Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ya no me vais a engañar más.

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 22:06

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Otra cosita,Maresca y Quincy no deben jugar ni un minuto más,si lo hacen,es que el que está en el banquillo es el que más ganas de quitarse de enmedio tiene.

    lo que tu dices pero con Portillo,tio sin sangre y malo con quien ha empatado este

    A Portillo al menos le tenemos que dar oportunidades pero a Maresca ( que fraude y que decepcion de jugador) y a Quincy,que definitivamente hoy ha cabado su propia tumba en el Málaga y creo que en un fútbol de élite,no!.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 22:33

    si ya da igual quincy o maresca, el problema es que nadie quiere coger responsabilidad, hoy nadie profundizaba todos esperando balones al pie, nadie arriesga, nadie quiere comerse el mundo y al final pues pasa lo que pasa.

    Para mi ya estamos en 2ª y no te digo nada como mañana el Zaragoza gane...

    Quizas hasta es mejor que bajemos y la limpia sea más grande

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 23:01

    Mario escribió:si ya da igual quincy o maresca, el problema es que nadie quiere coger responsabilidad, hoy nadie profundizaba todos esperando balones al pie, nadie arriesga, nadie quiere comerse el mundo y al final pues pasa lo que pasa.

    Para mi ya estamos en 2ª y no te digo nada como mañana el Zaragoza gane...

    Quizas hasta es mejor que bajemos y la limpia sea más grande

    yo solo se que si bajamos a segunda el año que viene no me hago socio tengo responsabilidades y no puedo poner la excusa de perder las tardes de los domingos para ver segunda

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 23:08

    Jesper escribió:
    Mario escribió:si ya da igual quincy o maresca, el problema es que nadie quiere coger responsabilidad, hoy nadie profundizaba todos esperando balones al pie, nadie arriesga, nadie quiere comerse el mundo y al final pues pasa lo que pasa.

    Para mi ya estamos en 2ª y no te digo nada como mañana el Zaragoza gane...

    Quizas hasta es mejor que bajemos y la limpia sea más grande

    yo solo se que si bajamos a segunda el año que viene no me hago socio tengo responsabilidades y no puedo poner la excusa de perder las tardes de los domingos para ver segunda
    si señor, gran ejemplo de malaguismo

    ojala tuviera yo la suerte de vivir en malaga y poder abonarme en primer segunda o cuarta...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 23:11

    verde y morado escribió:
    Jesper escribió:
    Mario escribió:si ya da igual quincy o maresca, el problema es que nadie quiere coger responsabilidad, hoy nadie profundizaba todos esperando balones al pie, nadie arriesga, nadie quiere comerse el mundo y al final pues pasa lo que pasa.

    Para mi ya estamos en 2ª y no te digo nada como mañana el Zaragoza gane...

    Quizas hasta es mejor que bajemos y la limpia sea más grande

    yo solo se que si bajamos a segunda el año que viene no me hago socio tengo responsabilidades y no puedo poner la excusa de perder las tardes de los domingos para ver segunda
    si señor, gran ejemplo de malaguismo

    ojala tuviera yo la suerte de vivir en malaga y poder abonarme en primer segunda o cuarta...

    +1. El año que viene me voy a Bilbao, y todavía me quedaría algún año en Granada. Pero cuando vuelva a vivir en Málaga, estemos donde estemos, me abonaré.

    Que serán unos mataos.
    Pero son nuestros mataos.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 23:21

    Jesper escribió:
    Mario escribió:si ya da igual quincy o maresca, el problema es que nadie quiere coger responsabilidad, hoy nadie profundizaba todos esperando balones al pie, nadie arriesga, nadie quiere comerse el mundo y al final pues pasa lo que pasa.

    Para mi ya estamos en 2ª y no te digo nada como mañana el Zaragoza gane...

    Quizas hasta es mejor que bajemos y la limpia sea más grande

    yo solo se que si bajamos a segunda el año que viene no me hago socio tengo responsabilidades y no puedo poner la excusa de perder las tardes de los domingos para ver segunda
    Eso que dices es más impotencia por el día que hemos pasado que realidad, el año que viene seguro que te abonas igual que la gran mayoría porque al final no es lo mismo un domingo sin estar pendiente del Málaga... o por lo menos eso espero.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 23:22

    verde y morado escribió:
    Jesper escribió:
    Mario escribió:si ya da igual quincy o maresca, el problema es que nadie quiere coger responsabilidad, hoy nadie profundizaba todos esperando balones al pie, nadie arriesga, nadie quiere comerse el mundo y al final pues pasa lo que pasa.

    Para mi ya estamos en 2ª y no te digo nada como mañana el Zaragoza gane...

    Quizas hasta es mejor que bajemos y la limpia sea más grande

    yo solo se que si bajamos a segunda el año que viene no me hago socio tengo responsabilidades y no puedo poner la excusa de perder las tardes de los domingos para ver segunda
    si señor, gran ejemplo de malaguismo

    ojala tuviera yo la suerte de vivir en malaga y poder abonarme en primer segunda o cuarta...


    mis circusntancias personales han cambiado ya me cuesta ir en primera en segunda no tengo excusa soy socio desde niño, si por mi fuera iria como siempre pero tengo otras responsabilidades y no puedo decir que los domingos no estoy para ver segunda

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 23:26

    A ver, por tema de responsabilidades se entiende. Que ésto no deja de ser algo para echar el rato, unas risas y sufrir (en el buen sentido).

    Si hay cosas urgentes, curro o temas familiares es lo más normal.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 23:34

    Orgulloso de ese escudo, pero no de vosotros. Verde y morado lo sabe, la que hemos tenido que liar hoy aqui en la peña de madrid para poder ver el partido, somos como una gran familia, sufrimos juntos y eso es lo mas grande que uno puede tener en la vida, ser del Malaga C.F.

    En cuando a los jugadores, por mi uno por uno podrian salir por la puerta de Fondo con sus superdeportivos y no pisar malaga en la vida, vaya verguenza de 2ª parte, en la priemra al menos han hecho mas, pero en la segunda nada de nada.

    Y losiento, putearme si quereis, pero si el Zaragoza mañana pierde, (OJALA) El malaga es de primera, estoy optimnista, pienso que saldremos

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 0:15

    Mario escribió:si ya da igual quincy o maresca, el problema es que nadie quiere coger responsabilidad, hoy nadie profundizaba todos esperando balones al pie, nadie arriesga, nadie quiere comerse el mundo y al final pues pasa lo que pasa.

    Para mi ya estamos en 2ª y no te digo nada como mañana el Zaragoza gane...

    Quizas hasta es mejor que bajemos y la limpia sea más grande


    Es que no hay ni un solo jugador que sepa dar un pase entre lineas,este equipo,aparte de acomodado y ramplon tiene unos jugadores muy mediocres,si Duda o Rondon no tienen el día,se acabó! es increible que un equipo profesional de primera tenga 5 o 6 laterales y ninguno sepa centrar,ya no digo que defienda mal o no,centrar coño!!

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 0:50

    Jesper escribió:
    verde y morado escribió:
    Jesper escribió:
    Mario escribió:si ya da igual quincy o maresca, el problema es que nadie quiere coger responsabilidad, hoy nadie profundizaba todos esperando balones al pie, nadie arriesga, nadie quiere comerse el mundo y al final pues pasa lo que pasa.

    Para mi ya estamos en 2ª y no te digo nada como mañana el Zaragoza gane...

    Quizas hasta es mejor que bajemos y la limpia sea más grande

    yo solo se que si bajamos a segunda el año que viene no me hago socio tengo responsabilidades y no puedo poner la excusa de perder las tardes de los domingos para ver segunda
    si señor, gran ejemplo de malaguismo

    ojala tuviera yo la suerte de vivir en malaga y poder abonarme en primer segunda o cuarta...


    mis circusntancias personales han cambiado ya me cuesta ir en primera en segunda no tengo excusa soy socio desde niño, si por mi fuera iria como siempre pero tengo otras responsabilidades y no puedo decir que los domingos no estoy para ver segunda
    bueno eso es otra cosa, hay responsabilidades mucho mas importantes que el futbol desde luego

    pablo a ver si nos vemos el sabado por la rosaleda, y a ver tambien que pasa con los chinos de la peña que nos han dejado tiradisimos... Ya no me vais a engañar más. - Página 2 143869

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 1:32

    Yo me abonaré porque mi corazon es entero blanquiazul y no me queda más remedio, es como una droga para mí el Málaga C.F. jajaja Pero espero que hagan una criba grande si bajamos o si nos mantenemos, que todavia quedan 21 puntos señores, pero que la hagan, hay jugadores de nivel de 2ªB. Ya se fueron paketones como juanito edinho y esa gente y otros ke ni se le ven por La Rosaleda como manu torres y mtliga ke esta muy bien pero aun kedan muchísimos. ESTOY HASTA LOS HUEVOS del mismo discursito todas las semanas y nosotros somos los que sufrimos, el sábado no pienso dejarme la voz ni de broma otra vez, que hagan lo que les salga de los huevos!!! Pero luego cuando se lleven la pitada y gritos de la afición que encima no se quejen. Mientras queden puntos hay esperanza. SIEMPRE MÁLAGA C.F.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 1:34

    Por cierto Jorge D'Alessandro acaba de decir en PuntoMierdota que el Málaga apesta a Liga Adelante...y tu madre a que apesta ***** gordo??? Qúe facil es meterse con el Málaga, siempre igual.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 7:28

    Yo salí del campo totalmente harto de siempre lo mismo

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 13:52

    El malaga corrio, apoño corrio mas que ningun partido lo e visto correr, pero emos estado muy espeso d idas, mas aun si cuando se quedan con diez sinnifica que ellos no atacan pero en vez de defender 4, defienden 8 y uno arriba, mas el portero, asi es dificil entrar, pero e verda que cuandro entramos no metemos, mala suerte, y pocas ideas, pero yo al equipo le veo bastante aptitud, menos a quincy que el pobre esque tendar un problema xk si no tiene el balon en el pie no corre, y maresca, pero ese ombre tiene perdon,porque su forma de jugar es la de estar mas cerca del area y ser muy tecnico, pero no de tener k corre 50 metros, maresca enganche y apoyo detras, eso deberia ser,

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 13:56

    El Málaga corrió ...sí! para irse al vestuario cuando pitó el árbitro,ahí fue donde más corrió,el primero en correr e irse,el gran capitan.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 16:13

    la verdad es que jesús gámez no debería ser el capitán del equipo , el capitán tiene que ser una persona con mucha entrega , yo apostaría por apoño o duda

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 16:42

    Señores no nos equivoquemos el Malaga no es un entretenimiento,el Malaga es un sentimiento!!! Entonces como se explican ustedes
    el cabreo monumental que llevabamos todos los Malaguistas? Por que nos duele este club y estos colores! Nooo como la pila de mercenarios que tenemos por jugadores... Limpieza etnica ya !!!!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 16:45

    malaguista100x100 escribió: Limpieza etnica ya !!!!

    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 HelloNaziOrHitlerKitty

    ¿Cuáles son los capitanes del equipo, por cierto?

    Arnáu, Gámez, ¿y quién más? Me suena Welli, pero no estoy seguro :/

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 16:57

    Creo que si Arnau,Jesus Gamez y Weligton,por lo menos esos tres son los que tienen mas peso en el vestuario!
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 594922 Son todos una manada de Mangurrinos!!! Ya no me vais a engañar más. - Página 2 594922

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 18:26

    IsmaeL-MáLaga escribió:Por cierto Jorge D'Alessandro acaba de decir en PuntoMierdota que el Málaga apesta a Liga Adelante...y tu madre a que apesta ***** gordo??? Qúe facil es meterse con el Málaga, siempre igual.

    Lo tomaste mal porque hablaron asi del Malaga,pero es evidente que el Malaga huele a Segunda junto al Almeria.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 19:13

    Pero que lo diga el impresentable ese da aún mas coraje. Que él se fije más en su Salamanca que está en puestos de descenso para irse a 2ªB y deje de criticar tanto.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 19:38

    Tampoco ha dicho ninguna mentira,es más,se ha quedado corto,debiera haber dicho que aparte de apestar a segunda tenemos una banda de mercenarios pagada a precio de oroque no son capaces ni de ganarle al Tiro Pichón.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 19:44

    yo creo que a dia de hoy, hacemos un equipo de zonamalaguista y seguro que le plantamos cara al malaga ajaj

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Ya no me vais a engañar más. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 19:52

    JAJAJA que sí que si lo decimos alguno de nosotros o algún malaguista famoso no pasa nada, pero que ese no tiene por qué hablar de nosotros y punto, no tiene ni idea de lo que nos han robado, las lesiones que hemos tenido y etc etc...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles