Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Joris Mathijsen: "La Liga española es de las mejores"

    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Joris Mathijsen: "La Liga española es de las mejores" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 23:06

    pero tienen y 500 millones de deudas.y lo callan.y siguen malgastando dinero.nose como coño los bancos le dan eso prestamos y ni se quejan yo losiento cada ves me gusta menos el futbol,e vemos cadadia cosas muy raras.tanto en españa y ahora en la fifa con la conpra del mundil de qatar para mi los dos son una mafia total.porque da la causalidad que cuando un equipo le echa cara.enpiesan a pitar a afavor de esos dos asta que cae la derrota del equipo xico.una tirada de un del barca o el madrid es penalti y espulsion.una cortarle la pierna uno de un equipo humilde es amarrilla por tirarse.yo losiento pero me abonare por nuesttro malaga y mas que porlo menos pueden caer peces gordo con nuestro trabajo pero decir que al malaga le interesaria mas la uefa que la champion que huele ya raro esa conpeticion y intentaran hacer como la liga española sienpre los mismo campeones..`pero cada dia da mas asco nuestro futbol.mi opinion la dimision de villa y platinit y que e repartan mas los derechos de tv. si no puufff no habra campeon nunca mas en al menos unos 15 años de eso dos de sienpre fijo.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Joris Mathijsen: "La Liga española es de las mejores" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 23:12

    ale_malaguita escribió:esta claro que el madrid y el barca son mejores que chelsea y manchester,pero tambien esta claro es que el arsenal es un poquito mejor que el valencia(nasri,cesc,arshavin,van persie,ramsey,sagna)o que el manchester city es un poquito mejor que el villarreal(tevez,silva,kolo toure,yaya toure,balotelli)o que el tottenham es un poquito mejor que el sevilla(modric,bale,sandro)por no hablar tambien del aston villa o liverpool.
    un poquito mejor no mucho tio mucho.ni conparacion el arsenal con el villareal.ni el manchester city con el valencia.ellos tienen 5 al menos de un altisimo nivel.mas el totennan que me a gustado mucho estos.años hace que la liga española sea una caca quitando barca y madrid que son los mejores.por lo demas ellos tienen una mejor liga.con mas derechos de tv que nosotros mas dinero.y esa diferencia avismal que hay en españa.ellos tienen una liga mucho mas igualada y de mas nivel.de equipos y jugadores.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Joris Mathijsen: "La Liga española es de las mejores" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 23:14

    si no llega ser por el malaga de nuestro jeque este año no biene nadie de nivel en los equipos de llamados de la 2 segunda liga.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Joris Mathijsen: "La Liga española es de las mejores" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 23:25

    La comparacion Premier-Liga es ridicula,la Premier arrasa pero en la liga BBVA estan los clasicos tan vibrantes y sobre todo el Malaga que espero ver campeon una vez.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles