¿Creeis que quiere quitarme del medio para siempre?
Si no no entiendo eso
P.D-> Ire con mi sudadera del Málaga
Frente313 escribió:Ya he votado que SI.
No cabe duda que te quiere quitar de en medio.
De todas formas ve con la sudadera del Málaga, el gorro, la bufanda, el pin y todo lo que tengas a mano y que así se enteren de que equipo eres jejejejejeje
papadi escribió:no, yo creo que te quiere mucho, espero que por lo menos por parte tuya le invites a un par de cervecitas ajajaj
jetta escribió:tu caes mal a todo el mundo
menos al foro
es que cuando me pongo melancolico...Pablito_malaguista_100% escribió:jetta escribió:tu caes mal a todo el mundo
menos al foro
Es lo más bonito que me han dicho en todo este tiempo que llevo en el foro
Pablito_malaguista_100% escribió:jetta escribió:tu caes mal a todo el mundo
menos al foro
Es lo más bonito que me han dicho en todo este tiempo que llevo en el foro
pues con tigo ya somos 2 jajajapapadi escribió:
otro pelota mas?
javi 7 escribió:tu ve con tu susadera del malaga,lo tienes todo perdido si perdemos,pero y si ganamos??
la cara tonto que se le va a quedar a mas de uno cuando te vea celebrando los golitos del malaga......
verde y morado escribió:por tu bien que gane el malaga 1-0, solo 1-0...
Pablito_malaguista_100% escribió:Frente313 escribió:Ya he votado que SI.
De todas formas ve con la sudadera del Málaga, el gorro, la bufanda, el pin y todo lo que tengas a mano y que así se enteren de que equipo eres jejejejejeje
Camiseta, sudadera, forro polar, bufanda, del málaga C.F,q ue sepan de que equipo soy.
Amara escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Frente313 escribió:Ya he votado que SI.
Camiseta, sudadera, forro polar, bufanda, del málaga C.F,q ue sepan de que equipo soy.
te podias llevar la bufanda del frente... ¬¬
Amara escribió:gracias... pos si no la vas a usar me la devuelves ¬¬