Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla mundial

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:09

    Pochoinsua escribió:Baptistsa aquí puede ser clave. Si le habla bien del proyecto, de la ciudad y demás...
    Ni por mucho baptista... es imposible que un jugador de esa talla valla a un equipo recien salvado del descenso, esto es un bulo importante

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:10

    Kaká???? Cuesta muchisimo creerlo, a no ser que fuese una cesion claro...

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:11

    Es el mismo bulo que dijeron en frecuencia Malaguista hace como 2 meses que pra la prox temporada venían Raúl y Guti, donde están?? Porque yo no he vuelto a escuchar nada más...

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:12

    Si no os molestáis ni si quiera en escuchar el programa es normal que no os lo creáis. Se habla de una CESIÓN. Cosa que no sería tan descabellado puesto que con los fichajes de Altintop y Sahin, Kaka iba a contar más bien poco.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:12

    IsmaeL-MáLaga escribió:Es el mismo bulo que dijeron en frecuencia Malaguista hace como 2 meses que pra la prox temporada venían Raúl y Guti, donde están?? Porque yo no he vuelto a escuchar nada más...
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 143869 ostias, me acuerdo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:12

    yo no se si vendra o no, pero si digo una cosa si el jeque quiere OJO si el jeque quiere se trae al jugador que le de la gana, aqui hoy en dia lo que manda es el dinero, es asi....

    p..d yo lo estoy escuchado ahora mismo, ademas me gusta lo escucho siempre

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:13

    Pensad que si viene Kaká, quién no vendrá? Lo mismo están atando a jugadores en grupo, o sea, en plan kaká, tú vente que fíjate quienes van a venir, etc. Y al final si le pagan y prometen primas millonarias, lo de recien salvado es lo de menos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:13

    vamos se esquivoca manolete, que se esquivoque frecuenciamalaguista..............jejeje

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:14

    Kaká podría ir cedido al Málaga

    El Málaga C.F. del jeque Al Thani quiere hacer un equipo grande y para ello quiere fichar a jugadores de renombre. El objetivo de los malagueños el año próximo es situarse en los primeros puestos de la tabla y para ello quiere contar en sus filas con un crack de talla mundial.

    La entidad malaguista está negociando con el Real Madrid para lograr la cesión de Kaká la próxima temporada. El brasileño sabe que en el club blanco lo va a tener complicado para jugar porque se han fichado a dos jugadores, Altintop y Sahin, que pueden ser competencia del brasileño. Además la confianza de Mourinho este año en Kaká no ha sido plena pese a que el jugador estuvo inactivo buena parte de la temporada por lesión. El ceder al jugador supondría para el Madrid un importante ahorro de la ficha.

    Ya corre el rumor por internet como la pólvora : http://www.futbolcrack.com/madrid/kaka-podria-ir-cedido-al-malaga/

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:16

    MartinPJ escribió:Si no os molestáis ni si quiera en escuchar el programa es normal que no os lo creáis. Se habla de una CESIÓN. Cosa que no sería tan descabellado puesto que con los fichajes de Altintop y Sahin, Kaka iba a contar más bien poco.
    Yo lo pense, me dije: con los fichajes de Sahin y Altintop, puede venir Kaka al Malaga, luego me desperte, la unica diferencia fue que no me lo crei el sueño y por eso no se publico

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:17

    este jeque puede hacer lo que le de la gana

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:23

    os voy a contar una historia chavales, es baloncestística:
    en el años 2004 toda europa se peleaba por Jorge Garbajosa incluso algunos NBA lo querían, y al final decidió formar por un club que NUNCA había hecho nada importante no solo por dinero porque el futbol club barcelona que era actual campeón de europa le igualaba la oferta el jugador quería ser lider de un equipo y llevarlo hasta la gloria (evidentemente pensando en su futuro NBA) un día me levante y vi en ACB.com Jorge Garbajosa firma por 3 años por el Barça evidentemente me deprimí muchísimo por el contrario me alegré enormemente cuando a la mañana siguiente me le venta y me quede Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 468608 cuando acababa de ser presentado por el unicaja ¿no creeis que puede ser extrapolable? que Kaka' sabe que en el Madrid no tiene sitio y que al no querer venderlo PORQUE NO QUIEREN VENDERLO lo han dicho en rueda de prensa esta es su única vía de demostrar lo que vale, ademas lo he dicho en la tertulia por su lesión no creo que le sea positivo jugar en europa esta temporada

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:26

    yo dudo que el madrid quiera cederlo con 29 años

    Medallero
    davichidavichi
    Socio del MCF
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 53
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:27

    Pensad un poco, ¿quién mejor que KAKA para ser el embajador del MALAGA-UNESCO en el mundo?

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:28

    Yuninho escribió:
    MartinPJ escribió:Si no os molestáis ni si quiera en escuchar el programa es normal que no os lo creáis. Se habla de una CESIÓN. Cosa que no sería tan descabellado puesto que con los fichajes de Altintop y Sahin, Kaka iba a contar más bien poco.
    Yo lo pense, me dije: con los fichajes de Sahin y Altintop, puede venir Kaka al Malaga, luego me desperte, la unica diferencia fue que no me lo crei el sueño y por eso no se publico

    El qué no se publicó?? porque yo recuerdo perfectamente que tú publicaste un post anoche sobre Kaká.

    También te digo, que se habla de INTERÉS no de que el jugador haya firmado ya ni vaya a firmar, solo que hay interés. Y yo eso sí que me lo creo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:31

    la gente se lo toma a cachondeo, nadie dice que este fichado, solo que interesa

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:37


    Kaká podría ir cedido al Málaga


    El Málaga C.F. del jeque Al Thani quiere hacer un equipo grande y para ello quiere fichar a jugadores de renombre. El objetivo de los malagueños el año próximo es situarse en los primeros puestos de la tabla y para ello quiere contar en sus filas con un crack de talla mundial.

    La entidad malaguista está negociando con el Real Madrid para lograr la cesión de Kaká la próxima temporada. El brasileño sabe que en el club blanco lo va a tener complicado para jugar porque se han fichado a dos jugadores, Altintop y Sahin, que pueden ser competencia del brasileño. Además la confianza de Mourinho este año en Kaká no ha sido plena pese a que el jugador estuvo inactivo buena parte de la temporada por lesión. El ceder al jugador supondría para el Madrid un importante ahorro de la ficha.


    http://www.futbolcrack.com/madrid/kaka-podria-ir-cedido-al-malaga/


    joder ya sale en internet cuando el rio suena........... al final van a tener razon joder no me lo creooooooo

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:38

    esto es pa correrse vivo Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 638205 Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 638205
    Antes sonaban, Malagueño, Jordi Pablo....
    Ahora suenan Lucio, Kaká, Adebayor........ PFFFF Aunq no venga ninguno... xo no veas como ha cambiado la película Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 638205

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:40

    papadi escribió:
    Kaká podría ir cedido al Málaga


    El Málaga C.F. del jeque Al Thani quiere hacer un equipo grande y para ello quiere fichar a jugadores de renombre. El objetivo de los malagueños el año próximo es situarse en los primeros puestos de la tabla y para ello quiere contar en sus filas con un crack de talla mundial.

    La entidad malaguista está negociando con el Real Madrid para lograr la cesión de Kaká la próxima temporada. El brasileño sabe que en el club blanco lo va a tener complicado para jugar porque se han fichado a dos jugadores, Altintop y Sahin, que pueden ser competencia del brasileño. Además la confianza de Mourinho este año en Kaká no ha sido plena pese a que el jugador estuvo inactivo buena parte de la temporada por lesión. El ceder al jugador supondría para el Madrid un importante ahorro de la ficha.


    http://www.futbolcrack.com/madrid/kaka-podria-ir-cedido-al-malaga/


    joder ya sale en internet cuando el rio suena........... al final van a tener razon joder no me lo creooooooo
    No pone la hora en la que han publicado eso? lo mismo el periodista nos ha escuchado en frecuencia malaguista xd

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:47

    Me han dicho que en el Rosaleda interesa Messi y Villa. Ya veremos como acaba la cosa Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 58639 Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 58639 Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 58639 Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 58639 Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 58639 Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 58639 Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 58639

    Medallero
    BoKeRoN#15BoKeRoN#15
    Socio del MCF
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 64
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:51

    Kaká no va a venir, eso está claro

    El Málaga quizás, haya preguntado, pero pregunta por muchisimos jugadores, eso es "interés" pero no hay que desmadrarse, no va a firmar por el Málaga.

    Lo de jugadores como Pirlo o Lucio si lo veo más factible aunque también poco creible.

    Como ha dicho Martín en la tertulia, solamente con que se asocie estos nombres a nuestros club ya es para estar contentos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 19:54

    El jeque como se le ponga en las narices trae a quien le de la gana

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 20:00

    bok1977 escribió:El jeque como se le ponga en las narices trae a quien le de la gana
    ojalá sea así

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 20:23

    Llegó la hora de disfrutar amigo Jzm, me alegra verte postear

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 20:41

    del real madrid los unicos que pueden venir son adan,gago,granero,pedro leon,canales y mateo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles