Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    SEVILLA-MÁLAGA Domingo, 28 de agosto 22:00

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:24

    Corazón Blanquiazul escribió:
    joseca86 escribió:apoño sobra
    Estoy contigo joseca a partir del Granada que salga Isco en su puesto porque si tenemos que estar esperando a que le de la gana aparecer (como siempre) mal vamos saca a Isco o a Recio que se coman el mundo
    Estos dos estoy seguro que a dia de hoy se mean en apoño, hoy el partidito que se ha marcado el señorito es de verguenza, vale que la defensa ha estado fatal, que ruud no ha olido ni una, que joaquin es el tio mas anarquico del mundo, que rondon hoy estaba en babia, que maresca a los 20 minutos de entrar estaba fundido, que sebas peleo para nada, que monreal no subio, que cazorla metio el gol y lo intento sin suerte, los unicos que se salvan son willy y toulalan el cual se ha visto desbordado por momentos por el trote cochinero del señorito apoño que no ha peleado nada, no ha dado una, eso si apoño es malagueño y tiene que jugar por que es de aqui. PUES NO!!

    Asi que recio o isco cojen su puesto, sino que se fichen a alguien, este tio no puede ser el organizador de este proyecto

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:30

    Caballero, de lo mejor. Gracias a él no nos han entrado más veces.

    La defensa fatal. No sólo Eliseu, al que Navas se ha comido con papas; Demichelis y Mataisen les ha faltado centrar a Negredo alguna vez. El único que medio se ha salvado es Gámez y porque en general se sumaba al ataque pero con cabeza.

    El centro del campo decente. Toulalan me ha gustado y Apoño a mí no me ha desagrado en demasía. Vale que no lo ha hecho bien, pero desde luego no tan mal como el resto. Joaquín bien, Cazorla salvo el gol na más que regular. Y lo siento, pero antes que a Maresca me llevo a Recio hoy y mañana.

    La delantera es la que menos culpa ha tenido. VN no ha tocado un balón y Rondón muy, muy, MUY flojo. Sebas se nota que ha salido y lo ha hecho mejor.



    Ahora bien, decir también que ha sido el Málaga el que ha controlado el partido y la posesión. El problema es que en dos contras nos han llegado (y joder, también es mala suerte que nos marquen en el primer minuto) y nos han marcado. También decir que el Sevilla lleva DOS partidos oficiales y nosotros hace ya mucho que no jugábamos un partido.

    Ahora a centrarse en el Granada y a no perder la fe en el equipo, porque hay equipo para terminar arriba.

    Medallero
    MarioloMariolo
    Socio del MCF
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:32

    que os pasa con Apoño? yo no lo vi tan tan mal, al menos dio buenos cambios de orientacion

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:33

    Mariolo escribió:que os pasa con Apoño? yo no lo vi tan tan mal, al menos dio buenos cambios de orientacion
    A ver si has visto otro partido

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:34

    A mí Apoño no me ha parecido el culpable del partido de hoy eh. Si alguien ha tenido la culpa ha sido la defensa y de 3/4 para arriba.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:35

    apoño no lo ha podido fallar porque desde el vestuario no se comenten errores

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:36

    Menudo partido, han salido dormidos, como si no hubiese partido que jugar.. eso si quitando 4 (caballero, toulalan, joaquin, cazorla)los demas no se.. Apoño a que juega? para el proximo espero ver a Recio en su lugar hasta que este hombre vuelva a ser el que era..
    Tambien decir que en lugar de Sebas yo hubiese sacado a bounanotte, creo que al menos hubiese servido más balones a Ruud y hubiesemos tenido alguna ocasion más.

    La defensa... mejor no hablar porque parece mentira que juguemos mejor los amistosos que los oficiales de liga.. vaya coladero...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:40

    boke5109 escribió:Menudo partido, han salido dormidos, como si no hubiese partido que jugar.. eso si quitando 4 (caballero, toulalan, joaquin, cazorla)los demas no se.. Apoño a que juega? para el proximo espero ver a Recio en su lugar hasta que este hombre vuelva a ser el que era..
    Tambien decir que en lugar de Sebas yo hubiese sacado a bounanotte, creo que al menos hubiese servido más balones a Ruud y hubiesemos tenido alguna ocasion más.

    La defensa... mejor no hablar porque parece mentira que juguemos mejor los amistosos que los oficiales de liga.. vaya coladero...
    los cambio podian haber sido mejorables yo hubiera introducido a duda y buonnanote y hubiera pasado a cazorla al centro junto a toulalan, duda en banda y buonanote detras de ruud, el cambio de monreal bien, pero antes

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:41

    joseca86 escribió:
    boke5109 escribió:Menudo partido, han salido dormidos, como si no hubiese partido que jugar.. eso si quitando 4 (caballero, toulalan, joaquin, cazorla)los demas no se.. Apoño a que juega? para el proximo espero ver a Recio en su lugar hasta que este hombre vuelva a ser el que era..
    Tambien decir que en lugar de Sebas yo hubiese sacado a bounanotte, creo que al menos hubiese servido más balones a Ruud y hubiesemos tenido alguna ocasion más.

    La defensa... mejor no hablar porque parece mentira que juguemos mejor los amistosos que los oficiales de liga.. vaya coladero...
    los cambio podian haber sido mejorables yo hubiera introducido a duda y buonnanote y hubiera pasado a cazorla al centro junto a toulalan, duda en banda y buonanote detras de ruud, el cambio de monreal bien, pero antes

    Efectivamente esos mismos cambios que dices hubiese hecho yo tambien, creo que hubiese cambiado bastante el partido...

    Medallero
    MarioloMariolo
    Socio del MCF
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:43

    pues no, supongo que es cuestion de gustos

    para mi el peor ha sido Mathjsen por no fijar la marca de negredo ni una sola vez, nos ha colado dos pero ha fallado otras 3 mas

    despues a los delanteros no les ha llegado, cierto, pero tampoco la han buscado mucho, y meto a los 3. VN, Rondon y Seba (este si la busca pero no la encuentra)

    willy, demichelis y joaquin lo mejorcito

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:43

    hoy pellegrini la a cagado en los cambios en la alineacion y en dejar fuera a isco y recio

    Medallero
    VCF1919VCF1919
    Socio del MCF
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:44

    jajajajaja donde esta ese super malaga??? ya lo decia, ya a llegao la primera ostia jajajajaja cantamañanas!!! que os creeis q sois?? banearme si qereis mataooos!! jajajaja

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:45

    Si llegamos a dejar sólo a Toulalan igual en lugar de por las bandas nos entran también por el centro.

    En fin, no hay que darle más vueltas. Queda mucha liga y el Sevilla ya ha tenido dos partidos.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:46

    Yo pienso igual no deberia haber dejado a isco y recio fuera... mas que nada porque creo que Recio lo hubiese hecho mejor que Apoño e Isco hubiese sido mejor que Rondon (puesto que viene bajo de forma)

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:46

    riete si riete
    pero ya nos reiremos nosotros en la jornada 38.........que ayer gano el valencia de milagro con uno de los peores equipo, ya nos veremos

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:46

    VCF1919 escribió:jajajajaja donde esta ese super malaga??? ya lo decia, ya a llegao la primera ostia jajajajaja cantamañanas!!! que os creeis q sois?? banearme si qereis mataooos!! jajajaja

    Yo no hablaría mucho que el Racing casi os pinta la cara.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:47

    VCF1919 escribió:jajajajaja donde esta ese super malaga??? ya lo decia, ya a llegao la primera ostia jajajajaja cantamañanas!!! que os creeis q sois?? banearme si qereis mataooos!! jajajaja
    Tu vistes ayer al valencia ¿? porque el Racing le regalaba la posesión y no supo crear futbol esperaba a que algo surgiera SOPLA POLLA que es lo que eres quien ríe el último ríe mejor

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:48

    baneao por tonto

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:48

    VCF riete, pero este año habrá que ver como quedamos ¿no? bueno claro sin que volvais a ganarnos 4-3 comprando partidos y expulsando a medio equipo... JAJAJAJJAJA menudo bobo!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:50

    dejalo que se ria, a ver quien se rie mejor

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:52

    VCF1919 escribió:jajajajaja donde esta ese super malaga??? ya lo decia, ya a llegao la primera ostia jajajajaja cantamañanas!!! que os creeis q sois?? banearme si qereis mataooos!! jajajaja
    NOS VAIS A COMER LOS HUEVOS AQUI Y EN MESTALLA

    Medallero
    VCF1919VCF1919
    Socio del MCF
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:52

    ese Malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:53

    VCF1919 escribió:ese Malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    si te sientes orgulloso del valencia después del partido de ayer... es de verguenza

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:54

    dentro de lo malo, pensemos, si hemos jugado tan pauperrimamente mal con un negredo iluminado y con un sevilla bien organizado y hemos perdido 2-1.. y con muchos balones al area... el dia que juguemos bien... la liamos.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 0:54

    Compañero malaguistas, yo creo que lo mejor es que dejemos que este tonto escriba y hacerle un vacio, que diga lo que quiera que el solito se dara cuenta de lo que le espera a su equipo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 12:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles