Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Toulalan: "Necesitamos tiempo para conseguir automatismos"

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Toulalan: "Necesitamos tiempo para conseguir automatismos" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 13:38

    Toulalan: "Necesitamos tiempo para conseguir automatismos" 783366
    Toulalan: "Necesitamos tiempo para conseguir automatismos"

    22/07/2011 - Rueda de prensa

    El centrocampìsta francés Jéremy Toulalan, este viernes, habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.Declaraciones de Toulalan
    (Buenas sensaciones) "Me siento bien y conforme pasan los entrenamientos estoy conociendo a mis compañeros, y me parecen mejores en cuanto a capacidad técnica que en Francia. El juego es muy rápido, necesitaremos nuestro tiempo para conseguir automatismos en el juego. Tenemos una presión añadida, más que otras temporadas, pero nos motiva muchísimo el crecimiento del equipo".
    (Adaptación) "La diferencia con Francia es que aquí los equipos de la parte baja de la clasificación intentan jugar su fútbol. Es un juego más técnico, quizá menos potente, pero orientado hacia el ataque aquí en España. Tengo que adaptarme, en eso pienso crecer justamente. Y lo voy a conseguir".
    (Idioma) "Hablé por teléfono con Pellegrini, me dijo que había visto muchos partidos míos y que le apetecía que me incorporase al Málaga. Con los compañeros la dificultad es no hablar español, intento relacionarme en español con uno o dos, en grupo es muy complicado. Mi meta es entender sin problema el español para poder hablar con el míster. ¿El Tour de Francia? Me gusta un poco. Soy amigo de Jerome Pinaud, lo sigo por 'encimilla'".
    (Diferencias con Francia) "Con respecto a Francia hay más balón en pretemporada, es agradable porque hay más juego que en los amistosos en Francia. El objetivo primordial del equipo es poder participar en Europa, en la Liga de Campeones o Europa League. La calidad aquí es mucho mayor que allí. ¿Van Nistelrooy, Joaquín? Intentamos establecer relación, por el idioma es complicado, pero estoy en el hotel con Ruud. Todos están haciendo esfuerzos conmigo, así que fenomenal".
    (Xerez) "Mañana será más difícil al ser un Segunda División. Estamos cogiendo más confianza y el partido de mañana nos dará mucho juego. Cada gol que marcamos nos da un poco más de confianza y estamos listos para intentarlo otra vez".



    Departamento de ComunicaciónMálaga Club de Fútbol

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Toulalan: "Necesitamos tiempo para conseguir automatismos" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 14:17

    No me creo que los jugadores del Málaga y Tulalan incluido no hable inglés para relacionarse con el, o igual es que el quiere esforzarse en hablar español,en cual quier caso es un gran jugador y nos enorgullece contar con él, recuerdo tus palabras de que venías a Málaga a ganar una champions jajajja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Toulalan: "Necesitamos tiempo para conseguir automatismos" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 19:25

    Es lógico que el Málaga necesite tiempo para adaptar tantos jugadores al sistema nuevo y para que se acostumbren a jugar juntos. Pero cuando el equipo esté engrasado nos va a dar muchas alegrias jejejeje.

    No hay mas que ver el año pasado, cuando ya el equipo se adaptó y ganamos 5 encuentros seguidos jejejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Toulalan: "Necesitamos tiempo para conseguir automatismos" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 20:01

    Frente313 escribió:Es lógico que el Málaga necesite tiempo para adaptar tantos jugadores al sistema nuevo y para que se acostumbren a jugar juntos. Pero cuando el equipo esté engrasado nos va a dar muchas alegrias jejejeje.

    No hay mas que ver el año pasado, cuando ya el equipo se adaptó y ganamos 5 encuentros seguidos jejejeje
    Pues si compañero todo necesita su tiempo,pero me temo que vamos a disfrutar mucho con Toulalan!!!Toulalan: "Necesitamos tiempo para conseguir automatismos" 827747

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Toulalan: "Necesitamos tiempo para conseguir automatismos" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 20:44

    Toulalan: "Necesitamos tiempo para conseguir automatismos" 677936
    Toulalan: "Todos hacen esfuerzos conmigo"
    Malaga C.F. - Noticias
    Viernes, 22 de Julio de 2011 13:08
    Toulalan: "Necesitamos tiempo para conseguir automatismos" Toulalan_rp

    Toulalan en la sala de prensa

    Jeremy Toulalan pasa revista. El centrocampista francés es uno de los que más se está esforzando para adaptarse cuanto antes. El idioma es la principal barrera: "Con dificultad porque no hablo español. Intento relacionarme en español con uno o dos jugadores. En grupo es más complicado. ¿Clases de español? Ahora mismo, poco por las concentraciones pero mi meta es poder entender sin problemas el español, para poder hablar y entender al entrenador. Estoy en el hotel con Ruud. Con él si hablo por supuesto, todos hacen esfuerzos conmigo para que me pueda entender y fenomenal". Pero en el campo Toulalan domina un lenguaje que es universal: "El equipo bien. No conocía a muchos de los jugadores. Conforme pasan los entrenamientos, conozco a mis compañeros y me parece que son jugadores con capacidades técnicas mejores que en Francia. El juego es muy rápido. Necesitará su tiempo porque son muchos buenos jugadores para conseguir automatismos en el juego".El pivote galo está sorprendido por la ilusión que levanta su nuevo equipo, pero lo agradece: "Nos da mucho ánimo la ciudad de Málaga, también es una presión añadida eso significa que nos esperáis más que en anteriores temporadas (risas), pero nos motiva mucho el reconocimiento del equipo". Las diferencias entre el Lyon y el Málaga son "muchas", confiesa Toulalan: "Es un juego muy rápido hacia delante que es más técnico, pero quizá menos potente es un juego orientado hacia el ataque. Tengo que conseguir adaptarme, está claro me tengo que hacerme a esta versión española del juego".Recuerda Toulalan sus experiencias contra Barcelona y Real Madrid en la Champions. También menciona Pellegrini, al que considera clave para su llegada: "Ya habíamos tenido contactos por teléfono y justamente durante este partido me había visto y me comentó que había visto muchos partidos donde actuaba y que le apetecía que me incorporase al equipo del Málaga". Y como es un jugador acostumbrado a esos niveles, allí quiere llegar: "El objetivo número uno del Málaga es poder participar en la Europa Liga o Liga de Campeones".

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Toulalan: "Necesitamos tiempo para conseguir automatismos" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 20:46

    jajaj esto demuestra un buen vestuario

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Toulalan: "Necesitamos tiempo para conseguir automatismos" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Jul 2011 - 0:59

    Este es un bicho un depredador del medio campo. ojo que este de central tanbien lo hace de lujo.no vendera muchas camisetas aqui seguro pero currar. seguro que curra el que mas.mucha suerte jeremy y adactate pronto a liga española que nos hace falta.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 13:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles