Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ya no me vais a engañar más.

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 20:29

    Simplemente deciros una cosa:

    Teneis la suerte de poder ver cada Fin de Semana a nuestro Malaga C.F en directo en la Rosaleda, sentir ese ambiente y sentir eso cerca y poder animar cada 90 min.

    Algunos, por suerte o por desgracia, tenemos que estar mirando el calendario para pisar el Templo una vez por temporada, pero vamos con la ilusion como si fuera la primera vez, si el trabajo me lo permite, el proximo sabado estare en las gradas de la Rosaleda, me da igual quien juegue de rival, solo quiero ver a mi Malaga, y aportar mi pequeño granito de arena para conseguir el objetivo.


    Esta ciudad ha visto a su equipo en muchas categorias, no creo que ahora nos vayamos acojonar por tener que volver a vernos en 2ª(Ojala que no, nos salvaremos señores, no se si es por el pregon de Banderas en Semana Santa o por que, pero me siento orgulloso de esta ciudad, esta gente, y de ser Malaguista(ojo,no por la actitud de los jugadores))


    PODEMOS!!

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 21:16

    Gol de zaragoza, que bien

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 21:36

    verde y morado escribió:Gol de zaragoza, que bien
    el segundo del Zaragoza Ya no me vais a engañar más. - Página 3 173122 Ya no me vais a engañar más. - Página 3 173122

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 21:37

    Cuando el Getafe más se estaba acercando... joder! paso ya de verlo, al menos el golaverage al Zaragoza se lo tenemos ganado,consuelo de tontos pero weno...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 21:44

    Todos ganan menos nosotros,esto está acabado,estamos en segunda.Lo peor de todo esto es la cara de jilipollas que se te queda,ahora diremos que el rival es el Getafe,que estancuesta abajo que mientras hay puntos hay esperanza.... y lo que está claro es que aquí todos han reaccionado menos Almería y Málaga,alguien duda de que el Getafe si pierde hoy y bien no se va a quitar de enmedio a Michel y reaccionaran? .

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 21:55

    gol del getafe

    2-1 a ver si empata en la segunda parte

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 21:59

    Eso aver si empatan que el empate es lo que nos favorece a nosotros los 2 se kedan abajo en nuestra lucha.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 22:53

    zaragoza 2 getafe 1 final del partido

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 22:57

    Pufff ahora si que podemos preocuparnos de verdad señores...Ni ganando el sabádo salimos del descenso que asco de mercenarios no son conscientes de la situación en que estamos, van de ESTRELLITAS siendo unos verdaderos PAKETONES. Y eso no es lo malo mira el Levante lleno de paketones donde están, claro echandole mil veces mas d huevos que el Málaga.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 22:59

    Vaya mierda macho. Aquí todos los equipos se han enterado de que va la película menos los jugadores del Málaga. Menudo ridículo estamos haciendo.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 23:07

    hay que echar a antonio fernandez y al 80x100 de la plantilla tanto si bajamos como si permanecemos en primera.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 23:10

    MartinPJ escribió:Vaya mierda macho. Aquí todos los equipos se han enterado de que va la película menos los jugadores del Málaga. Menudo ridículo estamos haciendo.
    Completamente de acuerdo compañero! dios quiera que no tengamos que acordarnos del partido de ayer por llamarlo de alguna manera,por que fue de todo menos un partido de futbol,penoso,lamentable,desesperante,desquiciante,etc,etc,etc

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 23:16

    echar a fernandez?yo echaba 1º al pellegrini,queedan 7 finales!! y necesitamos un cambio peo ya!!....yo creo q bajamos(ojalá q no)pero hay q ser realistas,señores ha ganao el puñetero zaragoza,cada vez hay menos posibilidades....o echamos a pellegrini o nos vamos a segunda...eso lo tengo clarisimo!!
    yo espero q el malaga no baje xq se va a liar gorda,como aquel año del tenerife o peor,xq encima es que los jugadores,algunos nos vacilan con que la aficion se la sudan!! MALAGA SOMOS NOSOTROS NO VOSOTOS MERCENARIOS!!

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 23:18

    si no ganamos al mallorca a pellegrini tambien por supuesto.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Abr 2011 - 1:24

    ¿Lo mejor? Si ganamos el Sábado contra el Mallorca todos los que estáis echando pestes vais a dar palmas con las orejas; y si fuérais tías, con otra cosa.

    Sinceramente, sí, podemos bajar. Está jodida la cosa. ¿Y qué? Será que no siento los colores como vosotros, pero hay cosas más importantes en mi vida que el furbol. Y seguiré animando al Málaga, esté donde esté el equipo y esté donde esté yo. Lo dije antes y lo repito:

    Es un juego, un entretenimiento, algo para pasar el rato, sufrir (en el buen sentido) y ya está. Que parece que se os vaya la vida en ésto gente. El Málaga ha estado en 2ª, en 2ªB... ¿Que pasamos un año en 2ª? Coño, cojonudo. Futbol los domingos siempre a las 5 o a las 12 del mediodía, que a esa hora verlo tiene que molar. Limpieza de vestuario. Tiempo para amoldar una idea... ¿De verdad créis que, si se queda la financiación y tal, no vamos a subir al año siguiente si se hace con tiempo la limpieza y planificación?

    Ah, y lo que han dicho del equipo fuera de la prensa malaguista y más en Punto Pelota a mí también me jode.
    Que el equipo será una banda de mataos.
    Pero son nuestros mataos hostias.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Abr 2011 - 1:28

    pos la verda esq estoy bastante de acuerdo contigo shimpa.... es solo futbol. yo, visto lo visto ayer, paso de ponerme como me e puesto otros domingos.... no se acaba el mundo señores!!!! ademas, que aún no estamos en 2º

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Abr 2011 - 2:08

    Lo de Punto Mierdota ya no tiene nombre siempre hablan mal de nosotros a la más mínima. Y sí, aún tenemos la posibilidad de salvarnos pero cada vez son menos, yo tiraría la casa x la ventana si fuera Al-Thani, echaría al inepto de Pellegrini y ficharía al Bokeron Estebán que siente los colores,tiene 2 cojones, haría correr a los jugadores a base de gritos, hace un futbol que no es del todo bonito pero x lo menos efectivo y encima le tiene gana al hercules por como le echaron y seguramente ese partido lo ganaríamos que es vital.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Abr 2011 - 2:15

    yo como no gane al mayorca yo echaria a pelegrini,jamas e visto un entrenador con menos sangre.e cuando la caga si no me visto no me acuerdo.e larga un discurso d todas las semanas anteriores,solo cambiando el nonbre del equipo nuevo.e asin normal,que los jugadores del madrid.en su epoca se subieran a la parra.e ahora con los del malaga igual.seguro.que muchos se reiran del mister.por ingenuo.ami la verdad que estas 7 jornadas que quedan.no me dan buenas espina.porque jamas e visto todabia el malaga jugar bien dos partidos seguido. y con fuerza para hacerlo en mas partido.e por ahora sin duda nos merecemos bajar. como el año pasao a rezar que los demas sean mas malo que nosotros.e eso da pena.y al final caeremos.mas ahora daros cuenta que todos los club nos quieren ganar e bajar segunda por tener mucho dinero e un jeque como presi.asin que todo esta en contra nuestra.e los jugadores los primeros.por malcriarlos.con los bolsillos lleno de villetes.en fin una verguenza todo.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Abr 2011 - 4:15

    es cierto que es solo futbol pero jode ver al levante,osasuna,racing,sporting echandole lo que le hay que echar y aqui no.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Abr 2011 - 7:12

    Ganar al Mallorca y esperar por ejemplo que el Getafe pierda nuevamente

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Ya no me vais a engañar más. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Abr 2011 - 9:28

    Es que el único problema del Málaga es el propio Málaga. Ya habéis visto al Zaragoza o Getafe lo que corren independientemente de la calidad de sus jugadores. Lo de este domingo del Málaga era una pachanguita, nada más se movía Sebas y poco más.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles