Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    SEVILLA-MÁLAGA Domingo, 28 de agosto 22:00

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:56

    ya va a decir poco

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:59

    ¡Venga joder! Quedan 37 partidos. El Málaga no había jugado nunca todavía un partido oficial. Es un partido de agosto en el Pizjuán, que es un campo jodido.

    No nos desanimemos. Ahora a pensar en el Granada.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 1:02

    Shimpa02 escribió:¡Venga joder! Quedan 37 partidos. El Málaga no había jugado nunca todavía un partido oficial. Es un partido de agosto en el Pizjuán, que es un campo jodido.

    No nos desanimemos. Ahora a pensar en el Granada.

    Pues si, creo lo mismo que tu, lo hecho hecho está, ahora a fijarse en los demas partidos y que esta semana se pongan las pilas, lo que tenga que venir ya vendrá!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 1:04

    Shimpa02 escribió:¡Venga joder! Quedan 37 partidos. El Málaga no había jugado nunca todavía un partido oficial. Es un partido de agosto en el Pizjuán, que es un campo jodido.

    No nos desanimemos. Ahora a pensar en el Granada.
    Nadie está desilusionado Shimpa somos malaguista y esta es nuestra vida el sufrimiento por bandera, además estoy convencido de que de aquí a mediados de temporada la gente flipa con nosotros

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 1:06

    no voy a subir el post que escribi a las 19.00horas pero vamos faltaban Monreal,Isco y Buonanotte y sobraban Eliseu,Apoño y Rondon,basicamente eso es lo que venia a decir,jugamos con doble pivote cuando no tenemos mas que un pivote bueno que es Toulalan los demas son regulares o malos

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 1:11

    Jesper escribió:no voy a subir el post que escribi a las 19.00horas pero vamos faltaban Monreal,Isco y Buonanotte y sobraban Eliseu,Apoño y Rondon,basicamente eso es lo que venia a decir,jugamos con doble pivote cuando no tenemos mas que un pivote bueno que es Toulalan los demas son regulares o malos
    Hombre Jesper a ti te estaba yo esperando, no voy a subir el post que colgastes ayes por la noche que dabas la victoria por casi hecha e incluso argumentastes que si llega a estar Baptista la victoria estaba más que seguro no¿? pues me dieron tanto coraje tu soberbia que por un momento deseé que te echaran, que bocazas tío porque no recuerdas eso en vez de lo de las 7 de la tarde¿?

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 1:33

    nos la pegamos apañeros vamos aver si estas cosas nos bajan los humos a nosotros.e no creernos nada porque nunca fuimos un grande.a equipos que llevan años conociendoses y jugando en equipo y mucho mejor que nosotros.en general digo a los equipos que nos encontraremos.asin que espero que pronto tengamos el 11 tipo parece que eli puede estar centenciado por monreal.y que pronto ya con el granada nos den ya una alegria la primera de la tenporada.eso si si hacemos las cosas bien.e no salimos enpanados como en la epoca humilde del malagacf.asin que yo le achaco al malagacf falta de conpromiso mas intentar jugar con cabeza.y no me gusto la defenza es un coladero en el minuto dos,enpanados.y eso son los dos centrales craks mundiales del malaga a suponer no deven fallar mas.lo unico positivo santi cazorla que ese si que no lo quitan de la titularidad solo cuando se lesionen y peaso gol de falta.y las ausencias de duda.k para mi fue el mejor centrador de goles de la pretenporada y sienpre de los años del malagacf por ensima de juaquin y cazorla.en este ultimo golazo tipo duda.pero no an ido un centro bueno a la cabeza de van gol.y el cambio de monreal a verse que eli es un coladero para extremos rapidisimos.y que saque a sebas antes que bonnanote todabia no lo entiendo podia aver dao al partido un aire mucho mas rapido y de driblin.y el cambio de maresca sigo diciendo que no me gusta nada ese jugador.para quitar a rondon.e intentar tener mas la pelota.en fin un partido fatal del malaga.siendo riculizado en dos o tres jugadas de centro y para dentro de negredo.sigo diciendo que los jeques sienpre le gustan conprar jugadores de atakes y ami la defenza me deja mucho que deseas.y un tipo borja valero xavi etc para que distrubullan bien los balones y den pases de gol.en fin esa es mi opinion de este partido sabiendo que no abra mas fichajes.ahora lo que hay que acer una union de los jugadores y que se conoscan todos y consigan muchos puntos.al menos para no pasarlo tan mal como años anteriores.y por ultimo decir que sin la bestia.le falta garra al malagacf.y es el k mejor se entiende con val gol de todo el malaga.para mi tanbien junto a duda con sus centros a la cabezas d bestia y val gol.pero este ultimo caso para mi que ya jamas lo veremos jugar nada mas en copa.en fin aver si el prisimo con el granada lo ganamos bien.para no enpesar sienpre con la iregularidad del malagacf en la liga estos años.venga forza malaga apañeros¡¡¡

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 1:36

    Partido muy flojito, pero es normal, el equipo aún está desacoplado aunque en pretemporada no lo parecía. Queda mucho por hacer y 37 jornadas por delante. Vamos Málaga!!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 4:23

    Señores este partido ya esta olvidado ¿Palo? Pues no, todos sabemos que esto no es fácil. Y olvidaros de los "tontos" que entran aquí unicamente a reirse de nosotros.

    Vamos a centrarnos en nuestro Málaga y a pensar en el siguiente partido, la liga es muy larga

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 8:42

    Lo que pasa es que este deporte muchos los siguen de una forma equivocada. Se gana dos partidos, vamos a jugar la Champions. Se pierde dos partidos: decepción, horror, depresión, ruina, desastre....

    Es una Liga de 38 jornadas. Pellegrini tiene que trabajar mucho para lograr la máxima compenetración, es un grupo con calidad arriba pero atrás un poco lento, ya lo comentamos algunas veces, y cualquier desajuste, las contras, las jugadas a balón parado (que debe trabajarlas más) serán un problema. Pero si el año pasado con una banda y el agua hasta el cuello en marzo lo arregló, no tenemos que ponernos ya las vendas antes que las heridas.

    Aparte de eso, el Málaga es la novedad este año, psicológicamente los rivales van a estar más motivados, agresivos e intensos (el equipo del jeque, aspirante a la tercera plaza, bla, bla, bla). Cuando pasen un par de temporadas la cosa cambiará, pero ahora es lo que hay.

    Y luego está la realidad, habrá partidos como el de ayer en que salen con una marcha menos, les cuelan uno y en la primera media hora ni se enteran. Se juega contra el Sevilla, no contra el infantil del Mortadelo ....

    Yo me gusta poner cordura y paciencia antes de hablar. Cuando pasen 12-14 partidos se podrá hacer un primer análisis, ver donde está el equipo, aciertos y errores, y a lo que se puede aspirar.

    Porque se ha pasado de ir siempre en un Dos Caballos a tener un Megane con aire acondicionado, y la mejora es tal que da la sensación de que nadie tiene mejor coche, pero hay muchos que iban en Megane, en Audi o en Mercedes hace mucho tiempo. No perdamos el objetivo este año: montar un buen conjunto, ver buen fútbol, hacerse lo más fuerte posible en casa y tratar de luchar por entrar en UEFA (posición 5, 6, o 7 en liga). Ese es el objetivo real. Luego el tiempo dirá si nos convertimos en un Villareal, con logros mayores a esos, o en un "Tenerife de los 90", con grandes jugadores y fútbol llamativo, pero irregular y con problemas a veces para quedar en la zona media





    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 10:45

    Totalmente de acuerdo con kiske.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 11:15

    Corazón Blanquiazul escribió:
    Jesper escribió:no voy a subir el post que escribi a las 19.00horas pero vamos faltaban Monreal,Isco y Buonanotte y sobraban Eliseu,Apoño y Rondon,basicamente eso es lo que venia a decir,jugamos con doble pivote cuando no tenemos mas que un pivote bueno que es Toulalan los demas son regulares o malos
    Hombre Jesper a ti te estaba yo esperando, no voy a subir el post que colgastes ayes por la noche que dabas la victoria por casi hecha e incluso argumentastes que si llega a estar Baptista la victoria estaba más que seguro no¿? pues me dieron tanto coraje tu soberbia que por un momento deseé que te echaran, que bocazas tío porque no recuerdas eso en vez de lo de las 7 de la tarde¿?


    me apuesto contigo lo que quieras que si no se nos lesionan determinados jugadores insustituibles y si el entrenador espabila quedamos por encima del Sevilla pero vamos si ayer sin Isco,Baptista,Buonanotte y Monreal que deberian de jugar fuimos al menos iguales que ellos no me quiero imaginar cuando entren estos jugadores en el once inicial

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 11:36

    Pero Jesper, ¿cómo esperas que juegue y debute ya Isco? Si no lleva ni una semana de entrenamientos hombre. No conoce el sistema ni sabe cómo funciona el equipo xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 11:56

    Jesper escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    Jesper escribió:no voy a subir el post que escribi a las 19.00horas pero vamos faltaban Monreal,Isco y Buonanotte y sobraban Eliseu,Apoño y Rondon,basicamente eso es lo que venia a decir,jugamos con doble pivote cuando no tenemos mas que un pivote bueno que es Toulalan los demas son regulares o malos
    Hombre Jesper a ti te estaba yo esperando, no voy a subir el post que colgastes ayes por la noche que dabas la victoria por casi hecha e incluso argumentastes que si llega a estar Baptista la victoria estaba más que seguro no¿? pues me dieron tanto coraje tu soberbia que por un momento deseé que te echaran, que bocazas tío porque no recuerdas eso en vez de lo de las 7 de la tarde¿?


    me apuesto contigo lo que quieras que si no se nos lesionan determinados jugadores insustituibles y si el entrenador espabila quedamos por encima del Sevilla pero vamos si ayer sin Isco,Baptista,Buonanotte y Monreal que deberian de jugar fuimos al menos iguales que ellos no me quiero imaginar cuando entren estos jugadores en el once inicial
    Si yo no digo que no vallamos a quedar por encima del Sevilla sigo que ayer te fuistes de la lengua diciendo eso....

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 12:07

    Jesper escribió:no voy a subir el post que escribi a las 19.00horas pero vamos faltaban Monreal,Isco y Buonanotte y sobraban Eliseu,Apoño y Rondon,basicamente eso es lo que venia a decir,jugamos con doble pivote cuando no tenemos mas que un pivote bueno que es Toulalan los demas son regulares o malos

    ???? Te has retratado, entiendes de fútbol lo que yo de bolillo, nada. En fin...

    Bueno yo fui anoche a verlo allí en el campo y saqué muchas impresiones:

    - Buen trato de la ciudad y en el campo. De vez en cuando los biris cantaron unos Málaga, el jeque y sus millones nos lo pasamos por los eggs y queremos un tsunami en la costa del sol. A veces le acompaña el resto de afición, otras no. En general bien, me esperaba algo peor y el campo que tienen me ha gustado comparado con otros como el de Valencia que es una cosa horrible para ver fútbol.

    - El equipo pues era lo que me esperaba. Poco sacrificio y poca presión. Vi a Toulalan andando y aquí en España no se juega así, también vi mal a Apoño y Mathijsen mejor no lo comento, espero que Weli se recupere pronto.

    - En Sevilla con su esquema, que aunque no me guste le dio resultados. Negredo está muy en forma y se nota que todo el conjunto está muy bien físicamente. Supongo que el Sevilla dará guerra esta temporada pues mal equipo no tiene.

    - Con respecto a la afición visitante, qué decir. La gente no perteneciente de determinado grupo han estado bien, se han comportado y tal pero ese grupo ha dado el cante bien dado. Grupo penoso que se dedicó solo a cantar sevilla, sevilla yonkis y gitanos, miarma ven pa aca chupamela, etc. vamos, así se anima a un equipo. Los biris le ganaron y de goleada. Ya entiendo por qué tenemos tan mala imagen, normal.


    En conclusión, que me alegro haber perdido para que aquellos bocazas que van de que somos un grande se la den en todo el hocico. A ver, el Málaga NO ES NADIE y punto, repito NO SOMOS NADIE y quizás algún día lo seamos, por el camino correcto andamos.

    Saludos.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 12:08

    Buenos dias compañeros. Pues sí lo de ayer no nos lo esperábamos ninguno pero en este club estamos abonados al sufrimiento y lo de anoxe solamente fue un traspies, porke acaba de comenzar la liga y tenemos muchisimo margen de mejora. El gol de ellos llego demasiado pronto y eso trastocó tdos los planes..x no decir ke el primer tiemp fue para olvidat y ponerle a los defensas para ke no repitan mas ese colaero. Contra el Graná vendra la primera victoria, lo malo es k es dentro de 2 semanas y ahora los bocazas salen hasta debajo de las piedras.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 13:44

    IsmaeL-MáLaga escribió:Buenos dias compañeros. Pues sí lo de ayer no nos lo esperábamos ninguno pero en este club estamos abonados al sufrimiento y lo de anoxe solamente fue un traspies, porke acaba de comenzar la liga y tenemos muchisimo margen de mejora. El gol de ellos llego demasiado pronto y eso trastocó tdos los planes..x no decir ke el primer tiemp fue para olvidat y ponerle a los defensas para ke no repitan mas ese colaero. Contra el Graná vendra la primera victoria, lo malo es k es dentro de 2 semanas y ahora los bocazas salen hasta debajo de las piedras.

    O no vendrá. Que en el Granada juegan también profesionales de esto.

    Poco a poco, partido a partido, y sin vender nunca la piel del oso antes de cazarlo

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 13:46

    Eso digo yo, vamos a esperar a jugar el partido y luego ya hablamos de victoria porque yo tambien tenia clara ganar contra el cadiz y mira... asi que nada a esperar el proximo partido y espero que cuando suene el pitido final sea el malaga el que se lleve los 3 puntos.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 15:04

    A mi ver a Toulalan andando por el campo me dejó bastante preocupado... Espero ver más entrega del equipo en los próximos partidos, porque es lo único exigible a un profesional, y más con lo que cobran.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 15:07

    Pero es que a Toulalan no le hace falta tampoco mucho más. Fue andando buena parte del tiempo y aún así fue de los que más robó balones en el centro del campo. De hecho casi todo el peligro vino por las bandas.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 15:33

    Sincaramente criticar a toulalan ayer cuando para mi fue el mejor de los de campo nose que partido vieron algunos, eso si de apoño no digamos nada que no hizo nada de nada se los toco los 45 minutos que se arrastro por el campo y los centrales muy mal, como los laterales

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 15:34

    no esque valla andando, esque corre cuando tiene que correr, lo que no es normal esque maresca, aun mejorando mucho su estado fisico, no bajara a defender sin llegar tarde a la jugada, pero bueno, se lo perdono, es el primer partido, pero para mi forma de verlo, el cambio de rondon y apoño deberian aver sido mathijsen y van gol, y dejar a toulalan de central, maresca y apoño en medio, y rondon arriba con seba o buonanotte.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 15:34

    no esque valla andando, esque corre cuando tiene que correr, lo que no es normal esque maresca, aun mejorando mucho su estado fisico, no bajara a defender sin llegar tarde a la jugada, pero bueno, se lo perdono, es el primer partido, pero para mi forma de verlo, el cambio de rondon y apoño deberian aver sido mathijsen y van gol, y dejar a toulalan de central, maresca y apoño en medio, y rondon arriba con seba o buonanotte.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 15:40

    Calma, hay margen de mejora y el equipo mejorará un montón. Paciencia chicos. Bueno lo peor de todo esto es que los trolls van a salir hasta de los cajones y habrá que aguantarlos jejejeje.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 15:49

    criticar a toulalan? si junto a joaquin fueron los meores

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 11:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles