Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez )

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 15:17

    malaga hoy

    "Lo hacemos por poder disfrutar, tener una temporada más tranquila y poder aspirar a otras cosas", dice Jesús Gámez, quien ante la irregularidad, comenta: "Si hubiera alguna razón, ya estaría arreglado"

    Siempre resulta interesante conocer la visión desde puntos de vista diferentes. En el caso del Málaga, más aún si es desde dentro y quien ofrece la suya sin tapujos es Jesús Gámez, uno de sus capitanes. El de Fuengirola aboga por una mayor normalidad en el juicio. Sus palabras invitan a la reflexión, especialmente cuando se refiere a algunos planteamientos preconcebidos sobre los cambios vividos en el club. Desde su posición, Gámez no evita el contacto verbal, profesa verdadera fe en las posibilidades del equipo y espera que el Málaga que más se vea sea el que desterró la ansiedad.

    -Demasiados vaivenes.

    -Sí, la verdad es que esta temporada los hemos dado. Sin embargo, yo me quedo con la dinámica que ha cogido el equipo, que, pese a la derrota ante el Levante, se le ve más seguro y que tiene más claro lo que ha de hacer.

    -Pero lo que ocurre no es normal. Tan pronto parece que han cogido ritmo de crucero, con intensidad, ritmo, buen juego y dos victorias seguidas, como que llega el partido ante el Levante, donde la imagen del equipo varió radicalmente.

    -El domingo perdimos por dos errores nuestros, dos goles muy temprano, pero luego la posesión del balón fue nuestra y también la mayoría de las ocasiones. Cuando marcamos el 2-1 volvimos a tener opciones de entrar en el partido, pero finalmente no pudo ser.

    -¿A qué se puede deber todos estos altibajos?

    -Si hubiera alguna razón ya estaría arreglado.

    -¿El parón pudo ser tan decisivo como para romperles la dinámica?

    -No, para nada. El del Levante fue un partido en el que nos hicieron muchas faltas, nos pararon el juego constantemente, y nosotros apenas hicimos. El parón no tuvo nada que ver.

    -¿Qué diferencia encuentra entre el partido que remontaron al Getafe y el del Levante, ambos en los que se ponen dos goles abajo en circunstancias similares?

    -Primero, que contra el Getafe jugábamos en casa, arropados por la afición, que es algo que se nota mucho. Luego, que el Levante demostró tener muchos jugadores veteranos, que se encontraron con un buen marcador muy temprano y supieron llevar el partido hacia sus intereses con las constantes faltas que te decía antes.

    -Cuando dijo al finalizar el partido que no había que dramatizar tanto, ¿a qué se refería?

    -A que aquí somos muy dados a creernos que ya todo está resuelto cuando ganamos dos partidos y a que luego se ve todo muy negro cuando se pierde uno. Simplemente, creo que tenemos que ser más equilibrados, no pasar del blanco al negro tan rápido.

    -Y a los que se quedaron sin cenar y sin dormir, ¿qué les dice?

    -No creo que nadie se quede sin cenar o dormir por una derrota. Es normal que los aficionados sufran, como también sufrimos los jugadores. Yo, lo que intento, es hacer mi vida normal, aunque mentalmente esté más bajo.

    -La afición está realmente preocupada. Son 17 jornadas en descenso.

    -Claro que está preocupada, como también lo estamos nosotros. Pero sí te digo que prefiero estar en nuestra situación, en la que llevamos una dinámica de juego y puntos al alza, que en la que están otros equipos, que van para abajo.

    -¿Se sienten incomprendidos?

    -No, ni mucho menos. Creo que cada uno puede pensar como quiera, esto es libre. Aquí vienen 20.000 personas y a todo el mundo no le puede gustar como tú juegas y cada uno tiene su propia opinión.

    -¿Usted cómo valora la temporada del equipo?

    -La temporada del equipo no se puede calificar de buena, porque el equipo lleva muchas jornadas en descenso, pero sí te puedo decir que es una temporada muy difícil, en la que los jugadores están totalmente implicados, que ha habido muchos cambios, que han perjudicado muchas cosas, pero que no hay excusas. El equipo está ahí porque ha hecho menos méritos que otros equipos y ahora llega la hora de la verdad. Quedan ocho partidos y hay que salir de ahí.

    -Jesualdo Ferreira decía que tenían la costumbre, el hábito de perder, y que eso era complicado cambiarlo.

    -Es el pensamiento del míster. Veníamos de una temporada bastante difícil, que habíamos sufrido y quieras que no arrancó otro año y siguió esa misma dinámica. Y es difícil, cuando un equipo entra en una dinámica de perder, es muy difícil. Pero el equipo lo ha conseguido. Antes del último partido aquí en La Rosaleda el equipo estaba jugando con ansiedad y, ante el Espanyol, el equipo se soltó y fue superior. Esperemos que el equipo siga así, sin ansiedad.

    -Entonces, ¿Tienen la sensación de que pueden dar más?

    -Bueno, no es más. Es que no te queda otra que salir al campo y darlo todo. Ha habido partidos que, igual por falta de concentración, se nos han escapado puntos que harían que ahora mismo estuviéramos pensando en otra cosa. Pero está clarísimo que el equipo lo da todo cuando sale al campo.

    -Aparte de esa ocasional falta de concentración, algo humano, ¿qué otros factores, que no sepa la gente, pueden influir también?

    -No, yo creo que todo está clarísimo. El equipo sale y si el rival te ha ganado o has cometido errores, te queda otro partido más. Está claro que antes teníamos una dinámica que no era la propia, pero ahora en esta situación en la que estamos, prefiero la dinámica que tenemos nosotros a la que tienen otros equipos, que se han quedado estancados en ciertos puntos y ahora van para atrás. Ahora mismo estoy muy contento con el pensamiento que tiene el equipo y las ganas de que llegue el domingo para intentar ganar.

    -Cuesta explicarse que el Málaga esté sufriendo tanto cuando, con los nuevos propietarios, se dan las mejores condiciones para que todo sea diferente. ¿Cómo lo explica alguien que lo vive desde dentro?

    -También creo que la gente se equivoca en ese sentido. Aquí ha habido muchos cambios, pero estos cambios los tiene cualquier equipo en Primera. El que te cambien el césped, las instalaciones… Lo que pasa es que antes no éramos realmente un equipo de Primera. Lo que han hecho los dueños del club es facilitarnos todas las cosas para que nos sintamos como un club de Primera y empecemos a pensar en otras cosas. Yo creo que tampoco ha habido grandes cambios. Sí, ha habido fichajes, pero eso son cosas que ya te permiten los nuevos dueños. Creo que la gente, en ese sentido, se ha equivocado porque ya, al hablar de dinero, parece que los jugadores pensamos sólo en eso y en eso se equivocan. Creo que los jugadores siguen pensando en jugar y, sobre todo, en poder disfrutar, tener una temporada más tranquila y poder aspirar a otras cosas. Es lo único en que ha cambiado todo.

    -Le veo crítico.

    -No, ni mucho menos. Yo creo que en este sentido hay que ser claros. Si nunca me lo preguntan, no lo puedo contestar, pero ya que me lo preguntas, te contesto a todo lo que quieras.

    -Está claro que la salvación pasa por La Rosaleda.

    -Sí, de ocho partidos tenemos cinco aquí y son fundamentales. Sobre todo, ahora viene el Deportivo, que es un rival directo, luego el Mallorca, que hay que ganarle como sea. Después, por aquí pasan el Sporting de Gijón, el Hércules, equipos que van a estar metidos con nosotros, y esos son partidos de seis puntos.

    -Sin embargo, los antecedentes, con 14 puntos sumados en casa por 15 fuera, no invitan al optimismo.

    -La estadística es algo que nunca me ha demostrado nada. No me llama la atención.

    -¿Qué razones puede dar para ser optimistas?

    -Hay que confiar. Es que si tú ahora te pones a pensar en que no se logra, mejor no salir al campo. Es evidente que el vestuario está unido, todos compenetrados, con ganas de que llegue este domingo, y la gente lo que tiene que hacer es apoyarnos, para que sean uno más y el partido sea mejor para todos nosotros.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/946574/la/gente/se/equivoca/creer/solo/pensamos/dinero.html

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 15:38

    -Y a los que se quedaron sin cenar y sin dormir, ¿qué les dice?

    -No creo que nadie se quede sin cenar o dormir por una derrota. Es normal que los aficionados sufran, como también sufrimos los jugadores. Yo, lo que intento, es hacer mi vida normal, aunque mentalmente esté más bajo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 15:42

    Jose Antonio escribió:-Y a los que se quedaron sin cenar y sin dormir, ¿qué les dice?

    -No creo que nadie se quede sin cenar o dormir por una derrota. Es normal que los aficionados sufran, como también sufrimos los jugadores. Yo, lo que intento, es hacer mi vida normal, aunque mentalmente esté más bajo.

    Tu desde luego que no,pero díselo a los chavales que si se quedaron sin cenar o dormir porque fueron por amor a esta camiseta a veros deambular por el cesped de Valencia,mientras tu,como capitán,no tuviste ni la verguenza de juntar a los compañeros para agradecerle ese detalle a la afición,eres un listo y un bocazas Jesus Gámez,ojalá y venga alguien de fuera con mucho dinero y te pires de una vez y dejes de vacilar y menospreciar a la afición.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 15:54

    Pues no lo estáis demostrando, lamentables declaraciones.

    Medallero
    BoKeRoN#15BoKeRoN#15
    Socio del MCF
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 64
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 15:55

    Las declaraciones de Jesús Gámez en mi opinión son casi siempre desacertadas...

    Antes me molestaba las posibles ofertas por Jesús, porque no quería que se fuese pero ultimamente...como que me va dando igual...

    Si nos dan... 4....5 milloncitos...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 15:59

    Por varios millones de euros yo lo vendo sin duda.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 16:04

    Se mea fuera del tiesto siempre,siempre hecha en cara a la afición casi todos los males del equipo,ya por ultimo se permite la vacilada y jilipollez de decirnos que "no creo que nadie deje de cenar un dia" por el Málaga,pero este quien se cree que es? lleva dos años lamentables y solo la escasez de laterales le puede brindar una titularidad que en algunas fases,fijaos que barbaridad con el nivel de lateral suplente que tenemos,pues en algunas fases hemos hablado y comentado que le haría falta un banquillazo.La afición se cree que es por dinero,la afición no va a dejar de comer bla bla bla bocazas!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 16:13

    Además del dinero están pensando en los cubatitas que se van a tomar por la noche en el pub rodeados de tias.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 17:37

    Solo pensáis en el dinero, en las juergas y en arrascarse los eggs que sois una panda la mayoría. Ni son ejemplos de deportistas, ni son buenos algunos. Lo del tercer gol contra el Levante fue lamentable eh. Ahí se vio la gran diferencia entre un equipo luchador y un equipo pasota que está en puestos de descenso.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 19:24

    Verguenza te tenía que dar decir eso de la afición , yo mismo contra el Osasuna no cené por la mierda de partido que hicisteís , solo en el dinero no pensaís ( 95 % dinero - 5 % en el partido ) lo que teneís que hacer todos es hablar más en el campo y decir menos tonterías que como esta la situación lo único que haceís es calentar al personal .

    A por cierto te quedan muy bien los pelos que te has puesto se ve que tienes pasta y te lo han echo profesionales

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 22:21

    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) Images30

    ANTES

    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) N_mala10

    DESPUES.

    Conclusión; A ti te importa solo por orden; DINERO,PONERTE PELUCA Y OTRA VEZ DINERO,BOCAZAS!! VETE YA!!

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Abr 2011 - 11:59

    Con la gran afición que tienen y siempre "rajando"

    Que me gustaría ver a estos en otros campos que de verdad se meten con los jugadores...

    Y lo peor de todo es que lo dice un malagueño, que sabe de donde venimos y como llenamos la rosaleda día tras día... yo ya paso de las declaraciones de los jugadores, solo se miran su ombligo.

    Mañana Jesús Gámez se irá y nadie le recordará porque seguiremos animando a un club y unos colores...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Abr 2011 - 18:21

    La verdad que las declaraciones de Jesus Gamez son lamentables!!! Espero que reaccione y pida perdon a la aficcion Malaguista... "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 372405

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Abr 2011 - 18:25

    No es la primera vez que lo hace,es más,siempre que lo entrevistan dice algo parecido,yo no se ni que le hemos hecho ni que le pasará por la cabeza,lo mismo las celulas de los pelos que le han implantado en la cabeza viene defectuosas.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Abr 2011 - 18:30

    Lo que tiene que hacer Jesus Gamez es jugar al futbol que es lo que sabe y dejarse de hacer el tonto delante de un microfono,
    de acuerdo que son momentos dificiles pero no hay manera de excusarlo con este tipo de declaraciones,espero que reflecciones Jesus...

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Abr 2011 - 20:43

    Madre mia con Gámez... yo me fui llorando con 18 años,llorando! el dia del Osasuna,el dia del Levante senti impotencia en mis carnes para mi el Málaga lo es todo,es mi mayor hobby y cuando pierde se me quita las ganas de todo, muy mal Gámez con estas declaraciones... pero en fin...

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Abr 2011 - 22:58

    http://www.noquierosercalvo.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=64

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Abr 2011 - 23:16

    Ryuhjin escribió:http://www.noquierosercalvo.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=64

    jajajaj ya me había dado cuenta,yo estoy medio calvo y en la vida me pondría pelo de esos,para gastarme el dinero en eso se me ocurren mejores cosas,eso denota algun tipo de complejo,pero no solo es Gámez,Duda tiene ahora más pelo que hace 5 años y Maresca se está poniendo también...cosas del fútbol de hoy día.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 1:59

    si a gamez le tiraran fuerte del pelo se le caeria el flequillo?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 11:28

    mr. lelli kelly escribió:si a gamez le tiraran fuerte del pelo se le caeria el flequillo?


    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 143869 "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 143869 "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 143869 "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 11:58

    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 143869

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 13:28

    sin ofender a nadie..... tb me parece lamentable q saquéis una frase de toda una entrevista........ Jesus Gamez en muchas ocasiones ha demostrado estar con la afición. Es el primero en acordarse del ramo a malakas y el primero en reconocer el apoyo de la afición del málaga. Defectos tenemos todos, pero la entrevista es mucho más q esa frase ;)

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 13:47

    yo aunque me parecen inapropiadas sus declaraciones pensando con la cabeza fría digo que este chaval tiene que tener ahora un cacao mental curioso, ha estado algún tiempo lesionado y no ha aportado todo lo que el querría aportar no sabe si nos salvaremos y por tanto no sabe en que equipo jugara el año que viene hay que ser justo con el es un buen jugador y nuestra capitán que se ha ido de la lengua si pero todos somos humanos y nos equivocamos yo también espero que se reafirme y todo quede en un tontería....

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 14:13

    es JUGADOR DE NUESTRO EQUIPO, es habitante de nuestra PROVINCIA, le duele el equipo y nosotros lo criticamos A MUERTE, por que diga lo que piensa? no dudo que hay mucho paro y esta gente cobra una pasta, pero señores esto es futbol a quien no le guste porque cobran mucho que se vallan a un torneo de petanca a verlo aver si les divierte mas, el futbol mueve mucha pasta pero muchas pasiones y los futbolistas son profesionales que para llegar a donde estan han tenido que SACRIFICAR muchas cenas y muchas noches sin dormir concentrados en mejorar para llegar donde estan, y me consta que quieren hacerlo lo mejor posible y si se les critica tan duro cuando pierden un partido y se les alava tanto cuando ganan, sinceramente esos cambios, A MI TAMBIEN ME TOCARIAN LAS PELOTAS, que somos MUY VELETAS.

    yo apoyo las palabras de jesus, ya que pienso que son las de cualquier trabajador que se siente atacado en su trabajo por i pico mil personas que lo miran cuando expone lo trabajado. mucha pRESION!


    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 14:52

    untiocualkiera escribió:es JUGADOR DE NUESTRO EQUIPO, es habitante de nuestra PROVINCIA, le duele el equipo y nosotros lo criticamos A MUERTE, por que diga lo que piensa? no dudo que hay mucho paro y esta gente cobra una pasta, pero señores esto es futbol a quien no le guste porque cobran mucho que se vallan a un torneo de petanca a verlo aver si les divierte mas, el futbol mueve mucha pasta pero muchas pasiones y los futbolistas son profesionales que para llegar a donde estan han tenido que SACRIFICAR muchas cenas y muchas noches sin dormir concentrados en mejorar para llegar donde estan, y me consta que quieren hacerlo lo mejor posible y si se les critica tan duro cuando pierden un partido y se les alava tanto cuando ganan, sinceramente esos cambios, A MI TAMBIEN ME TOCARIAN LAS PELOTAS, que somos MUY VELETAS.

    yo apoyo las palabras de jesus, ya que pienso que son las de cualquier trabajador que se siente atacado en su trabajo por i pico mil personas que lo miran cuando expone lo trabajado. mucha pRESION!


    Presión? no me hagas reir,presión tienen los que no tienen dinero para llegar al día 15 y tienen que vivir de las míseras pagas de los padres o de la ayuda de algun familiar,el futbolista que salga y diga que no aguanta la presión de tener a 30 mil tios con la misma camiseta que tu y animandote,es que no merece la pena,eso es absurdo.

    Estas intentando de escudar el comportamiento miserable que tiene este chaval cada vez que le ponen un micro delante,no es un error lo que ha cometido,es una conducta reiterada y una convicción que el tiene,no lo achaques a una "supuesta tensión" yo le he oido y leido barbaridades,hace un par de años el y Luque se quejaban del cantico "Málaga echale huevos" porque les ofendía a los señoritos.

    Al que ha dicho que es el primero en acordarse de llevar un ramos de flores a los malakas le diré también que se acuerde que fue el primero en largarse cagando leches en Valencia (Levante) y no tener la verguenza de ir a saludar a los desplazados,en Getafe lo mismo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles