Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez )

    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 15:00

    Jose Antonio escribió:
    untiocualkiera escribió:es JUGADOR DE NUESTRO EQUIPO, es habitante de nuestra PROVINCIA, le duele el equipo y nosotros lo criticamos A MUERTE, por que diga lo que piensa? no dudo que hay mucho paro y esta gente cobra una pasta, pero señores esto es futbol a quien no le guste porque cobran mucho que se vallan a un torneo de petanca a verlo aver si les divierte mas, el futbol mueve mucha pasta pero muchas pasiones y los futbolistas son profesionales que para llegar a donde estan han tenido que SACRIFICAR muchas cenas y muchas noches sin dormir concentrados en mejorar para llegar donde estan, y me consta que quieren hacerlo lo mejor posible y si se les critica tan duro cuando pierden un partido y se les alava tanto cuando ganan, sinceramente esos cambios, A MI TAMBIEN ME TOCARIAN LAS PELOTAS, que somos MUY VELETAS.

    yo apoyo las palabras de jesus, ya que pienso que son las de cualquier trabajador que se siente atacado en su trabajo por i pico mil personas que lo miran cuando expone lo trabajado. mucha pRESION!


    Presión? no me hagas reir,presión tienen los que no tienen dinero para llegar al día 15 y tienen que vivir de las míseras pagas de los padres o de la ayuda de algun familiar,el futbolista que salga y diga que no aguanta la presión de tener a 30 mil tios con la misma camiseta que tu y animandote,es que no merece la pena,eso es absurdo.



    yo lo que digo es que son personas y como tal no merecen que se le dedique un tema soloa criticarlos porque nadie es tan mala persona y no creo que este chico haya insultado a nadie. solo defiende lo suyo , punto.

    Estas intentando de escudar el comportamiento miserable que tiene este chaval cada vez que le ponen un micro delante,no es un error lo que ha cometido,es una conducta reiterada y una convicción que el tiene,no lo achaques a una "supuesta tensión" yo le he oido y leido barbaridades,hace un par de años el y Luque se quejaban del cantico "Málaga echale huevos" porque les ofendía a los señoritos.

    Al que ha dicho que es el primero en acordarse de llevar un ramos de flores a los malakas le diré también que se acuerde que fue el primero en largarse cagando leches en Valencia (Levante) y no tener la verguenza de ir a saludar a los desplazados,en Getafe lo mismo.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 15:14

    Jose Antonio escribió:
    Al que ha dicho que es el primero en acordarse de llevar un ramos de flores a los malakas le diré también que se acuerde que fue el primero en largarse cagando leches en Valencia (Levante) y no tener la verguenza de ir a saludar a los desplazados,en Getafe lo mismo.
    LA q ha dicho si me lo permites xD.
    Vuelves a quedarte con una frase de un texto, en este caso el mio........
    Es tu opinión, q no compartimos muchos pero q respeto, pero tb podrías pensar q pueda sentir vergüenza no?? q quizá para algunos el ir allí después de perder en un partido tan importante no fuese plato de buen gusto no??. Q no digo q así fuese ehh pero cada uno tiene una opinión, cada uno quiere una cosa y ni tú ni yo somos toda la afición del málaga ni sabemos lo que piensa cada jugador, supongo q cada uno actúa de la forma que cree más correcta aunque no siempre llueva a gusto de todos

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 15:45

    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Al que ha dicho que es el primero en acordarse de llevar un ramos de flores a los malakas le diré también que se acuerde que fue el primero en largarse cagando leches en Valencia (Levante) y no tener la verguenza de ir a saludar a los desplazados,en Getafe lo mismo.
    LA q ha dicho si me lo permites xD.
    Vuelves a quedarte con una frase de un texto, en este caso el mio........
    Es tu opinión, q no compartimos muchos pero q respeto, pero tb podrías pensar q pueda sentir vergüenza no?? q quizá para algunos el ir allí después de perder en un partido tan importante no fuese plato de buen gusto no??. Q no digo q así fuese ehh pero cada uno tiene una opinión, cada uno quiere una cosa y ni tú ni yo somos toda la afición del málaga ni sabemos lo que piensa cada jugador, supongo q cada uno actúa de la forma que cree más correcta aunque no siempre llueva a gusto de todos


    Por eso mismo pienso que cuando un jugador habla de la afición se equivoca , puedo acertar con algún sector de la grada pero a otros mucho ofenderá , calladito esta más guapo .

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 19:22

    Vaya partido te has marcado hoy so mi...!!!! Menos rajar de la afición y más echarle cojones en el campo. Lo teníamos que haber vendido el año pasado, ahora quien va a pagar por el manta este?? Nos lo tendremos que comer con patatas como con la gran mayoría de paquetes que hay en este equipucho.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 19:29

    Jesus Gámez das verguenza.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 19:38

    se le va la fuerza por la boca de tanto hablar fuera del campo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 19:44

    Jose Antonio escribió:Jesus Gámez das verguenza.
    el unico que da verguenza? da verguenza todos los que llevan la camiseta del malaga, ninguno merece la pena llevar ese escudo en el pecho

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 19:48

    gamez contra el depor no ha mandado ni un centro en condiciones

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 19:49

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Jesus Gámez das verguenza.
    el unico que da verguenza? da verguenza todos los que llevan la camiseta del malaga, ninguno merece la pena llevar ese escudo en el pecho

    Si,de acuerdo,pero este se lleva la palma porque encima cada vez que habla insulta al aficionado,y el que es digno de insulto para el fútbol es el! que es una calamidad de futbolista que no tiene nivel ni para el Ecija.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 19:53

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Jesus Gámez das verguenza.
    el unico que da verguenza? da verguenza todos los que llevan la camiseta del malaga, ninguno merece la pena llevar ese escudo en el pecho

    Si,de acuerdo,pero este se lleva la palma porque encima cada vez que habla insulta al aficionado,y el que es digno de insulto para el fútbol es el! que es una calamidad de futbolista que no tiene nivel ni para el Ecija.
    tienes razon, menos piar y mas cojones, ¡

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 19:55

    Gámez mirate el partido de hoy perla que no has dado ni una.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 20:16

    y tu eres mi capitan???

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 20:28

    La próxima temporada hay que hacer una buena limpieza en el vestuario. Y quedarnos con los jugadores que sean auténticos profesionales: No pian tanto en la prensa, no están todas las noches por ahí bebiendo y sobre todo se parten la cara en el campo por unos colores.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 20:30

    Esta tarde al terminar el encuentro ha dicho que; " la gente puede pitar lo que quiera,yo no lo haría,pero al equipo no lo va a desmoralizar nadie,estamos unidos y da igual si nos pitan o no, NO HAY QUE DRAMATIZAR LA SITUACION"

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 20:30

    Frente313 escribió:La próxima temporada hay que hacer una buena limpieza en el vestuario. Y quedarnos con los jugadores que sean auténticos profesionales: No pian tanto en la prensa, no están todas las noches por ahí bebiendo y sobre todo se parten la cara en el campo por unos colores.

    Pues tengo una lista de fichajes interesantes pero no creo que le gustarian jugar en segunda.Pero el Malaga necesita una limpieza y de las grandes.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 20:36

    Jose Antonio escribió:Esta tarde al terminar el encuentro ha dicho que; " la gente puede pitar lo que quiera,yo no lo haría,pero al equipo no lo va a desmoralizar nadie,estamos unidos y da igual si nos pitan o no, NO HAY QUE DRAMATIZAR LA SITUACION"


    A siete jornadas del final,con un punto conseguido sobre seis posibles antes dos rivales directos y jugando hoy con ninguna gana de vencer. Y no hay que dramatizar la situacion ?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 20:39

    Ryuhjin escribió:
    Jose Antonio escribió:Esta tarde al terminar el encuentro ha dicho que; " la gente puede pitar lo que quiera,yo no lo haría,pero al equipo no lo va a desmoralizar nadie,estamos unidos y da igual si nos pitan o no, NO HAY QUE DRAMATIZAR LA SITUACION"


    A siete jornadas del final,con un punto conseguido sobre seis posibles antes dos rivales directos y jugando hoy con ninguna gana de vencer. Y no hay que dramatizar la situacion ?


    Lo peor es la prepotencia y la chulería con la que dice las cosas que dice,no es ya lo que dice,es como lo dice,ya queda poco para que se vaya y se pire de una puñetera vez.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 22:35

    Jose Antonio escribió:
    Ryuhjin escribió:
    Jose Antonio escribió:Esta tarde al terminar el encuentro ha dicho que; " la gente puede pitar lo que quiera,yo no lo haría,pero al equipo no lo va a desmoralizar nadie,estamos unidos y da igual si nos pitan o no, NO HAY QUE DRAMATIZAR LA SITUACION"


    A siete jornadas del final,con un punto conseguido sobre seis posibles antes dos rivales directos y jugando hoy con ninguna gana de vencer. Y no hay que dramatizar la situacion ?


    Lo peor es la prepotencia y la chulería con la que dice las cosas que dice,no es ya lo que dice,es como lo dice,ya queda poco para que se vaya y se pire de una puñetera vez.
    Cuando lo he escuchado no podía creerlo...

    Lo dicho, otro de los que sobra en esta plantilla.Y yo era de los que creía mucho en Gamez...

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 1:38

    A mí el Pelopolla éste me tenía algo moskeao de hace tiempo y ya le he terminado por hacer la cruz. Soy de Fuengirola de toda la vida y lo he visto crecer como futbolista desde siempre, y ha pegado un cambio tremendo, hasta los huevos estoy de verlo pasearse en su Audi deportivo blanco y de fiesta muchas veces x ahí con to los kinkis del pueblo. Venga YAAAA y pirate pelomuñecaaaa ke cuando centres una bien yo tendré ya bis-nietos socio!!!!

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 12:48

    a ver si el zaragoza y el hércules se hunden

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 12:55

    el problema es que nosotros no ganamos los partidos que tenemos que ganar

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 15:50

    como dice jesus gamez.efectivamente no todos no seran.pero casi todos fijo jajajaja "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 143869 eso no hay dudas biendo los partidos,que hAcen todo los domingos.e luego los jugadores si te visto no me acuerdo a cojerla cruda los tipicos jugadores.e si no baja el malaga bien.pero si no tranquilo que yo me ire a otro equipo e me quitare d este equipo tan malo.seguro k piesan muchisimos lo que e dixo muchos de los jugadores.e claro asin nos va. "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 372405

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 17:11

    HASTA LOS HUEVOS... ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS... HASTA LOS HUEEEVOS JESUSITOOOO ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS.... HASTA LOS HUEVOS... ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS... HASTA LOS HUEVOS.....ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS.....HASTA LOS HUEVOS... ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS!!!

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Abr 2011 - 2:23

    no ves un tal parecido.a jesus gamez con el actor luis tozar antes sin pelo.jajaja jesus gamez=luis tozar con la misma cara facial e cabezon como el.igualito jeje "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) - Página 2 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 3:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles