Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:08

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:tampoco es una cosa grave para decirla por privado, solo dije que un poco de respeto, eso hay que mandarlo por privado?, nadie te a dejao evidencia, si es asi lo siento,

    No pasa nada,es una jilipollez muy grande todo esto,en si todo lo que rodea al futbol y a este equipo lo es! es un post mal parido y creo que es mejor dejarlo asi,eso si,sigo pensando en que no ha sido como para que salteis a decir que es una falta de respeto.
    gracias por la parte que me toca Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:09

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:tampoco es una cosa grave para decirla por privado, solo dije que un poco de respeto, eso hay que mandarlo por privado?, nadie te a dejao evidencia, si es asi lo siento,

    No pasa nada,es una jilipollez muy grande todo esto,en si todo lo que rodea al futbol y a este equipo lo es! es un post mal parido y creo que es mejor dejarlo asi,eso si,sigo pensando en que no ha sido como para que salteis a decir que es una falta de respeto.
    bueno a ver si lo solucionamos tomando unas cervezas en la roca, aun estoy esperando tu visita jajaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:10

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:tampoco es una cosa grave para decirla por privado, solo dije que un poco de respeto, eso hay que mandarlo por privado?, nadie te a dejao evidencia, si es asi lo siento,

    No pasa nada,es una jilipollez muy grande todo esto,en si todo lo que rodea al futbol y a este equipo lo es! es un post mal parido y creo que es mejor dejarlo asi,eso si,sigo pensando en que no ha sido como para que salteis a decir que es una falta de respeto.
    gracias por la parte que me toca Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 58639

    Si! tu encima quejate jajaja que te he copiado el post casi al 90% y me llevao yo toda la atencion de los señores administradores hoy muy sesibilizados Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869 Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869 Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:11

    Eso eso las cevezas lo cura casi todo. Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 27422

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:11

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:tampoco es una cosa grave para decirla por privado, solo dije que un poco de respeto, eso hay que mandarlo por privado?, nadie te a dejao evidencia, si es asi lo siento,

    No pasa nada,es una jilipollez muy grande todo esto,en si todo lo que rodea al futbol y a este equipo lo es! es un post mal parido y creo que es mejor dejarlo asi,eso si,sigo pensando en que no ha sido como para que salteis a decir que es una falta de respeto.
    gracias por la parte que me toca Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 58639

    Si! tu encima quejate jajaja que te he copiado el post casi al 90% y me llevao yo toda la atencion de los señores administradores hoy muy sesibilizados Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869 Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869 Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869

    Eso si que no, en ningún momento se ha dicho nombres concretos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:12

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:tampoco es una cosa grave para decirla por privado, solo dije que un poco de respeto, eso hay que mandarlo por privado?, nadie te a dejao evidencia, si es asi lo siento,

    No pasa nada,es una jilipollez muy grande todo esto,en si todo lo que rodea al futbol y a este equipo lo es! es un post mal parido y creo que es mejor dejarlo asi,eso si,sigo pensando en que no ha sido como para que salteis a decir que es una falta de respeto.
    gracias por la parte que me toca Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 58639

    Si! tu encima quejate jajaja que te he copiado el post casi al 90% y me llevao yo toda la atencion de los señores administradores hoy muy sesibilizados Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869 Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869 Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869

    Eso si que no, en ningún momento se ha dicho nombres concretos.

    Amos no me jodas pablito

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:16

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:tampoco es una cosa grave para decirla por privado, solo dije que un poco de respeto, eso hay que mandarlo por privado?, nadie te a dejao evidencia, si es asi lo siento,

    No pasa nada,es una jilipollez muy grande todo esto,en si todo lo que rodea al futbol y a este equipo lo es! es un post mal parido y creo que es mejor dejarlo asi,eso si,sigo pensando en que no ha sido como para que salteis a decir que es una falta de respeto.
    gracias por la parte que me toca Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 58639

    Si! tu encima quejate jajaja que te he copiado el post casi al 90% y me llevao yo toda la atencion de los señores administradores hoy muy sesibilizados Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869 Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869 Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869
    si la culpa es mia lo admito pero vaya que el post no lo pienso editar y se que ultimamente andare muy revoltoso en mis post pero estos "grandes profesionales del balompie" me estan sacando de quicio Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 24595

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:20

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:tampoco es una cosa grave para decirla por privado, solo dije que un poco de respeto, eso hay que mandarlo por privado?, nadie te a dejao evidencia, si es asi lo siento,

    No pasa nada,es una jilipollez muy grande todo esto,en si todo lo que rodea al futbol y a este equipo lo es! es un post mal parido y creo que es mejor dejarlo asi,eso si,sigo pensando en que no ha sido como para que salteis a decir que es una falta de respeto.
    gracias por la parte que me toca Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 58639

    Si! tu encima quejate jajaja que te he copiado el post casi al 90% y me llevao yo toda la atencion de los señores administradores hoy muy sesibilizados Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869 Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869 Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 143869
    si la culpa es mia lo admito pero vaya que el post no lo pienso editar y se que ultimamente andare muy revoltoso en mis post pero estos "grandes profesionales del balompie" me estan sacando de quicio Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 24595

    A ti y a todos. Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 985989

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:24

    es verdad lo que a dicho pablo, no nombramos nombres jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:35

    Yo por cargarme.....esta noche me cargo hasta Pellegrini Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 99087 Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 99087 Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 99087

    Cuando vi la alineación le dije a mi compañero de sufrimiento que iba acertar la porra y que perdiamos 0-3. Joder por una vez en la vida he tenido que acertar.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:42

    Frente313 escribió:Yo por cargarme.....esta noche me cargo hasta Pellegrini Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 99087 Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 99087 Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 99087

    Cuando vi la alineación le dije a mi compañero de sufrimiento que iba acertar la porra y que perdiamos 0-3. Joder por una vez en la vida he tenido que acertar.

    es que la alineacion de hoy parecia que la habia hecho un niño de 3 años,mas absurda y sin sentido no podia ser,entiendo que Pelegrini tiene un credito pero este se acaba como todo

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 1:09

    1.- Arnau - Fuera,con una salida digna
    2.- J.Gamez - Dentro
    3.- Welligton - Fuera
    4.- Manu Torres - Fuera
    5.- Albert Luque - Fuera, más lejos que todos los demás
    6.- Ivan Gonzalez - A 3ª por lo menos
    7.- Baha Z. - Gracias por todo, pero su ciclo ya terminó. El más digno de todos los que se irían.
    8.- Fernando - Otro que debe irse a kilómetros
    9.- Edinho - Fuera
    10.- Apoño - Fuera
    11.- S.Fernández - Dentro
    12.- Kris Stadsgaard - Me lo quedo
    13.- Rodrigo Galatto - Fuera
    14.- Helder Rosario - Fuera
    15.- Malagueño - Dudas, para darle alguna oportunidad
    16.-Edu Ramos - Fuera
    17.- Duda - Dentro
    18.- Eliseu -Me lo quedo
    19.- Mtiliga -Lo más lejos posible
    20.- M. Gaspar - Dentro
    21.- Quincy - Me lo quedo
    22.- Sandro Silva - Con un lacito
    23.- Rondon - Me lo quedo
    24.- Juanito - Fuera total
    25.- Ruben Matinez - Me lo quedo
    26.- Juanmi - Dentro
    27.- Portillo - Me lo quedo
    Recio - Dentro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 8:21

    Por mi echaría a todos menos a Rubén (traería otro mejor), Rondón,Duda,Sebas,Eliseu,Kris y Gámez como suplente, si seguimos con lo que tenemos nos vamos a segunda aunque nos entrene un trio Pellegrini-Guardiola-Mourinho, hace falta traer gente que venga y marque las diferencias desde el primer minuto, gente con calidad contrastada para jugar en la primera división, nada de experimentos de jugadores, Sandros Silva Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 211992

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 10:05

    Fernando,Juanito,Ivan Gonzalez,Manu Torres,Mtiliga,Luque,Edu Ramos,Sandro Silva,Apoño,Edinho y Galatto
    FUERA

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 11:59

    1.- Arnau
    4.- Manu Torres
    5.- Albert Luque
    6.- Ivan Gonzalez
    7.- Baha Z.
    8.- Fernando1
    4.- Helder Rosario
    16.-Edu Ramos
    24.- Juanito
    estos los largaba yo

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 12:55

    1.- Arnau - Como termina contrato este año le dejaba hasta final de temporada, sus números no son tan malos como los otros dos porteros y además creo que para tercer portero vale.

    2.- J.Gamez - Es una pena como se ha perdido esta temporada, de todas formas lo mantenía hasta final de temporada y luego ya veríamos las posibilidades de buscar sustituto.

    3.- Weligton - Uf, una de mis dudas, tiene un año más de contrato, si no se encuentra nada mejor, como suplente me lo pensaba.

    4.- Manu Torres - Cesión/Traspaso/Rescisión de contrato.

    5.- Albert Luque - Rescisión de contrato ya, que se lo lleve calentito pero fuera de Málaga ya.
    6.- Ivan Gonzalez - Y mira que empezó bien el año pasado, en fin, cesión/traspaso a 2ª.

    7.- Baha Z. - Termina contrato, pero creo que habría que buscarle equipo ya, si no encuentra rescisión de contrato.

    8.- Fernando - Otro igual que Baha, que se busque equipo o rescisión de contrato.

    9.- Edinho - Traspaso/Rescisión de contrato.

    10.- Apoño - Traspaso/Rescisión de contrato.

    11.- S.Fernández - De lo poco que se salva. Está claro que tiene que seguir.

    12.- Kris Stadsgaard - De lo poco que se salva. Está claro que tiene que seguir.

    13.- Rodrigo Galatto - Traspaso/Rescisión de contrato.

    14.- Helder Rosario - Traspaso/Rescisión de contrato.

    15.- Malagueño - Traspaso/Rescisión de contrato.

    16.-Edu Ramos - Cesión y ver su evolución.

    17.- Duda - Esperemos que recupere algo de la temporada pasada. Me lo quedaba.

    18.- Eliseu - Tiene que seguir.

    19.- Mtiliga - Traspaso/Rescisión de contrato.

    20.- M. Gaspar - Esta temporada me lo quedaba, la próxima creo que no debería seguir y no por nada en especial ya que él poca culpa tiene de todo esto, pero no tiene nivel para un Málaga mejor. Habría que darle alguna oportunidad.

    21.- Quincy - Buf, tiene calidad pero ya sabemos porque ha estado en tantos equipos. Me lo quedaba hasta final de temporada, luego adiós.

    22.- Sandro Silva - Traspaso/Rescisión de contrato.

    23.- Rondon - De lo mejorcito.

    24.- Juanito - Traspaso/Rescisión de contrato.

    25.- Ruben Matinez - Me lo quedaba pero fichaba otro portero que lo mejore.

    26.- Juanmi - Me lo quedaba, no entiendo que está pasando con él.

    27.- Portillo - Nunca me ha gustado, lo cedía a 2ª.

    45.- Recio - Me lo quedo si se le van a dar minutos, sino lo cedía a un 2ª.

    En definitiva intentaba echar a: Luque, Ivan, Baha, Fernando, Edinho, Apoño, Galatto, Helder, Malagueño, Edu Ramos, Mtiliga, Sandro Silva, Juanito.

    Además fichaba algunos que ya se han nombrado por aquí tipo Diego Alves, Jose Angel, etc. jugadores importantes de equipos rivales y directos en la lucha por el descenso, ya que este año se puede hacer reforcemonos con lo mejor de la Liga BBVA (lo mejor me refiero a lo accesible no a messis y cr7s)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 13:06

    Yo ficharía jugadores destacados en los equipos que luchan con nosotros.

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 13:31

    gente como ivan...ayer dio vergüenza es un ex futbolista sin haber llegado a serlo nunca rescisión ya y manu...pobre chaval estoy quemaisimo con gente como esta en el malaga..juanito uff.. tanto malagueños malagueños y no dan la talla quien venga al malaga sea malagueño o ruso que venga a partirse el alma

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 14:15

    Jugadores mercenarios.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 14:35

    bok1977 escribió:Yo ficharía jugadores destacados en los equipos que luchan con nosotros.

    No sería mala opción, pero a estas altura de la temporada esos equipos pedirían muchísimo dinero al Málaga, porque sería reforzar a un rival directo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 14:48

    bok1977 escribió:Jugadores mercenarios.

    Jugadores mercenarios a la p... calle!!!

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 18:18

    1.- Arnau - Jubilate y vete a entrenar a los chavales
    2.- J.Gamez - Toque de atencion
    3.- Welligton - Toque de atencion
    4.- Manu Torres - Fuera
    5.- Albert Luque - Fuera ya
    6.- Ivan Gonzalez - Cesion
    7.- Baha Z. - Fuera
    8.- Fernando - Vete ya
    9.- Edinho - Fuera
    10.- Apoño - Me lo quedo
    11.- S.Fernández -Me lo quedo
    12.- Kris Stadsgaard - Me lo quedo
    13.- Rodrigo Galatto - Fuera
    14.- Helder Rosario - Fuera
    15.- Malagueño -Me gustaria verlo en accion
    16.-Edu Ramos - Cesión
    17.- Duda - Me lo quedo
    18.- Eliseu -Me lo quedo
    19.- Mtiliga -Fuera o suplente
    20.- M. Gaspar - O se ficha a un defensa que compite con Gamez o nos quedamos con el de suplente
    21.- Quincy - Me lo quedo
    22.- Sandro Silva - Vete ya
    23.- Rondon - Me lo quedo
    24.- Juanito - Suplente
    25.- Ruben Matinez - Me lo quedo
    26.- Juanmi - Me lo quedo y convocado
    27.- Portillo - Cesion


    Última edición por Ryuhjin el Lun 20 Dic 2010 - 20:15, editado 1 vez

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 18:31

    Si el proyecto deportivo es verdaderamente el que se quiere hacer aqui en Málaga, debemos de eliminar al 80% de la palntilla, que, al fin y al cabo, son los que el año pasado se salvaron con la menor puntuacion en la historia de la liga. con lo cual, la limpia que hay que hacer es importante, y por eso empezaba por hacerla en Enero, quitando a Luque, Edinho, Manu, Ivan, Apoño, Helder, Edu y Juanito, para luego, en verano largar a Baha, Fernando, Gallato, Arnau Weli y Edinho.


    casi toda la plantilla, si, pero si quieren hacer un Málaga competitivo, no pueden jugar la base del año pasado.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post para decir con quien te quedas y a quien te cargas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 19:27

    +----
    -1.- Arnau - entrenador porteros
    2.- J.Gamez - que se espavile, dentro
    3.- Welligton - al banquillo unos partidos, dentro
    4.- Manu Torres - cedio un año a ver como va
    5.- Albert Luque - Fuera
    6.- Ivan Gonzalez - Cesion
    7.- Baha Z. - Fuera
    8.- Fernando - fuera
    9.- Edinho - Fuera
    10.- Apoño - Me lo quedo,pero de reserva jaaj
    11.- S.Fernández -Me lo quedo
    12.- Kris Stadsgaard - Me lo quedo
    13.- Rodrigo Galatto - A la calle
    14.- Helder Rosario - Fuera
    15.- Malagueño -no lo se, aun no lo e visto jugar, no opino
    16.-Edu Ramos - Cesión
    17.- Duda - Me lo quedo
    18.- Eliseu -Me lo quedo
    19.- Mtiliga -dentro, suplente de jose angel
    20.- M. Gaspar - me lo quedo
    21.- Quincy - Me lo quedo
    22.- Sandro Silva - me lo quedo a ver si espavila
    23.- Rondon - Me lo quedo
    24.- Juanito - fuera
    25.- Ruben Matinez - Me lo quedo
    26.- Juanmi - Me lo quedo y convocado
    27.- Portillo - Cesion

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles