Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Inter se carga a Benítez

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El Inter se carga a Benítez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 11:00

    SEGÚN PUBLICA LA 'GAZZETTA DELLO SPORT'
    El periódico indica que el Inter ya no tiene su confianza puesta en Benítez y que las últimas declaraciones del ex del Liverpool han hecho por destituirlo.
    Rafa Benítez ya no es entrenador del Inter de Milán. Según publica este lunes la 'Gazzetta dello Sport', el presidente del club italiano, Massimo Moratti, ha decidido rescindir el contrato del español. El periódico indica que el Inter ya no tiene su confianza puesta en Benítez y que las últimas declaraciones del ex del Liverpool han hecho por destituirlo.

    La 'Gazzetta dello Sport' afirma además que las palabras del presidente del conjunto italiano, en las que considera "inapropiadas" por el contexto las exigencias de "respeto", "apoyo" y fichajes de Benítez, dan muestra del cansancio de Moratti ante esta situación. Los resultados en la Serie A italiana tampoco han acompañado mucho al entrenador español y su periplo en aquel país ya ha finalizado.
    http://www.marca.com/2010/12/20/futbol/futbol_internacional/calcio/1292836728.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Inter se carga a Benítez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 11:25

    Anda que ha durado mucho.

    Medallero
    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    El Inter se carga a Benítez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 11:31

    Al Inter tiene que volver Mourinho, que el Inter encajaba con su filosofia y sabia sacarle lo maximo a sus jugadores y dejar la liga española tranquila .... ah y que Benitez venga al Madrid El Inter se carga a Benítez 944199

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El Inter se carga a Benítez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 12:43

    Benítez está fuera del Inter que piensa en Leonardo
    Massimo Moratti, ha decidido rescindir el contrato del técnico español Rafa Benítez con su club, según asegura hoy el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'. También suena Spalletti
    El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha decidido rescindir el contrato del técnico español Rafa Benítez con su club, según asegura hoy el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', que abre su portada con un "Benítez è fuori" ("Benítez, está fuera").

    El rotativo dedica la información de apertura de este lunes a explicar los motivos que, asegura, han llevado al máximo dirigente del Inter a retirar su confianza al español. Las palabras de Benítez tras ganar el Mundial de Clubes el pasado sábado han terminado de dar el último empujón.

    "La relevancia de las frases de Benítez, la arrogancia inesperada de su tono, lo inapropiado del momento y del contexto elegidos deliberadamente para pronunciarlas, le han sorprendido y después irritado (a Moratti), hasta el punto de hacerle sentir como si estuviera obligado a la ruptura", comenta el diario. "Lo ha entendido porque una sola victoria, aunque sea importante, no puede borrar meses de una sintonía que nunca surgió, tampoco con el equipo", agrega.

    El rotativo deportivo asegura además que el sábado, justo después de que el club milanés se adjudicara el Mundial de Clubes en Abu Dabi, Moratti bajó al vestuario y entendió por las caras y las palabras de sus jugadores que el buen ambiente con Benítez tampoco existe con la mayoría de futbolistas.

    'La Gazzetta dello Sport' afirma que las palabras de ayer del presidente del Inter, en las que considera "inapropiadas" por el contexto las exigencias de "respeto", "apoyo" y fichajes de Benítez, dan muestra del hartazgo de Moratti, con quien el técnico español ha mantenido una tensa relación desde que llegara en verano pasado para sustituir al portugués José Mourinho.

    "Cuando llegué, el club me había prometido tres fichajes para construir un equipo aún mejor, pero no llegó nadie. Soy un profesional serio y merezco respeto hacia mi trabajo", dijo Benítez el sábado en una rueda de prensa en Abu Dabi, en la que pareció dar un ultimátum a la directiva.

    "Ahora hay tres posibles caminos: o el club hace un proyecto y compra cuatro jugadores ya este enero, o seguimos así con el entrenador como único culpable o, incluso, el presidente habla con mi representante y encontramos una solución. El culpable no puede ser sólo el entrenador", añadió.

    'La Gazzetta dello Sport' recuerda cómo antes del Mundial de Clubes, cuando el Inter sufrió el enésimo resbalón en una Liga italiana en la que está descolgado de la cabeza de la tabla, Moratti no era capaz de asegurar la permanencia del entrenador: "Primero ganémoslo (el Mundial), después veremos", dijo hace unas semanas.

    Pero, según el diario, el presidente del Inter aún tenía esperanzas de que la relación con Benítez y, sobre todo, los resultados y el juego del equipo mejoraran.

    Por el momento, 'La Gazzetta dello Sport' asegura que la directiva del Inter ha mantenido en las últimas semanas contactos con el italiano Luciano Spalletti, ex entrenador del Roma y actual técnico del Zenit de San Petersburgo.

    El mayor obstáculo para el fichaje de Spalletti, quien aún tiene contrato con el club ruso, es, según el rotativo, que éste podría enturbiar las relaciones de la petrolera de Moratti, Saras, con el grupo energético propietario del Zenit, Gazprom.

    En la lista del presidente del Inter, quien hoy estará en España por compromisos relacionados con Saras, también figura, dice 'La Gazzetta dello Sport', el técnico brasileño Leonardo, ex del Milán.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Inter se carga a Benítez 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 13:03

    Normal coge un equipo que lo gana todo y ni va primero en champions le ha costado tela meterse en segunda ronda y el mundialito lo ha ganado por que no tenia rivales enfrente, normal que se lo carguen, ahora a ir pegando sablazos que esa champions da para un par de buenos sablazos aun

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Inter se carga a Benítez 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 17:42

    Pero he leido por algún sitio que todavía no es oficial El Inter se carga a Benítez 574202 El Inter se carga a Benítez 574202 El Inter se carga a Benítez 574202

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Inter se carga a Benítez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 20:04

    De toda maneras el Inter ya esta esta aburrida de su Liga,se noto el año pasado pero Mou los hizieron reaccionar,pero tambien Moratti es culpable no ha sido capaz de garantizar un buen equipo (tiene muchas lesiones el Inter y casi no han fichado a nadie)

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El Inter se carga a Benítez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Dic 2010 - 10:00

    Ni Moratti ni nadie del Inter le han llamado para destituirle

    Rafa Benítez: "No me han cesado, estoy sorprendido por las noticias"
    El técnico español ha comentado a MARCA.com que ni Massimo Moratti, presidente del Inter, ni nadie del club italiano se ha puesto en contacto con él.
    La Gazzetta da por hecho que la destitución es cuestión de horas, pero Rafa Benítez ha asegurado que no es cierto que le hayan destituido, aunque reitera que el equipo necesita fichar para que haya "competencia en la plantilla" y "mantener la exigencia".

    "No, no he sido cesado, estoy sorprendido porque he visto titulares de periódicos y me ha llamado mucha gente preguntándome si me habían cesado, y en absoluto es verdad", señaló, en declaraciones a la emisora Onda Cero, remitidas a Europa Press.

    El técnico, "encantado" de haber conseguido el Mundial de Clubes con el equipo 'neroazzurro', desveló que se encuentra de "vacaciones en Liverpool con la familia" y se mostró "sorprendido con los comentarios de la prensa, que daban por hecho el cese": "Es una rumorología que viene desde hace tiempo, pero lo único que puedo decir es que estoy de vacaciones, y quiero recuperarme para volver pronto. Son muchos meses de leer y escuchar cosas que no son realidad".

    Por otra parte, intentó aclarar las manifestaciones que realizó tras conseguir el título, y que han desatado la polémica y el malestar del presidente del club, Masimo Moratti. "No son un pulso al presidente, ya hablé con Moratti en su momento, le planteé mi proyecto y me dijo que se notaba que venía de Inglaterra y que era un 'manager'. Mi proyecto se basaba en firmar una serie de jugadores ahora, más una serie de jugadores jóvenes para el futuro, y en un par de años, bajar el presupuesto y la cuenta de salarios, que es siempre uno de los problemas siempre de futuro", explicó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Inter se carga a Benítez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Dic 2010 - 10:10

    Todavía no es oficial.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El Inter se carga a Benítez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 10:10

    Moratti le comunica a Benítez que no seguirá,
    Hoy se hará oficial cuando se pacte la indemnización
    Tal y como adelantó AS, Rafa Benítez no continuará al frente del Inter. Pese a haber conquistado el Mundial de Clubes, la entidad nerazzurra ya tenía tomada la decisión de prescindir de sus servicios. Ahora el técnico madrileño conoce la noticia directamente del conjunto italiano, más concretamente ha sido Massimo Moratti, presidente de la entidad, el que le ha comunicado que no seguirá.

    El propio Moratti se reunió ayer con Marco Branca, director técnico, para ver la situación. En dicho encuentro se acabó por decidir que el Inter deberá indemnizar con ocho millones de euros al técnico madrileño. Los cobrará a plazos en dos años, salvo que dirija a otro club, pues en Italia los entrenadores destituidos sólo perciben lo que les corresponde si están en el paro.

    Mientras todo esto sucede, Benítez ya se encuentra en Liverpool con su mujer y su hija, que ha cambiado de colegio para seguir estudiando en Inglaterra. La intención del entrenador ahora es encontrar un club en la Premier que vuelva a confiar en él, una de sus prioridades. Benítez, siendo entrenador del Liverpool, tuvo una oferta del City, en el que peligra Mancini. Otro de los clubes que estuvo interesado en él fue el Newcastle, recién ascendido a la Premier.

    Un técnico que ha ganado todo
    Rafa Benítez tiene una dilatada y exitosa carrera como entrenador. De hecho, ha conquistado todos los títulos posibles de clubes. En su etapa en el Valencia ganó dos ligas y una Copa de la UEFA. De ahí se marchó al Liverpool, donde vivió una de sus épocas más fructíferas. Conquistó la Champions, la Supercopa de Europa, la Copa inglesa y la Community Shield. Por último, con el Inter le ha dado tiempo a levantar la Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    El Inter se carga a Benítez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 21:25

    Para mi es ya otro futurible de aqui en los proximos años...

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Inter se carga a Benítez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 23:01

    4Milliones de finquito,vaya ha ganado mas que yo y mis nietos ganaremos en nuestras vidas en solo cinqo meses

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El Inter se carga a Benítez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Dic 2010 - 14:02

    EL PRESIDENTE DEL INTER COMENTÓ LA SALIDA DE BENÍTEZ

    Moratti: "A Benítez le pesó mucho la sombra de Mourinho"
    "Sé que el trabajo que ha hecho Mourinho con nosotros ha sido tan ilusionante que es normal que pueda encender la fantasía de nuestros seguidores sobre su vuelta"
    El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, cree que al ya ex entrenador de su equipo, el español Rafa Benítez, le pesó la sombra de su antecesor en el cargo, el portugués José Mourinho, en el desempeño de su trabajo como técnico "nerazzurro".

    En una entrevista que publica hoy el diario italiano "La Stampa", Moratti aborda el reciente pasado y el futuro de su club, en el que mañana comenzará a trabajar el brasileño Leonardo como nuevo entrenador en sustitución de Benítez.
    Ante la pregunta de si ha pesado la sombra de la herencia dejada por Mourinho en el Inter, Moratti responde: "Sí, a él (Benítez) diría que mucho. Se veía que la sentía. Hablaba de ello a menudo, quizá también para justificarse".

    "No (creo que esto vaya a ocurrirle a Leonardo). Creo que esta fase se ha cerrado con Benítez. Leonardo tiene tal personalidad que no se verá influido por el recuerdo del portugués", añade.

    Moratti asegura que siempre demostró su apoyo en público a Benítez, incluso ante los resultados menos buenos, a pesar de que el entrenador español haya dicho lo contrario en unas declaraciones tras ganar el Mundial de Clubes en Abu Dabi que terminaron de forzar su salida del club.

    "Incluso cuando los resultados no llegaban, nunca ha faltado el apoyo y la colaboración hacia él. He repasado mis declaraciones tras una derrota y siempre lo hemos apoyado. Créame, esperaba de verdad que pudiera quedarse, aunque el equipo no rendía como esperábamos", afirma el presidente del Inter.
    "Nos costaba salir de este periodo poco brillante. Esto exceptuando el Mundial, claro está, que era una cita demasiado importante para pensar en fracasar", agrega.

    Ante las numerosas voces en el entorno del Inter que piden la vuelta de Mourinho, actual entrenador del Real Madrid, al banquillo del club, Moratti confiesa que no es capaz de decir si el portugués podrá regresar en un futuro para entrenar a su equipo.

    "Sé que el trabajo que ha hecho con nosotros ha sido tan ilusionante que es normal que pueda encender la fantasía de nuestros seguidores. Pero sé también que la elección que hemos hecho ahora con Leonardo es para asentar el futuro, no para superar una transición complicada. Apuesto decididamente por él", dice el presidente del Inter.
    "Benítez hablaba de la sombra de Mourinho a menudo, quizá también para justificarse"

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Inter se carga a Benítez 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Dic 2010 - 19:13

    ¿A donde irá ahora Rafa Benitez? ¿donde estará la próxima campaña? Misterios sin resolver jejejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles