que es eso? como se consigue?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
fama en foro
Si te queda alguna duda preguntaFama en el foro escribió:
Los puntos se optienen en dos opciones.
1. agradeciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un comentario. ¡Ojo! El agradecimiento solo lo puede dar el autor del post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2. Sumando o restando un comentario de cualquier post. Limite de votos por dias: 10
(Actualizado: Restar puntos ya no cuenta)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Ultimamente veo muchas valoraciones negativas a comentarios que no tienen ninguna falta de respeto ni nada por el estilo, que son solo opiniones y tienen votos en rojo. Una lástima que no se respeten las opiniones de los demás.
Medallero
Podemos probar a quitar los votos negativos si quereis
Medallero
- Rengel14
Fama en foro : 8
Yo la fama la quitaria del todo, no sirve pa naa xD
Lo mismo del nivel usuario ejje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Rengel14 escribió:Yo la fama la quitaria del todo, no sirve pa naa xD
Es cierto que no sirve para nada. Pero es algo característico y peculiar de este foro, igualmente que las medallitas que cuelgan por los aciertos. Yo particularmente no lo quitaba, pero lo que diga la mayoria de vosotros estará bien.
Medallero
La fama sirve para apoyar un comentario, a mi me gusta dar puntos cuando alguien deja un buen comentario, ademas de ver en el perfil la popularidad del usuario, si es buena o no tan buena.
Y en lo del nivel de usuario, el mismo titulo lo dice, vemos la actividad del usuario, su participacion, etc. cada post suma puntos, cada amigo en su perfil suma puntos, cada privados suma puntos, etc. Nos hace ver, no solo por los mensajes que lleva, la participacion general del usuario en la web
Y en lo del nivel de usuario, el mismo titulo lo dice, vemos la actividad del usuario, su participacion, etc. cada post suma puntos, cada amigo en su perfil suma puntos, cada privados suma puntos, etc. Nos hace ver, no solo por los mensajes que lleva, la participacion general del usuario en la web
Medallero
- MartinPJ
Fama en foro : 22
No creo que haya que quitarla, solo hacer buen uso de la herramienta.
Medallero
- Frente313
MartinPJ escribió:No creo que haya que quitarla, solo hacer buen uso de la herramienta.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Son cosas y detalles de este foro,son parte de el y nunca ha habido problemas,los problemas más bien vienen de otra parte,del que se mire más la cantidad que la calidad,ese si es un verdadero problema y está empezando a crear mal ambiente,yo espero que no pase a mayores y Zona siga siendo lo mismo de siempre,ZONAMALAGUISTA MANDA!!!
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Puede parecer una tonteria, pero es una tonteria Made in ZonaMalaguista y con eso lo digo todo
Medallero
- Frente313
Janko escribió:Puede parecer una tonteria, pero es una tonteria Made in ZonaMalaguista y con eso lo digo todo
Es una de nuestra tonterias y no la vamos a quitar
Medallero
Jose Antonio escribió:Son cosas y detalles de este foro,son parte de el y nunca ha habido problemas,los problemas más bien vienen de otra parte,del que se mire más la cantidad que la calidad,ese si es un verdadero problema y está empezando a crear mal ambiente,yo espero que no pase a mayores y Zona siga siendo lo mismo de siempre,ZONAMALAGUISTA MANDA!!!
+1
Medallero