Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla mundial

    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 10:03

    Mateo Racing escribió:Pues señores, por lo visto Pirlo sigue en el mercado, se queda libre y no le desagrada la oferta de la Juventus, pero que no la ha aceptado de momento. un centrocampista organizador de talla mundial y a buen precio.... no se me ocurre otro

    Aunque por la descripcion y ateniendonos a la realidad podria ser Lass Diarra, aunque mas que organizador yo lo considero un todo terreno, que no sera Xavi Hernandez pero la toca mejor que los que tenemos actualmente en plantilla.

    Puede ser Marcos Senna también.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 10:22

    Pochoinsua escribió:
    Mateo Racing escribió:Pues señores, por lo visto Pirlo sigue en el mercado, se queda libre y no le desagrada la oferta de la Juventus, pero que no la ha aceptado de momento. un centrocampista organizador de talla mundial y a buen precio.... no se me ocurre otro

    Aunque por la descripcion y ateniendonos a la realidad podria ser Lass Diarra, aunque mas que organizador yo lo considero un todo terreno, que no sera Xavi Hernandez pero la toca mejor que los que tenemos actualmente en plantilla.

    Puede ser Marcos Senna también.

    Podria ser, depende de lo que el autor del post considere como equipo grande de España, si hablamos de Madrid y Barça o si la cosa se extiende por lo menos a los 4 de champions e incluso a los de UEFA.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 10:27

    Yo apostaría por Lass Diarra

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 11:00

    bok1977 escribió:Yo apostaría por Lass Diarra

    seria un muy buen fichaje, es perfectemente valido para un Real Madrid, lo que pasa es que esto ya se esta saliendo de madre y al Madrid ya solo le vale el mejor del mundo en cada puesto para competir con el Barça, algo que no se ha visto nunca, ya que mas o menos cada equipo grande tenia a su Crack o si acaso a su parejita de cracks y el resto mas normalitos, pero con lo presupuestos tan desorbitados que manejan estos dos comparado incluso con el resto de grandes de otros paises, aqui ya lo que no sea el mejor de entre los mejores no les vale.

    Pero vaya que Lass es una bestia, el tio presiona, recupera y la toca muy bien, yo lo he visto un poco cuando contaba mas en el Madrid y es un jugador que se ve a las claras que mejora cualquier cosa que hayamos tenido nunca, pero claro, a los del Madrid si no es Zidane no les vale y diran que es un paquete, pero aqui en Malaga se puede salir.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 11:10

    Daría un salto de calidad al Málaga en esa posición, sería un fichaje a la altura de un Demichelis o Baptista en sus demarcaciones

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 11:12

    yo ficharia a borja valero. y a lass lo malo de fichar a lass esque camacho entonces va a jugar un mojon. anoser que juguemos con un 4-2-3-1

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 11:20

    Habla de centrocampista organizador de un grande. Analicemos.

    Del Barça, no van a venir ni Xavi ni Iniesta, únicos que cumplen ese perfil. Del Madrid, solo está Xabi Alonso como organizador claro, Parejo o Granero podrían ser también. Del Sevilla no hay ninguno, ni del Atleti, no tienen organizadores. Del resto de los supuestos grandes, solo otros tres cumplen ese perfil: Senna (y es más bien defensivo), Borja Valero y Ever Banega

    La cosa es que, cuando además dice que es un crack de talla mundial, ya desaparecen casi todas esas opciones, porque solo lo son (algunos de) los del Madrid y Barça, y no van a venir. Por tanto, algo de lo que le han dicho no es acertado.

    (Lass es muy bueno, pero no es centrocampista organizador)

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 11:24

    papadi escribió:creo que del jugador que se esta hablando puede ser KAKA, y no lo digo por decirlo, tambien tengo mis fuentes y lo digo enserio, no voy mal encaminado....

    Pues entonces que no diga organizador. Mejor que deje más abierto el puesto. Centrocampista importante de un grande español y crack mundial. Si, ahí entra Kaká totalmente, pero teniendo a Milan y otros de ese nivel detrás lo veo imposible

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 11:25

    Iniesta es muy amigo de Antonio Fernández que se venga para aquú y Cesc al Barcelona y asunto resuelto Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 944199

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 11:27

    kiske escribió:
    papadi escribió:creo que del jugador que se esta hablando puede ser KAKA, y no lo digo por decirlo, tambien tengo mis fuentes y lo digo enserio, no voy mal encaminado....

    Pues entonces que no diga organizador. Mejor que deje más abierto el puesto. Centrocampista importante de un grande español y crack mundial. Si, ahí entra Kaká totalmente, pero teniendo a Milan y otros de ese nivel detrás lo veo imposible

    Con la plantilla actual es casi imposible pero si a cada jugador le dicen lo que probablemente se traiga... pues empiezan a aceptar y entonces todo se hace mucho más fácil, eso sí poniendo pasta a diestro y siniestro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 11:37

    Hay gente que pone pegas hasta de traer a Kaká yo creo que se nos está yendo la pinza, recordemos de donde venimos y lo que somos, ya mismo ni nos parece Messi un buen fichaje para el Málaga

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 11:40

    Que conste que yo no traería a kaká eh? Sólo daba mi opinión sobre la posibilidad que habría o no. Antes me traía a Boja Valero o Ever Banega.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 12:06

    Pochoinsua escribió:Que conste que yo no traería a kaká eh? Sólo daba mi opinión sobre la posibilidad que habría o no. Antes me traía a Boja Valero o Ever Banega.
    Vamos a ver Kaka es un crack mundial,de los mejores jugadores del mundo,a nadie le amarga un dulce,pero lo voe mision imposible! Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 59619
    Para mi opinion el mejor fichaje de centro del campo que podamos hacer se llama Borja Valero!!! Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 187418

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 12:07

    bok1977 escribió:Hay gente que pone pegas hasta de traer a Kaká yo creo que se nos está yendo la pinza, recordemos de donde venimos y lo que somos, ya mismo ni nos parece Messi un buen fichaje para el Málaga
    eso siempre , vamos y aunque venga iniesta o messi

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 12:32

    bok1977 escribió:Hay gente que pone pegas hasta de traer a Kaká yo creo que se nos está yendo la pinza, recordemos de donde venimos y lo que somos, ya mismo ni nos parece Messi un buen fichaje para el Málaga

    Messi ? Venga ya, ese enano chupón ? Y a quién sentamos, a Fernando, a Sebas, a Portillo ? Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 468585


    Ya en serio, no creo que nadie diga no a Kaka, sería impresionante, yo lo que digo es que todavía lo veo imposible. Ojalá me equivoque. Por cierto, el tema de los extra-comunitarios hay que tenerlo en cuenta. En cuanto llegue uno nos empiezan a sobrar, y el primero en salir sería Sandro Silva, sin duda

    Otra cosa ¿ pensáis que podría ser banega ? No me cuadra con lo de crack mundial (cada vez tengo más claro que se refieren a Kaká), pero ¿ que os parece ? Yo creo que, si controla el palito y con un par de buenos psicólogos podría ser útil


    Última edición por kiske el Vie 20 Mayo 2011 - 12:35, editado 1 vez

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 12:34

    kiske escribió:
    bok1977 escribió:Hay gente que pone pegas hasta de traer a Kaká yo creo que se nos está yendo la pinza, recordemos de donde venimos y lo que somos, ya mismo ni nos parece Messi un buen fichaje para el Málaga

    Messi ? Venga ya, ese enano chupón ? Y a quién sentamos, a Fernando, a Sebas, a Portillo ? Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 468585


    Ya en serio, no creo que nadie diga no a Kaka, sería impresionante, yo lo que digo es que todavía lo veo imposible. Ojalá me equivoque. Por cierto, el tema de los extra-comunitarios hay que tenerlo en cuenta. En cuanto llegue uno nos empiezan a sobrar, y el primero en salir sería Sandro Silva, sin duda

    Pues no lo tengo yo tan claro, quizás sea Weligton.

    Por cierto, estoy con bok, espero que Málaga recuerde de donde venimos.....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 13:04

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    kiske escribió:
    bok1977 escribió:Hay gente que pone pegas hasta de traer a Kaká yo creo que se nos está yendo la pinza, recordemos de donde venimos y lo que somos, ya mismo ni nos parece Messi un buen fichaje para el Málaga

    Messi ? Venga ya, ese enano chupón ? Y a quién sentamos, a Fernando, a Sebas, a Portillo ? Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 468585


    Ya en serio, no creo que nadie diga no a Kaka, sería impresionante, yo lo que digo es que todavía lo veo imposible. Ojalá me equivoque. Por cierto, el tema de los extra-comunitarios hay que tenerlo en cuenta. En cuanto llegue uno nos empiezan a sobrar, y el primero en salir sería Sandro Silva, sin duda

    Pues no lo tengo yo tan claro, quizás sea Weligton.

    Por cierto, estoy con bok, espero que Málaga recuerde de donde venimos.....

    No creo que prescindan de un titular de este año. Además, creo que estaba con el tema de la nacionalización. Nos vendría de miedo, ya lleva sus añitos aquí

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 13:11

    malaguista100x100 escribió:
    Pochoinsua escribió:Que conste que yo no traería a kaká eh? Sólo daba mi opinión sobre la posibilidad que habría o no. Antes me traía a Boja Valero o Ever Banega.
    Vamos a ver Kaka es un crack mundial,de los mejores jugadores del mundo,a nadie le amarga un dulce,pero lo voe mision imposible! Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 59619
    Para mi opinion el mejor fichaje de centro del campo que podamos hacer se llama Borja Valero!!! Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 187418

    Thiago Alcantara es mil veces mejor que el tal Borja Valero que todo el mundo le ha dado por él si me dijeras Cazorla ya te diria pero Borja hombre para eso fichas a Thiago que es el mejor en su puesto a esa edad

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 13:15

    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 372405 Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 372405

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 13:19

    Jesper escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Pochoinsua escribió:Que conste que yo no traería a kaká eh? Sólo daba mi opinión sobre la posibilidad que habría o no. Antes me traía a Boja Valero o Ever Banega.
    Vamos a ver Kaka es un crack mundial,de los mejores jugadores del mundo,a nadie le amarga un dulce,pero lo voe mision imposible! Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 59619
    Para mi opinion el mejor fichaje de centro del campo que podamos hacer se llama Borja Valero!!! Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 187418

    Thiago Alcantara es mil veces mejor que el tal Borja Valero que todo el mundo le ha dado por él si me dijeras Cazorla ya te diria pero Borja hombre para eso fichas a Thiago que es el mejor en su puesto a esa edad
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 58639 Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 58639 Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 58639 Sin comentarios Jesper,como Euronews Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 58639 Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 58639 Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 58639

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 13:28

    Thiago no se va a querer ir del barsa, ni borja valero del villarreal

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 14:08

    untiocualkiera escribió:yo ficharia a borja valero. y a lass lo malo de fichar a lass esque camacho entonces va a jugar un mojon. anoser que juguemos con un 4-2-3-1

    ¿Y que somos Malaguistas o Camachistas? si no juega Camacho pues que le den, es un tio que ha costado 1,5 millones y que no es ni titular ahora, venga el que venga, Camacho no va a jugar, yo creo que a dia de hoy si sigue en la plantilla el proximo año ya se puede dar con un canto en los dientes.

    Si viene Lass gana el equipo y lo disfruta la grada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 14:12

    Lass le da mil vueltas a Camacho

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 14:18

    En serio me estáis comparando a Lass con Camacho?? Madre mía si es que no hay color Lass le da mil vueltas al chaval.

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Importante: El Málaga negocia con un crack de talla  mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 14:30

    bok1977 escribió:Hay gente que pone pegas hasta de traer a Kaká yo creo que se nos está yendo la pinza, recordemos de donde venimos y lo que somos, ya mismo ni nos parece Messi un buen fichaje para el Málaga

    +111111111111

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles