Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga y Adidas

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 5 Sep 2011 - 12:24

    malaga hoy
    El Málaga y Adidas se emplazan para la próxima temporada

    La imposibilidad de desarrollar modelos exclusivos para el club frenó un acuerdo meses atrás

    José L. Malo / Málaga | Actualizado 05.09.2011 - 05:02
    El jeque Abdullah Al-Thani soñaba con traer esta temporada muchos buenos jugadores. Y lo consiguió. También confiaba en ver una camiseta vestida por una gran firma y con un potente patrocinador. Y lo consiguió. Ahora luce Nike y Unesco en el pecho, por un año la primera, por cuatro la organización europea. Pero en su mente está que Adidas sea quien equipe al Málaga a partir de la próxima temporada. De hecho, las bases para que esto sea posible ya están puestas.

    Cuando el club decidió extinguir su compromiso con Li-Ning, la multinacional alemana fue la primera que vino a la mente de los gerifaltes blanquiazules. Y hasta se entablaron contactos para que ya desde esta misma campaña fuese la responsable de la uniformidad. Sin embargo, los responsables de la entidad de Martiricos llegaron tarde. Debido a los múltiples compromisos adquiridos por Adidas con la gran multitud de clubes y selecciones con los que trabaja, los intermediarios con los que habló el Málaga les informaron de que no había tiempo material para desarrollar nuevos modelos para las equipaciones necesitadas para la campaña 11/12.

    Así que, en lugar de firmar para lucir modelos de catálogo, el club decidió posponer ese acuerdo para más adelante. Fue entonces cuando se optó por buscar una alternativa para un año de transición pero que igualmente fuera de renombre. Y surgió la opción de Nike. Por ello no se firmó un acuerdo de patrocinio técnico al uso, sino que el club optó por comprar las equipaciones a la firma por catálogo para luego comercializarlas personalmente a través de sus canales habituales (las tiendas oficiales).

    A pesar de esta circunstancia, dada la Malagamanía desatada y la buena fama de la compañía americana, la venta de las tres nuevas equipaciones (inaugurada hace una semana) está funcionando muy bien. La titular da continuidad a la albiceleste diseñada hace dos años por Li-Ning y que tanto gustó; además, el color cereza eléctrico está teniendo buena salida (la tercera es la que menos se vende).

    Aunque sabedores de estar ligados a una firma de gran presencia en el mercado y que en el futuro podría reportar muy buenos dividendos, el club no quiso atarse a contratos largos hasta saber qué suerte le deparará al equipo el próximo año, sobre todo pensando en una posible clasificación para jugar en Europa.

    Además, la pretensión del jeque de dar un carácter universal a la imagen del Málaga (de ahí el acuerdo con la Unesco) entronca con la penetración de Adidas en el mundo del fútbol. Es la patrocinadora oficial de la Copa del Mundo del Fútbol, suministra los balones y hasta viste a los colegiados a nivel internacional.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Sep 2011 - 13:09

    Adidas me mola más la verdad =)

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Sep 2011 - 13:11

    a mi me mola el que me ponga la camiseta mas barata
    yo creo que si ponen una camiseta a 45 euros, se compra 3 veces pas por lo que sacan mas beneficio, esto es como el cine, 7 euro butacas vacias, 4 euro butaca llena pa ve una española..

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga y Adidas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Sep 2011 - 13:34

    Joder. No vamos a cambiar de camiseta veces jajajajaja. El año pasado Li-Ning. Este años Nike. Y el año que viene Adidas jajajajaja.

    Esto es puro marketing para vender mas camisetas jejejejeje

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Sep 2011 - 13:44

    diario sur
    MÁLAGA C.F.
    Al Málaga también lo falsifican
    Comienzan a circular en tiendas de bajo coste camisetas muy baratas que son una burda copia de la original de Nike

    Fue a mediados de esta semana, en una calle de Torremolinos. Un vendedor ambulante ofrecía camisetas del Málaga a un módico precio. Pero no eran originales. Ni siquiera una falsificación de calidad. Solo una burda copia. Ni el color, ni el escudo, ni el logotipo de la Liga de Fútbol Profesional, ni el tamaño en la palabra 'Unesco'... La policía se incautó de todas ellas. Desde luego, al equipo blanquiazul no solo se le debe situar ya a la altura de los 'grandes' del fútbol español por sus fichajes, su entrenador, su proyecto cada vez más sólido y a la vez esperanzador o ese sueño de un estadio con una capacidad para 65.000 espectadores. A esa relación conviene añadir otro dudoso síntoma de grandeza: su camiseta también es blanco de los falsificadores.

    Solo la eficacia de la policía puede luchar y doblegar a los eficaces falsificadores. El Málaga poco o nada puede hacer para controlar que estén en circulación supuestas camisetas blanquiazules de Nike, fácilmente reconocibles si se analizan distintos detalles, desde el color hasta la forma del tejido del cuello. Lo más que puede hacer es presentar la correspondiente denuncia si tiene constancia de ello y por eso agradece cualquier llamada para advertirlo. Eso sí, paradójicamente la falsa elástica lleva cosida en la parte inferior derecha un distintivo con la palabra 'Authentic' (auténtica) con el fin de engañar al más pintado.

    Hasta el momento no se ha decomisado una partida importante de camisetas. Entre otras razones, porque es más habitual verlas esporádicamente en las localidades de la Costa del Sol (sobre todo, Torremolinos) y no tanto en la capital, aunque sí es cierto que cada vez proliferan más en las tiendas de bajo coste. Especialistas en Internet explican que no es difícil hacerse con una cantidad de camisetas a través de diversas web que las ofrecen y que incluso rebajan el precio en función del número de peticiones. Al final la unidad puede costar menos de veinte euros. A partir de ahí comienza la cadena. El vendedor ambulante las adquiere en otro lugar, incrementa su valor unos euros para obtener beneficio y las oferta por la calle, incluso en la misma playa. El aficionado despistado pica el anzuelo convencido de que la camiseta es la oficial. Independientemente de la verborrea del vendedor, ese 'Authentic' que se aprecia en la parte inferior hace el resto.

    En 2009

    En el Málaga no están del todo sorprendidos, aunque lógicamente sí indignados. El tirón que ahora tiene el equipo invitaba a pensar que tarde o temprano pudiera existir una actividad fraudulenta, pero en absoluto que los falsificadores obraran con tal celeridad. Claro que estos deben emular a Rappel o a cualquier vidente que se precie porque en la etiqueta con la que se vende aparece como año de fabricación... ¡2009! Antes incluso de que Fernando Sanz se planteara la venta del club. Este detalle viene a certificar que esas etiquetas tan bien conseguidas, con el logotipo de Nike, su código de barras correspondiente y hasta las características -la talla, el color, el estilo y la palabra 'Mens'-, corresponden a ediciones anteriores de otras camisetas que no llegaron a ser decomisadas hace dos años. Ahora Nike cambia la distribución de esos apartados y los sitúa en vertical, no en horizontal.

    Al margen queda otro aspecto a tener muy en cuenta: la camiseta del Málaga apenas ha sido expuesta en público. Fue presentada en un acto multitudinario en La Rosaleda, pero no todos los detalles salieron a la luz. Y tampoco lleva muchos días a la venta, porque el pedido de Nike llegó a punto de comenzar la Liga en su fecha fijada (el 21 de agosto). Eso viene a explicar que los falsificadores hayan cometido algunos errores. El primero es el tono del azul, que no está muy conseguido. Se asemeja mucho al celeste de hace dos temporadas, en la camiseta de Umbro, cuando ya Li-Ning introdujo el año pasado un azul que se iba degradando. En esta ocasión Nike ha optado por un celeste oscuro más uniforme. Igualmente, el tejido nada tiene que ver. Frente a la suavidad de la camiseta oficial está el que ofrece la copia falsa, que se parece a alguna otra del pasado en la que todavía no se utilizaban algunos métodos para una mejor transpiración.

    Otra muestra de que los falsificadores han realizado la falsa camiseta del Málaga sin tener claro el modelo a seguir se observa en el cuello de la camiseta. Al margen de que la oficial no tiene pliegue alguno en la semicircunferencia para la parte anterior, en la copia aparecen sobreimpresionados la talla (M en la que ha llegado a manos de SUR), el logotipo de Nike o el lugar de fabricación. Y en este último caso, ni siquiera se lee bien. En la 'buena' todos esos detalles van cosidos a la camiseta en una etiqueta en la que se especifica que está realizada en Tailandia e incluso se alude a la página web nikebetterworld.com

    Luego están las diferencias más reconocibles. Vienen a ser como esa sección de la página de crucigramas llamada 'Los siete errores', aunque cualquier niño de Educación Infantil las resolvería de inmediato. Como se puede comprobar en las imágenes que ilustran este reportaje, los falsificadores no se han esmerado en demasía. Como ejemplo más claro, el escudo del Málaga tiene un borde exageradamente ancho y amarillo en la camiseta falsa. Igualmente, las banderas de Andalucía y España, visibles en la parte posterior del cuello, son sensiblemente más pequeñas. También en el caso del logotipo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en la manga derecha, es fácilmente perceptible que es casi ridículo en su tamaño. Además, el balón interior del logotipo de la LFP no está muy conseguido. Respecto al patrocinador, las letras de la palabra 'Unesco' son más bajas y se encuentran más separadas para dar más sensación de uniformidad en el centro de la camiseta. Eso sí, el detalle más elocuente de que la copia se hizo en gran parte a ciegas se encuentra en el logotipo de la Unesco, no ya porque aparezca también más pequeño, sino porque no aparece el punteado en vertical que separa ese logotipo de la denominación. Por última, en la parte interior de la camiseta la camiseta falsa tiene cosida una etiqueta con el distintivo de Nike y se asegura que está fabricada en Jalisco (México), cuando la oficial no incluye esa especie de bumerán que caracteriza a la firma deportiva estadounidense. El caso es que al Málaga también lo falsifican, aunque la copia está muy alejada de la realidad.

    Málaga y Adidas Prensanoticias20110905f

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga y Adidas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Sep 2011 - 13:45

    Joder. Con las imitaciones jajajajaja.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Sep 2011 - 13:50

    Una camiseta del Málaga con las franjas adidas debe de ser ya un sueño, ufff espero que sea verdad. En 4 años hemos tenido Umbro, Li-Ning, Nike y supuestamente el proximo Adidas. Tengo ganas ya que empieze la Liga y el proyecto se afianze, que tengamos marca durante varios años y no haya tantos cambios de todo cada 2x3. Con respecto a las camisetas falsas, no son falsas, son falsísimas, jajajaj yo ya he visto un monton de gente x la calle con la falsa y se nota a 15Km.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Sep 2011 - 14:45

    Hombre, normal, para mí Nike siempre me ha parecido una bacalá. Comprarle modelos genéricos que cuestan 27€ (con pantalon) y venderlos a 65€ (solo camiseta), me parece una auténtica estafa y de la cual no pasaré por el aro. Tampoco pasé por el aro con Li-Ning por su pésima calidad.

    Estafadores NO, gracias.

    Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Sep 2011 - 15:02

    Adidas masmola!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga y Adidas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Sep 2011 - 15:25

    a mi tb me gusta mas adidas

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga y Adidas 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Sep 2011 - 19:37

    A ver si la temporada que viene salen mas baratas las camisetas con Adidas,por que esta temporada se han colado con el precio de las camisetas....Málaga y Adidas 59619

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Sep 2011 - 3:32

    que verguenza de presidencia si hace el jeque. esto es de locos ya.una marca como nike tirarla a la basura por caprichos de un niño rico.que queria adidas del principio te esperas y `punto.penoso muy penoso.y jamas visto en un equipo de futbol que pase de la noche a la mañana de nike a adidas.valiente robo y tomadura de pelo nos estan dando estos dueños encaprichados.si era adidas no pongan nike.y hagan sus negocios de verano.para luego tirarla en primavera.en fin si es cierto.un cero para el jeque y sus incaprichamiento de marca.que se haclare y haga un contrato largo con la que sea ya que le guste al señorito.y no hagan mas negocio con nostros.que si eramos nike eramos nike.y no mareanos la perdir como a el le venga en gana.forza malaga¡¡ y a esta gestion cero patatero para el nuevo dueño del malaga.y su pataleo con adidas. su nuevo amor platonico. Málaga y Adidas 708367


    Última edición por boqueron84 el Mar 6 Sep 2011 - 3:46, editado 3 veces

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Sep 2011 - 3:37

    que verguenza de presidencia si ace el jeque esto es de locos.una marca como nike tirarla a la basura por caprichos de un niño rico.que queria adidas del principio penoso muy penoso.y jamas visto en un equipo de futbol que pase de la noche a la mañana de nike a adidas.valiente robo y tomadura de pelo nos estan dando estos dueños encaprichados.si era adidas no pongan nike.y agan sus negocios de verano.para luego tirarla en primavera.en fin si es cierto.un cero para el jeque y sus incrapichamiento de marca.que se aclare y aga un contrato largo con la que sea ya que le guste al señorito.y no agan mas negocio con nostros.que si eramos nike eramos nike.y no mareanos la perdir como a el le venga en gana.forza malaga¡¡ y a esta gestion cero patatero de el nuevo dueño del malaga.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Sep 2011 - 3:37

    que verguenza de presidencia si ace el jeque esto es de locos.una marca como nike tirarla a la basura por caprichos de un niño rico.que queria adidas del principio penoso muy penoso.y jamas visto en un equipo de futbol que pase de la noche a la mañana de nike a adidas.valiente robo y tomadura de pelo nos estan dando estos dueños encaprichados.si era adidas no pongan nike.y agan sus negocios de verano.para luego tirarla en primavera.en fin si es cierto.un cero para el jeque y sus incrapichamiento de marca.que se aclare y aga un contrato largo con la que sea ya que le guste al señorito.y no agan mas negocio con nostros.que si eramos nike eramos nike.y no mareanos la perdir como a el le venga en gana.forza malaga¡¡ y a esta gestion cero patatero de el nuevo dueño del malaga.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Sep 2011 - 3:57

    pensar en los miles de fan de nike an sido estafados por un jeque.por mas de 65 o 79 con nonbres,para en primavera tirarla de precio y de marca vergonzozo a un equipo que quiere crecer me parece.que es un paso atras estas tonterias de marca y consentrarse lo que mas inporta que el malagacf gane y este en europa.y si nike trae suerte y lo conseguimos no hay ninguna escusa para que la quiten del medio por un caprichoso jeque.en fin.lo dixo quien se aya pillado esta nueva camiseta como yo y muchos que deseavamos años y muchos años de nike en el malagacf san sentado estafados.y maltratados por los caprichos de un jeque.asin que la prosima ves que se espere.y no traiga a una marca como nike para solo una tenporada.y luego tirarla a la basura.de linyin a nike nadie dijo nada porque era un gran salto.de enpresa deportiva.pero nike esta o mas incluso en todas las facetas de ropa tenis botas balones a adidas.etc etc parA que agan estos.asin que o se baja el precio de esta noticia es verdadera.o que nos devuelva el dinero a todos los fan de nike.a todos los que apostamos por los modelos d nike que ivan hacer guapisimos estos años.y ya no lo seran por encapichamientos de jeques.forza malaga¡¡ y hay queda mi queja.y os incito que nadie conpre la camiseta del malagacf de esta tenporada asta nuevo aviso ya por fin de que en el segundo año sea ya con adidas o con raisan o kelmen pero que se queden y firmen un contratos para muchos años.forza malaga y me despido diciendo que unbro sienpre sera la mejor marca.epoca desde 2002 a 2010 eso si que fue una firma en condiciones 9 años con unas de las mejores marca deportivas.y no este cachondeos de las marca ya que es para sentirse avergonzado.y y ablaran de nosotros en to los periodicos.al cambio tan repentino de marca.para fliparlo.forza malaga¡¡ y no al conpro de estas camisetas de este año.pronto valdran cuatro.duro para primavera. Málaga y Adidas 708367 Málaga y Adidas 205407 ¿?mmmm nike o addidas¿?? mmmm adidas me pone mogoyon¡¡. a tomar por saco a nike yujoo¡¡¡¡ Málaga y Adidas 708367

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Sep 2011 - 12:35

    boqueron84 escribió:pensar en los miles de fan de nike an sido estafados por un jeque.por mas de 65 o 79 con nonbres,para en primavera tirarla de precio y de marca vergonzozo a un equipo que quiere crecer me parece.que es un paso atras estas tonterias de marca y consentrarse lo que mas inporta que el malagacf gane y este en europa.y si nike trae suerte y lo conseguimos no hay ninguna escusa para que la quiten del medio por un caprichoso jeque.en fin.lo dixo quien se aya pillado esta nueva camiseta como yo y muchos que deseavamos años y muchos años de nike en el malagacf san sentado estafados.y maltratados por los caprichos de un jeque.asin que la prosima ves que se espere.y no traiga a una marca como nike para solo una tenporada.y luego tirarla a la basura.de linyin a nike nadie dijo nada porque era un gran salto.de enpresa deportiva.pero nike esta o mas incluso en todas las facetas de ropa tenis botas balones a adidas.etc etc parA que agan estos.asin que o se baja el precio de esta noticia es verdadera.o que nos devuelva el dinero a todos los fan de nike.a todos los que apostamos por los modelos d nike que ivan hacer guapisimos estos años.y ya no lo seran por encapichamientos de jeques.forza malaga¡¡ y hay queda mi queja.y os incito que nadie conpre la camiseta del malagacf de esta tenporada asta nuevo aviso ya por fin de que en el segundo año sea ya con adidas o con raisan o kelmen pero que se queden y firmen un contratos para muchos años.forza malaga y me despido diciendo que unbro sienpre sera la mejor marca.epoca desde 2002 a 2010 eso si que fue una firma en condiciones 9 años con unas de las mejores marca deportivas.y no este cachondeos de las marca ya que es para sentirse avergonzado.y y ablaran de nosotros en to los periodicos.al cambio tan repentino de marca.para fliparlo.forza malaga¡¡ y no al conpro de estas camisetas de este año.pronto valdran cuatro.duro para primavera. Málaga y Adidas 708367 Málaga y Adidas 205407 ¿?mmmm nike o addidas¿?? mmmm adidas me pone mogoyon¡¡. a tomar por saco a nike yujoo¡¡¡¡ Málaga y Adidas 708367


    En serio, ¿alguien se lee eso? A ver cuando baneáis al troll que él solito ocupa una página de comentarios que ni dios se los lee.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga y Adidas 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Sep 2011 - 15:53

    La verdad entre Adidas y Nike no veo mucha diferencia, de hecho no me gustan ninguna de las dos, prefiero Umbro, Puma etc.

    Pero esque este año no tenemos diseños de Nike, es como si las hubieramos comprado en el decatlhon de Guadalmar, asique si el año que viene llega Adidas soltando billetes, bienvenido sea

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Sep 2011 - 17:59

    me inporta un pepino que no leais mis opiniones. es lo que pienso y punto. y lo escrivo como tal.ylas gestiones malas echas o pitorreos de los directivos del nuevo malaga si acen las cosas mal se diran y punto.para mi eso tanbien es jugar con los sentimiento de los aficcionados.tengo amigos que se sienten avergonzado de esta noticia despues dar al malagacf mas 60 papeleso 79 con nonbres.e lo dixo publico para que se entere la jente.a lo mejor vosotros no lo aveis conprado.pero como yo y muchos.nos gusta nike y sus modelos deportivos.queriamos años buenos con esta gran marca deportiva.las camisetas de adidas para mi son todas iguales.y nunca inovan.nike si.en fin me da igual que me boneis o lo que sea eso. estamos en derecho de democracia y cada uno es libre de opinar lo que quiera.y sobre todo las gestionen que sean mal del club.por capricho de jente ricas.que quieren jugar con los jente.asiendole crecer que opueden acer con nosotros los que quieran.si eramos nike somos nike no ahora adiddas.con lo desevolso de muchas persona como yo desde 8 de la mañana.para tener una marca deportiva inportante por muchos años.y no este mameno ya cansino de tantos cambios de marca.en fin nose cuanto años firmaron.pero yo me creia que eran 3 no 1 como ahora an dixo.en fin.otra cosa que huele a cantaros.son los producto de nike entrenamiento polos que no lo sacan ni tienen pensado sacarlo alguna ves.cosa que eso huele que van a echar a nike para la prosima tenporada.porque es inposible.que despues de la llegada de nike todavia no tengamos todos los producto de esa conpañia.y solo las camisetas de futbol.me huele otra ves mas.que como no lo pongan a la venta pronto estos de nike no seguiran para la prosima conpañia.y yo que sienpre man gustado los diseños de nike.una pena.y un mal estar.de este engaño de presentacion en la rosaleda con recordemos miles de malaguista mas que van gol-y joaquin.porque eramos fan de nike.y nos gustavan los modelos de sus camisetas.pensar en esa jente que an estado en las tiendas desde las 8 la mañana.que no los vi cuando sacaron las de linyin.y entoces entendereis mis quejas y de muchos amigos mio y lo manifiesto en este foro.que espero que sea libre de espresion.y solo se buneo insultos o falta de respeto.a las personas del foro.que ni el jeque nos da de comer a nadie.y vuelvo a decir que diremos y criticaremos cualkier mal gestion ahora con mas razon a ser ricos.nada mas que decir por mi parte en este tema.solo pensar en esa jente de la frase que dije antes que se sienten enganyado.dejandose casi todos sus ahorros la jente en crisis por una camiseta nike. de las mas vendidas de la historia segun los informes.y nada mas.forza malaga¡¡¡ y a llegar a lo mas alto posible que es lo que verdaderamente inporta.tanto con raisar unbro nike adidas o kelme.pero eso si sin pitorreos y contratos largos.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Sep 2011 - 19:47

    boqueron84 respeto tu opinión pero creo que no es una estafa ya que yo no me compro la camiseta por que sea nike si no porque es del malaga c.f y todos los años cambian de estilo o color y me la sigo comprando, en el fondo, siempre te la venden para un año, nadie va a quedarse sin cambiar la camiseta 5 años. Aparte pienso que si tengo una umbro y ahora es nike no tengo que tirar la umbro, la llevo muy contento.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Sep 2011 - 11:59

    A mi no me parece una estafa .... creo que untiocualkiera lo ha explicado perfectamente .... yo tengo mi camiseta umbro y no pienso tirarla pues me sigue gustando y es la camiseta de MI EQUIPO .... este año me he comprado la camiseta NIKE porque me gusta y el año que viene si tenemos Adidas y me gusta pues también me la compraré; si no me gusta el tejido o el diseño pues pasaré ....

    Y pase lo que pase, a final de temporada siempre puedes comprar la camiseta de la temporada por un precio ridículo pero yo quiero disfrutar la camiseta NIKE este año, aunque sepa que en junio puedo comprarla por 19 € .... pues prefiero pagar 75 € y disfrutarla durante toda la temporada, animando a mi equipo con ella en la Rosaleda y en los demás campos españoles .....

    Y si, yo tb voto por Adidas. A mi me gustan más sus camisetas que las de Nike. Aúpa nuestro JEQUE!!!! Está haciendo del Málaga un equipo grande, le pese a quien le pese ....

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Sep 2011 - 12:28

    boqueron84 escribió:me inporta un pepino que no leais mis opiniones. es lo que pienso y punto. y lo escrivo como tal.ylas gestiones malas echas o pitorreos de los directivos del nuevo malaga si acen las cosas mal se diran y punto.para mi eso tanbien es jugar con los sentimiento de los aficcionados.tengo amigos que se sienten avergonzado de esta noticia despues dar al malagacf mas 60 papeleso 79 con nonbres.e lo dixo publico para que se entere la jente.a lo mejor vosotros no lo aveis conprado.pero como yo y muchos.nos gusta nike y sus modelos deportivos.queriamos años buenos con esta gran marca deportiva.las camisetas de adidas para mi son todas iguales.y nunca inovan.nike si.en fin me da igual que me boneis o lo que sea eso. estamos en derecho de democracia y cada uno es libre de opinar lo que quiera.y sobre todo las gestionen que sean mal del club.por capricho de jente ricas.que quieren jugar con los jente.asiendole crecer que opueden acer con nosotros los que quieran.si eramos nike somos nike no ahora adiddas.con lo desevolso de muchas persona como yo desde 8 de la mañana.para tener una marca deportiva inportante por muchos años.y no este mameno ya cansino de tantos cambios de marca.en fin nose cuanto años firmaron.pero yo me creia que eran 3 no 1 como ahora an dixo.en fin.otra cosa que huele a cantaros.son los producto de nike entrenamiento polos que no lo sacan ni tienen pensado sacarlo alguna ves.cosa que eso huele que van a echar a nike para la prosima tenporada.porque es inposible.que despues de la llegada de nike todavia no tengamos todos los producto de esa conpañia.y solo las camisetas de futbol.me huele otra ves mas.que como no lo pongan a la venta pronto estos de nike no seguiran para la prosima conpañia.y yo que sienpre man gustado los diseños de nike.una pena.y un mal estar.de este engaño de presentacion en la rosaleda con recordemos miles de malaguista mas que van gol-y joaquin.porque eramos fan de nike.y nos gustavan los modelos de sus camisetas.pensar en esa jente que an estado en las tiendas desde las 8 la mañana.que no los vi cuando sacaron las de linyin.y entoces entendereis mis quejas y de muchos amigos mio y lo manifiesto en este foro.que espero que sea libre de espresion.y solo se buneo insultos o falta de respeto.a las personas del foro.que ni el jeque nos da de comer a nadie.y vuelvo a decir que diremos y criticaremos cualkier mal gestion ahora con mas razon a ser ricos.nada mas que decir por mi parte en este tema.solo pensar en esa jente de la frase que dije antes que se sienten enganyado.dejandose casi todos sus ahorros la jente en crisis por una camiseta nike. de las mas vendidas de la historia segun los informes.y nada mas.forza malaga¡¡¡ y a llegar a lo mas alto posible que es lo que verdaderamente inporta.tanto con raisar unbro nike adidas o kelme.pero eso si sin pitorreos y contratos largos.

    Sinceramente, si no eres un troll, me encantaría poder leer tus opiniones pero es ver esa parrafada que acabas de meter y sin separaciones y chiquillo, me hago daño en los ojos. Estructura tu opinión en párrafos, nos facilitarías mucho la labor de leerte y de valorar tus comentarios como se merece. Un saludo amigo!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Sep 2011 - 13:10

    Jetta nos podía hacer el favor de decirnos cuanto cuestan las camisetas del Zaragoza de adidas para que nos hagamos una idea

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Sep 2011 - 4:03

    MÁLAGA C.F.
    El Málaga le pide a Nike camiseta propia
    La firma americana está satisfecha con la repercusión del club, que pretende un contrato por cuatro temporadas Los nombres del Málaga y de la firma estadounidense Nike pueden estar ligados durante muchos años. Esa es la intención de ambas partes y así ha quedado patente en las primeras conversaciones que han mantenido representantes de ambas entidades para prorrogar el acuerdo actual, suscrito en principio solo para esta temporada. En cualquier caso, el club de La Rosaleda tiene dos prioridades en esta negociación que aún se encuentra en estado embrionario: tener una camiseta con un diseño personalizado y firmar un contrato por cuatro años (es decir, hasta el final del ejercicio 2015-2016). No cabe duda de que la presencia del logotipo de Nike en las camisetas ha contribuido a la etapa de furor que se vive en torno al Málaga. Además, la presentación de las camisetas de la firma estadounidense, celebrada justo al concluir una agónica temporada, vino a ser para los aficionados como un borrón y cuenta nueva, algo así como el prólogo de otro libro, de una etapa esperanzadora e ilusionante. Después llegaron Van Nistelrooy y compañía, pero con anterioridad se vivió esta puesta de largo sin precedentes por la masiva afluencia de público.Ya aquella noche los responsables de Nike se mostraron sorprendidos por la impresionante respuesta de la afición malaguista. Y esas óptimas sensaciones se han acentuado durante todo el verano, semana tras semana, a causa de la incuestionable repercusión que ahora tiene todo lo que hace, emprende o gestiona el Málaga. Por lo tanto, no sorprende el interés de la firma estadounidense en prolongar su vinculación con el club después de haber aparecido en el horizonte cuando las relaciones con la china Li-Ning ya comenzaban a deteriorarse. Intereses

    La buena sintonía entre el Málaga y Nike es recíproca, lo que allana el terreno en la negociación, aunque evidentemente esta no va a ser fácil, dados los intereses de ambas partes. Además, el club tiene muy claras sus prioridades. De salida, desea contar con una camiseta con diseño personalizado, como sucede con los grandes clubes del fútbol europeo. De momento, esta temporada la segunda equipación (de color cerezo eléctrico, según la firma de ropa) es idéntica a la que ya tenía el Mallorca la pasada campaña, por citar un ejemplo. El Málaga pone como prioridad contar con una línea de ropa propia en cuanto a diseño y así se lo ha hecho saber a Nike en los primeros contactos que ya se han producido. Evidentemente, el crecimiento del club en todos los ámbitos es un aval en esta negociación con la firma estadounidense, ya que esta ha podido comprobar de primera mano que la solidez del proyecto está garantizada y que a corto plazo el conjunto blanquiazul puede equipararse a otros clubes potentes del fútbol continental. Por otro lado, ambas partes desean que el acuerdo tenga visos de continuidad durante un periodo importante. En Nike son conscientes de que sería ilógico que esta apuesta por el Málaga fuera breve en cuanto a duración. Así se afrontaría el lógico riesgo de que conforme se certificara el crecimiento del club aumentara el interés de la competencia y que esta pudiera hacerse con un club pujante. Lógicamente, las primeras conversaciones muestran el interés de ambas partes en alcanzar pronto un acuerdo. Conviene incidir en que a día de hoy el Málaga comienza a ser ya una pieza apetecible en el mercado a todos los niveles. Y no solo en el ofrecimiento de jugadores destacados durante el verano. Las firmas comerciales buscan acuerdos con el club de La Rosaleda, y en el capítulo de la ropa deportiva -donde el pulso es feroz- en Nike también son conscientes de que no pueden dormirse en los laureles.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga y Adidas 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Sep 2011 - 0:41

    pido disculpas.a la presidencia .y no a los diarios malcriados y manipuladores de malaga.para vender periodicos en un dia sin noticias del malagacf.sobre todo A malaga hoy. que todo lo que dice luego nunca pasa nada.asin que ese periodico digital o de papel no vale ni pal duro.y si me fio del sur.espero que lleguen un acuerdo con nike para personalizar nuestras camisetas como los grandes club.y firme por tres o 4 años al menos.para que por fin haya una gran marca que nos represente y nos identifiquen.por años y muchos años.como hizo la gran unbro.lo dixo disculpa en los anteriores comentarios.y no hacia el periodico malaga hoy. un periodico de segunda o tercera como sienpre fue.Conparado con sur o la opinion de malaga.forza malaga¡¡

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga y Adidas 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Sep 2011 - 14:07

    Según lei ayer, Nike esta super contento con la repercusión y las ventas de la camiseta del Málaga C.F y se plantea la elaboración de un diseño especial para el Málaga C.F

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles