORZA MALAGA¡¡ Y QUE NOS NOS MAREEN MAS LA PERDI.Y HAGAMOS UN CONTRATO LARGO CON NIKE.QUE NOS IDENTIFIQUEN CON ELLOS.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Málaga y Adidas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Sep 2011 - 17:59

    boqueron84 escribió:DISEÑOS LOS DE NIKE SIENPRE ESTAN GUAPOS E INNOVAN SIENPRE.LOS OTROS ME PARECEN SIENPRE IGUALES.EN CUANTO AL TEJIDO ME PARECE BUENO.ESO SI MUY GRANDES COMO SI FUERAN PARA SUPER GORDON CON PERDON.LA XL ES ENORME Y LA L TANBIEN.PERO ESPERO QUE AGAN UNA CAMISETA PERSONALIZADA MEJORARIA MUCHOS SUS VENTAS OTRAS VES.PERO VAMOS ESTE AÑO SI NO ME EQUIBOCO A SIDO UNAS DE LAS MAS VENDIDAS DE LA HISTORIA NO?VENGA FORZA MALAGA¡¡ Y QUE NOS NOS MAREEN MAS LA PERDI.Y HAGAMOS UN CONTRATO LARGO CON NIKE.QUE NOS IDENTIFIQUEN CON ELLOS.

    Claroh que si suh premoh. Naik es un peaso marca y hace unos peasos de anuncios y debe estar con el malaga lo mas grande porque los mejores deben ir juntos siempre adidas es marca la gaviota y nos quieren extafar prefiero una marca de catalogo de naik que un diseño esclusibo de adidas. Y VANGA FORZA MALAGA Y REPITO ESTOY CONTIGO A MUERTE COMPARE PORQUE NAIK ES LA POLLA Y ES LA ROPA DEL BARSA TB COLEGA EL JEKE NOS ESTA TANGANDO CON ADIDAS POR MI QUE PUSIERA OTRA VEZ LINING COMO EL SEVILLA QUE ES ESTO DE IR CANVIANDO TO LOS AÑOS DE MARCA SI TENEMOS LINING NOS QUEDAMOS CON LINING NO SE A QUE BIENE AORA NAIK A METERSE Y LUEGO ADIDAS MAXO ESTO ES UNA LOCURA JAJAJAJ OLE OLE MI MALAGA FORZA MALGA

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Málaga y Adidas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Sep 2011 - 18:05

    Pablito_malaguista_100% escribió:Según lei ayer, Nike esta super contento con la repercusión y las ventas de la camiseta del Málaga C.F y se plantea la elaboración de un diseño especial para el Málaga C.F
    Hombre, nike es una marca de prestigio pero su marca se paga demasiado cara. Yo sinceramente me habia ilusinado con la noticia de adidas. Diseño exclusivo y encima mas barata, pero si nike esta contenta y quiere renegociar un contrato con el equipo para la proxima campaña y encima con diseño propio, pues tampoco nos vamos a tirar de los pelos.

    Ya sea adidas o nike deberiamos estar todos contentos porque despues de la bacala del año pasado con lining y otros años nos podemos dar por privilegiados.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga y Adidas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Sep 2011 - 2:03

    anda que la de adiddas es barata nose donde os creeis esas cosas.sabiendo que aqui addidas valdria asta mas si no miren las del madrid.ahora el malaga es un tiro para tanto nike o las mejores marca.asin que adidas tanbien valdria un ojo de la cara.para mi lo mismo o mas.las del madrid o barca si no me equiboco 75 o 80 papeles (ojo sin nonbres muy inportante matizar esto).eso si me parece tanbien como a todos vosotros muy caro para ser un equipo todabia chico.nunca emos ganado nada.y creo que el de at de madrid que es nike al menos aqui en malaga vale mas barato.supongo que en su ciudades natales y tienda oficiales valdrian tanbien un ojo de la cara.pero vamos en eso estoy deacuerdo que nos an metido en el saco del madrid y del barca por la cara.sin tener el prestiguio todavia de esos dos equipo.para vale igual que ellos.en fin yo decia que firmen un contrato de permanencia.e a los aficionados de addida losiento addidas tanbien vale.igual.e no seria nada del otro mundo.si se horrrara dinero ok pero.amigos.ya la epoca humilde y barata del malagacf tienpo concretamente un año que paso.ahora a rezar por ala o por dios venditto para que el jeque el año que viene no suban los abonos.porque si lo ace si que abran quejas y no lo de nike o addidas vamos.forza malaga¡¡¡ y que suba el dinero un poco no conprar las camisetas y valor a las de los dos grandes.eso es lo que no me a gustado.y yo lo obiera dejado en 6o sin nonbres. y 69 con 90 con nonbres y banderitas obiera sido un precio justo para lo que es nike.si no ya sabemos a volver a linyin o unbro que eso si que eran barato sobre todo unbro en calidad y precio la mejor de todas como ya supuestamente somos grande con el super jeque nike o addidas los mas caros del pais tendremos que acatar como club grande que queremos ser.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga y Adidas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Sep 2011 - 22:34

    Pues no creo que haya mucha diferencia entre Adidas y Nike, en cuanto a precio me refiero.

    Para mi la mejor marca que ha tenido el Málaga C.F ha sido y será Umbro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga y Adidas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Sep 2011 - 7:53

    Lo suyo es que hicieran modelos exclusivos

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Málaga y Adidas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Sep 2011 - 18:31

    herosilence escribió:
    boqueron84 escribió:DISEÑOS LOS DE NIKE SIENPRE ESTAN GUAPOS E INNOVAN SIENPRE.LOS OTROS ME PARECEN SIENPRE IGUALES.EN CUANTO AL TEJIDO ME PARECE BUENO.ESO SI MUY GRANDES COMO SI FUERAN PARA SUPER GORDON CON PERDON.LA XL ES ENORME Y LA L TANBIEN.PERO ESPERO QUE AGAN UNA CAMISETA PERSONALIZADA MEJORARIA MUCHOS SUS VENTAS OTRAS VES.PERO VAMOS ESTE AÑO SI NO ME EQUIBOCO A SIDO UNAS DE LAS MAS VENDIDAS DE LA HISTORIA NO?VENGA FORZA MALAGA¡¡ Y QUE NOS NOS MAREEN MAS LA PERDI.Y HAGAMOS UN CONTRATO LARGO CON NIKE.QUE NOS IDENTIFIQUEN CON ELLOS.

    Claroh que si suh premoh. Naik es un peaso marca y hace unos peasos de anuncios y debe estar con el malaga lo mas grande porque los mejores deben ir juntos siempre adidas es marca la gaviota y nos quieren extafar prefiero una marca de catalogo de naik que un diseño esclusibo de adidas. Y VANGA FORZA MALAGA Y REPITO ESTOY CONTIGO A MUERTE COMPARE PORQUE NAIK ES LA POLLA Y ES LA ROPA DEL BARSA TB COLEGA EL JEKE NOS ESTA TANGANDO CON ADIDAS POR MI QUE PUSIERA OTRA VEZ LINING COMO EL SEVILLA QUE ES ESTO DE IR CANVIANDO TO LOS AÑOS DE MARCA SI TENEMOS LINING NOS QUEDAMOS CON LINING NO SE A QUE BIENE AORA NAIK A METERSE Y LUEGO ADIDAS MAXO ESTO ES UNA LOCURA JAJAJAJ OLE OLE MI MALAGA FORZA MALGA

    xDD Que cabrón, mas respeto tío que aquí somos todos Hermanos Malaguistas, aunque es verdad que Boqueron84 podria poner mas comas y encuadrar más los párrafos que siempre cuesta leerle y te vuelves loco, pero sin reirnos de nadie crack!! Saludos.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Málaga y Adidas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Sep 2011 - 18:47

    lo importante es que los modelos sean exclusivos y si por ejemplo joma paga mas que nike o adidas pues joma.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga y Adidas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Sep 2011 - 12:46

    El asunto ya no es quien pague más o quien pague menos, porque ahora mismo Nike no paga absolutamente nada al Málaga

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Málaga y Adidas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Sep 2011 - 18:02

    El asunto está en que los equipos que visten Nike o Adidas son los llamados Grandes en el fútbol Mundial....no veo a un Madrid, barça, Manchester o Chelsea vistiendo Joma o Li-Ning la verdad....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga y Adidas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 20 Sep 2011 - 9:31

    diario sur

    El club cierra un acuerdo con Nike para renovar el contrato por varias campañas

    En los próximos días se concretará el periodo de vigencia del nuevo compromiso y se firmarán los documentos


    Nike será la marca que vista al Málaga también las próximas temporadas, como era previsible. Todavía no se ha concretado el número de temporadas (seguramente dos o tres), pero ambas partes ya han cerrado el acuerdo para renovar el compromiso vigente. La firma estadounidense se incorporó al club de Martiricos al final de la pasada campaña. El contrato actual contempla el pacto por una sola temporada, lo que supone que la vinculación terminará al final de junio de 2012.

    Después de varias conversaciones, según ha podido saber este periódico, Nike y el Málaga han cerrado el acuerdo para seguir unidos cara al futuro. Esta decisión es definitiva, si bien todavía deberán concretarse en pocos días numerosos aspectos del futuro compromiso. El dato más importante estriba en la duración del contrato, que deberá analizarse y negociarse ahora. El resto de las condiciones del nuevo documento, asimismo, serán diferentes.

    La posición en este momento del club de Martiricos, plagado de grandes estrellas de carácter mundial, obligará a modificar las líneas básicas del compromiso. También queda pendiente si finalmente podrá Nike confeccionar una equipación original cara a la próxima campaña, algo que persigue el equipo blanquiazul después del salto de calidad experimentado tanto en la entidad como en su plantilla.

    Esta nueva situación del equipo blanquiazul, aspirante a las plazas altas de la clasificación esta campaña, ha provocado que en los últimos meses, cuando tan siquiera había servido la ropa Nike, otras firmas de gran relieve se hayan interesado por el equipo malagueño. Desde el club, sin embargo, siempre entendieron que no pueden cambiar de indumentaria cada temporada. Consideran que la firma estadounidense, además, reúne todos los requisitos que pueda desear la entidad para vestir a sus equipos por un largo periodo.

    La sustitución de la firma de referencia de la pasada campaña a esta todavía se está desarrollando, ya que realizar esta reestructuración es más complicado de lo que en principio puede parecer, sobre todo en los equipos inferiores. Todavía continúan actualizado la indumentaria los diferentes equipos del club, que van completando con el paso de las semanas el conjunto de prendas imprescindibles para cada uno. De hecho, hasta mitad de agosto no se pudo adquirir la camiseta oficial del Málaga para esta campaña.

    Trabajo inmediato

    Inmediatamente que se rubriquen los documentos, ya se comenzará a trabajar en la próxima campaña, aunque no habrá cambios importantes. Se trabajará en las modificaciones que se consideren importantes y se completará la línea de prendas, así como la aparición de nuevas salidas de mercado. Será la consolidación del 'matrimonio' entre el Málaga y Nike.

    Las bases del acuerdo se centran en la gratuidad de la ropa de todos los equipos de la entidad, el primero, el segundo y resto de los conjuntos de la cantera. Paralelamente también se suelen acordar otros ingresos extras para el club. Estos llegan mediante fijos que establecen las marcas o a través de los márgenes en la venta al público de las prendas deportivas.

    El cierre definitivo del contrato -es decir, la firma del mismo- se producirá en breve. Según las fuentes consultadas, es probable que esta misma semana se negocien las condiciones específicas del compromiso para las próximas temporadas. Lo que sí queda claro es que Nike seguirá siendo la firma que vista al equipo de Martiricos en el futuro, lo que ofrece tranquilidad en el club malagueño y también en los aficionados, que siguen adquiriendo la nueva equipación de los equipos blanquiazules.


    Parece que lo de ADIDAS fue un simple bulo.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-09-19/club-cierra-acuerdo-nike-20110919.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles