Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Jul 2011 - 0:22

    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 783366
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda

    02/07/2011 - Actualidad

    El Málaga Club de Fútbol presentará el próximo lunes, 4 de julio, al defensa internacional Joris Mathijsen como nuevo jugador blanquiazul. La entidad celebrará una rueda de prensa de presentación a las 20 horas, y posteriormente una puesta de largo del zaguero holandés ante los aficionados del Málaga Club de Fútbol sobre el césped de La Rosaleda.
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda Newsmain4707
    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Jul 2011 - 0:24

    Exacto, eso han dicho en la presentación de hoy.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Jul 2011 - 23:59

    Posiblemente sea la presentación con menor tirón de todas las que hasta ahora se han realizado.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Jul 2011 - 0:13

    ultima presentacion hasta ya unos semanas o meses del ultimo fichaje que tenemos para conprar hasta el 31 de agosto forza malaga¡¡¡

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Jul 2011 - 0:18

    bueno espero que tambien vaya mucha gente, seguro que si

    Medallero
    agaranagaran
    Socio del MCF
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Jul 2011 - 12:50

    http://www.canalmalagacf.com/2011/07/hoy-es-el-dia-de-joris-mathijsen.html

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Jul 2011 - 13:04

    Venga señores animaos y acudir haber Mathijsen,que ya van quedando pocas presentaciones...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Jul 2011 - 14:40

    Yo por fin voy a poder ir a ver una y no me la pienso perder xD

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Jul 2011 - 14:42

    Yo aun no he podido ir a ver ninguna. ***** mierda de curro y de horarioos T_T

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Jul 2011 - 17:25

    Por cierto, pregunta tonta, pero... ¿qué autobús deja más cerca de la Rosaleda? Es que siempre he ido con la moto con mi padre y ni idea vaya xD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 0:16

    Shimpa02 escribió:Por cierto, pregunta tonta, pero... ¿qué autobús deja más cerca de la Rosaleda? Es que siempre he ido con la moto con mi padre y ni idea vaya xD
    Compañero el de toda la vida el numero 15 !!! Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 827747

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 0:27

    malaguista100x100 escribió:
    Shimpa02 escribió:Por cierto, pregunta tonta, pero... ¿qué autobús deja más cerca de la Rosaleda? Es que siempre he ido con la moto con mi padre y ni idea vaya xD
    Compañero el de toda la vida el numero 15 !!! Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 827747
    o el 17 si lo cojes desde la alameda.son dos buz el 15 y el 17 forza malaga apañeros¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 0:31

    gran presentacion de Mathijsen me gusta este central.espero que no tenga nada resentido de esa lesion.este central es uno de los mas esperimentado en el futbol mundial.como tuolalan este para mi mas nuevo sin lesiones y mas fuerte.me gustan los dos.estos estan como van gol de vuelta y media.jugando grandes partidos en sus ligas y selecciones.asin que confio y me huele muy bien Mathijsen.sera mejor que wuelinton y kris fijo. y si se lesiona ya sabes a huelinton le toca salir.de todas forma grande equipo estamos formando. y cada año mejor fijo. a la espera del regalo del jeque.que dicen que vendra.forza malaga¡¡ y viva el jeque al-thani Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 205407

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 0:54

    Al final he cogido el 26 desde el centro, que me dejaba también cerca xD

    Ha estado bastante majo, la verdad. Y la última canción, la que se ha inventado y a cantado a capella ha molado mucho (aunque las dos primeras eran plaback descarao XDDDD)


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 8:15

    Volverá a coincidir con Van Nistelrooy. Suponemos que habrán hablado mucho sobre el Málaga.

    Sí, he podido hablar con él. Jugamos juntos en el Hamburgo y ahora lo haremos aquí. Estoy contento por ello. Lo cierto es que siempre que tuvimos la oportunidad de conversar, siempre me invitó a venir aquí y a que vea el proyecto por mí mismo. Yo siempre tuve sensaciones positivas.
    Y también volverá a verse las caras con Demichelis, un hombre al que se enfrentó en la Bundesliga.

    Hemos jugado muchos partidos el uno contra el otro. Es un buen jugador, un gran defensa. Tengo muchas ganas de jugar con él. Tendremos varias semanas para entrenarnos, jugar juntos y formar un buen equipo.
    Su fichaje se produjo en dos días, ¿tan seductor es el proyecto?

    Sí, por supuesto. El proyecto me gustó desde el primer momento. Tengo mucha ambición, a pesar de mis 31 años. No quiero jugar en un club sin aspiraciones. Desde el primer momento, el Málaga demostró que quiere grandes objetivos y es ambicioso. Vengo en un momento perfecto de mi carrera y estoy contento de formar parte de este proyecto.
    ¿Cree que este equipo debe jugar, como mínimo, competiciones europeas?

    El equipo tiene que ganar cada partido. Claro que queremos ir a competiciones europeas, pero en el fútbol lo que hay que hacer es ganar cada partido y ver dónde estás luego, porque en 38 partidos es difícil ponerse objetivos.
    ¿Qué recuerda de aquellos partidos contra el Málaga en la Intertoto?

    Lo recuerdo especialmente porque perdimos. Fue hace nueve años, pero perdimos y ese recuerdo es desagradable.
    ¿Y qué conoce de Málaga y de Andalucía aparte del fútbol?

    Cuando me informé sobre el club pude ver algo de la ciudad. Es una de las mejores zonas de España. También sé que en Torremolinos hay muchos holandeses, es como una parte de Holanda.
    ¿Qué le ha contado Arnau del club, que fue quien le trajo en coche al estadio?

    No hemos podido hablar demasiado. En los próximos días podremos conversar más sobre el club y la ciudad.
    Por cierto, el 11 de julio es el aniversario de la final del Mundial...

    Creo que el próximo 11 de julio no iré al entrenamiento. Estaré enfermo todo el día. No fue un día bueno para nosotros, pero ya es pasado. Vimos desde 2008 que el fútbol español es muy bueno, que la Liga es una de las mejores en Europa y me siento muy orgulloso de estar en esta competición.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 15:59

    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 783366
    Mathijsen: "Vengo en el momento perfecto"

    04/07/2011 - Rueda de prensa

    El Málaga Club de Fútbol ha presentado este lunes, 4 de julio, al defensa internacional Joris Mathijsen como nuevo jugador blanquiazul. La entidad celebró una rueda de prensa de presentación a las 20 horas, y posteriormente hubo la puesta de largo del zaguero holandés ante los aficionados malaguistas sobre el césped de La Rosaleda. Mathijsen habló ante los medios de comunicación escoltado por los miembros del Consejo Consultivo del Club, José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, así como por el Director Deportivo, Antonio Fernández.

    Comparecencias ante los MM.CC.

    Antonio Fernández

    "Es la última incorporación antes de empezar la pretemporada. Es un jugador con más de 300 partidos en la máxima categoría, ha intervenido en los últimos dos mundiales. Tiene mucha experiencia y está acostumbrado a batallar en competiciones europeas. Va a reforzar la línea defensiva, es contundente, agresivo y con buena salida de balón".

    Joris Mathijsen

    "He hablado con Ruud (Van Nistelrooy), jugamos juntos en Hamburgo y ahora en Málaga, estoy contento por ello y siempre me ha dicho que venga a Málaga. Tengo sentimientos muy buenos. ¿Demichelis? Hemos jugado muchos partidos el uno contra el otro, es un buen defensor y tengo muchas ganas de jugar con él. Vamos a jugar juntos y formar un buen equipo".

    "El proyecto me gustó, soy ambicioso, tengo 31 años y vengo en el momento perfecto para mí. El objetivo es ganar cada uno de los partidos y ver al final dónde vamos a estar. ¿Derrota con el Willem? Lo recuerdo porque perdimos esos dos partidos contra el Málaga".

    "Málaga es una zona muy buena de España y en Torremolinos hay muchos holandeses. Hamburgo es opuesta a Málaga, es una bonita ciudad cuando el sol brilla. He comprado un libro y he intentado aprender español en mis vacaciones, después de una semana podré decir algo más. ¿Aniversario del Mundial? El 11 de julio creo que voy a estar enfermo todo el día, fue un mal día pero es pasado; el fútbol español es muy bueno y me siento orgulloso de formar parte de la Liga".


    Ficha técnica
    Joris Mathijsen

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 16:03

    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 783366
    Puesta de largo de Joris Mathijsen en el estadio La Rosaleda

    04/07/2011 - Actualidad

    El central internacional holandés Joris Mathijsen ha sido presentado en la tarde de hoy como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol ante 5.000 espectadores, en un evento que contó con la actuación de la cantante malagueña María Villalón y el grupo de freestylers ‘Autentic International’. El zaguero, subcampeón del Mundo con la selección holandesa en el Mundial de Sudáfrica 2010, cierra el capítulo de presentaciones antes del inicio de la pretemporada del Málaga Club de Fútbol 2011/12, prevista para el próximo miércoles 6 de julio.

    Joris Mathijsen compareció ante los Medios de Comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda, acompañado por los consejeros José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, así como el director deportivo Antonio Fernández, quien realizó una valoración de la llegada del jugador holandés: “Tiene mucha experiencia y está acostumbrado a batallar en competiciones europeas. Viene para reforzar la línea defensiva y es contundente, agresivo y con buena salida de balón”.

    El defensa holandés, que confesó haber hablado con su compatriota Ruud Van Nistelrooy sobre el proyecto, apuntó: “El proyecto me gustó. Soy ambicioso, tengo 31 años, y vengo en un momento perfecto para mí”. Sobre los objetivos que debe alcanzar el equipo, Mathijsen añadió: “El objetivo es ganar cada uno de los partidos y ver al final donde estamos”. El central zurdo confesó estar ‘muy orgulloso’ de poder jugar en la Liga BBVA, porque el Fútbol español ‘es muy bueno’.

    Más de 5.000 aficionados se dieron cita en la grada de La Rosaleda para disfrutar de un espectáculo conducido por el actor y monologuista Salva Reina “Chuki”, en el que compareció nuevamente el artista urbano almeriense Niko Rodríguez “Stook”, protagonista de dibujar con sus sprays el rostro de Joris Mathijsen en el panel ‘yo soy el Málaga’, junto a las otras seis nuevas caras de la temporada 2011/12.

    La actuación estelar tuvo el nombre propio de María Villalón. La cantante rondeña, ganadora de la primera edición de ‘Factor X’, interpretó ‘Agüita de Abril’, primer tema que popularizó de su álbum debut ‘Te espero aquí’, y su éxito ‘La lluvia’, uno de los cortes de su último trabajo ‘Los tejados donde fuimos más que amigos’, que ha sido visto en Youtube por más de 650.000 personas. La cantante malagueña tuvo además un regalo muy especial para la afición como colofón a su actuación: una canción compuesta expresamente para la jornada de hoy, dedicada al Málaga Club de Fútbol, con la que consiguió despertar los ‘Olés’ del público.

    La dulzura de María dio paso a la espectacularidad del grupo de freestylers ‘Autentic International’, que animaron la presentación con un número de malabares donde un balón de Fútbol y otro de Baloncesto fueron los protagonistas. Su espectáculo, que hoy se dio cita en La Rosaleda, ha recorrido ya numerosos países.

    Mathijsen aguardaba su momento, y los niños de La Academia del Málaga Club de Fútbol, implicados en todas las presentaciones, animaron al público para recibir al internacional holandés. Y la salida no se hizo esperar. Saludando al público, entre una lluvia de confeti, globos y recorriendo un pasillo de fuegos artificiales, Joris Mathijsen subía al escenario ante la atenta mirada de los consejeros José Carlos Pérez, Francisco Martín Aguilar y el director deportivo Antonio Fernández. Mientras ondeaba la bandera, fuegos artificiales blancos y azules acompañaban el momento álgido de la tarde. Aunque no lo hizo en la sala de prensa, ante el público si se atrevió a esbozar sus primeras palabras en castellano: “Hola Málaga. Gracias por venir. ¡Viva el Málaga!”.

    El nuevo jugador malaguista posó para los Medios de Comunicación y saludó a los 5.000 aficionados congregados en las gradas antes de retirarse al túnel de vestuarios, donde tuvo la ocasión de saludar a la cantante María Villalón, al grupo de freestylers ‘Autentic International’, a los chicos de La Academia que participaron en la presentación y, de forma especial, a los ganadores del concurso organizado en las redes sociales del Málaga Club de Fútbol para su presentación –Twitter y Facebook-.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 16:04

    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 711360 Grande Mathijsen Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 711360

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 16:50

    me gusta este central ya vereis que pronto sereis tan fan de el. como martin demichelis.estos dos peazo centrales se juntar despues de jugar muchos años en la liga alemana de enemigos.forza malaga¡¡¡ y grande Mathijsen esperiencia pura y dura.igual que nuestro gran demis¡¡¡ Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 711360 Mathijsen será presentado el próximo lunes a las 8 en el estadio La Rosaleda 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 4:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles