Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
nuestro presidente
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno visto lo visto de todo lo que esta pasando desde que llego nuestro jeque, aun sigue la gente teniendo duda?? que opinais de como esta llevando al malaga?
Medallero
A mi a partir de la destitucion de Jesualdo y la contratacion de Pellegrini me esta empezando a gustar el rumbo que esta tomando el club, anteiormente no me gustaba mucho, la verdad.
Medallero
- papadi
bueno pienso como tu, en ese tema del jesualdo y algun que otro jugador, creo que lo an timao un poco, menos mal que se a dado cuenta rapido.....y la cosa empieza a funcionar
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
creo que nos a tocado la lotería
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
El rumbo era antes el mismo que ahora lo que pasa que antes hubo precipitacion y sobrecoste en muchos fichajes unido a que la prensa se dedico a intoxicar el proyecto, por la enemistad de estos con el antiguo entrenador y ya con el cambio de entrenador los "amigos" de la prensa en vez de poner piedras en el camino estan ayudando a dar a conocer los verdaderos objetivos de este ambicioso proyecto
Medallero
Joseca, si hubo precipitacion,sobrecoste en los jugadores e incluso alguno que no debia haber llegado, entiendo que las cosas no se hicieron muy bien.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
me gusta, pero no quiero que la rosaleda se nos quite como campo, y haga un campo más grande en otro lado.
Si hace un campo mas grande que amplie la rosaleda
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
somos unos privilegiados, siempre hemos visto la suerte del chelsea con abramovich , la suerte del city con el jeque ( no sé su nombre ) y así más ejemplos .. ya ahora nos va a tocar a nosotros somos los nuevos ricos ,,, sí sí ricosss que gozada
Medallero
- rondon23
zampabollos escribió:me gusta, pero no quiero que la rosaleda se nos quite como campo, y haga un campo más grande en otro lado.
que vas andando al campo no? porque la mayoria que vamos en coche es un coñazo si no te vas 1 hora y media antes mejor no vallas porque te mueres para aparcar y si encima la amplian cagate
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Ese tema es imposible, creo que no es posible ampliar la rosaleda más en el sitio donde esta
Medallero
Por favor, para una vez que van a hacer algo en condiciones nos vamos a quejar. Para mi ampliar La Rosaleda no deja de ser una chapuza, prefiero un campo nuevo mejor, mas comodo y con mejores accesos, a pesar de lo que sentimentalmente pueda significar abandonar La Rosaleda.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Fue una soberana chapuza el remoledarla, asi que eso de reformarla otra vez seria una chapuza sobre otra chapuzaTitojohnny escribió:Por favor, para una vez que van a hacer algo en condiciones nos vamos a quejar. Para mi ampliar La Rosaleda no deja de ser una chapuza, prefiero un campo nuevo mejor, mas comodo y con mejores accesos, a pesar de lo que sentimentalmente pueda significar abandonar La Rosaleda.
Medallero
- Peter
Fama en foro : 1
Todo loque sea ampliacion del estadio o de cualquier otra instalacion del club bienvenida sea , aparte el construir todo lo que se a dicho de estadio y ciudad deportiva ahora vendria muy bien por el trabajo que aportaria a la ciudad . Que si que todo sera bienvenid que es para el Malaga y nosotros.
Medallero
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
lo del campo ya esta bien...este hombre va a situar al Málaga y consecuentemente a Málaga en el mapa futbolistico europeo y lo del campo ya está bien nos van a poner un estadio nuevo que será propiedad del club mas una ciudad deportiva y algunos se quieren quedar en un viejo estadio mal remodelado sólo por el nombre de rosaleda y su emplazamiento...señores hay que evolucionar y por ahora se ve que vamos a ello. Es cierto que se han hecho cosas mal como jesualdo jugadores sobrevalorados y tal pero esta gente son novatos y se ve por otro lado que saben reaccionar no se...yo ciertamente me ilusiona muchisimo el proyecto ahora veremos a ver como termina.
Medallero
- rondon23
Peter escribió:Todo loque sea ampliacion del estadio o de cualquier otra instalacion del club bienvenida sea , aparte el construir todo lo que se a dicho de estadio y ciudad deportiva ahora vendria muy bien por el trabajo que aportaria a la ciudad . Que si que todo sera bienvenid que es para el Malaga y nosotros.
Eso es otra , todo el trabajo que va generar el estadio , la ciudad deportiva y el hotel de *****
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Titojohnny escribió:A mi a partir de la destitucion de Jesualdo y la contratacion de Pellegrini me esta empezando a gustar el rumbo que esta tomando el club, anteiormente no me gustaba mucho, la verdad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo añadiría que en un principio se dejó influenciar demasiado por las opiniones de Jesualdo y así se realizaron fichajes que pidió el entrenador y que se han visto que no sirven para nada como Gallato, Sandro Silva, Malagueño, etc. etc.
Pero ahora ha tomado otro rumbo y me gusta mas la contratación de un entrenador de primer nivel y conocedor de la liga española como Pellegrini. Y la contratación de jugadores contrastados de categoría como Maresma y lo que venga.
Por supuesto también me ilusiona la construcción de un estadio de fútbol. Aunque se llame Qatar Stadium. A mi me importa un rábano el nombre que le ponga si lo construye para uso y disfrute del Málaga. Lógico que el pone los terrenos, pone el dinero para la construcción del estadio, pues le pondrá el nombra que le salga de la chilaba jejejeje
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Yo confío en el Jeque desde el principio, pero en Málaga nunca estamos contentos con nadie, y ya son más de uno que me han parado (por mi condición malaguista) a preguntarme que me parecía el jeque, que no se fiaban nada, que este no entiende, y alguna lindeza más (llamarle moro en vez de jeque por ejemplo).
Ahora se escucha que quiere hacer un estadio para 65.000 espectadores, yo solo digo una cosa, lo mejor es dejarle en paz y que lo haga y por supuesto que ojalá contrate malagueños para esta obra, sería una forma cojonuda de sacar a mucha gente del paro y que se dieran cuenta que este club aporta mucho a la ciudad.
Ahora se escucha que quiere hacer un estadio para 65.000 espectadores, yo solo digo una cosa, lo mejor es dejarle en paz y que lo haga y por supuesto que ojalá contrate malagueños para esta obra, sería una forma cojonuda de sacar a mucha gente del paro y que se dieran cuenta que este club aporta mucho a la ciudad.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mario es que no existen los duros a cuatro pesetas.
Y en el mundo en que vivimos hoy en dia no te puedes fiar de nadie. Y muchos nos preguntamos como un tipo que vive en Qatar y viene a Málaga para hacernos un favor en lo deportivamente hablando: ¿que intenciones reales trae? ¿cuales son sus objetivos realmente? Porque estarás de acuerdo conmigo en que esto es como si a uno le toca la loteria.
Y en el mundo en que vivimos hoy en dia no te puedes fiar de nadie. Y muchos nos preguntamos como un tipo que vive en Qatar y viene a Málaga para hacernos un favor en lo deportivamente hablando: ¿que intenciones reales trae? ¿cuales son sus objetivos realmente? Porque estarás de acuerdo conmigo en que esto es como si a uno le toca la loteria.
Medallero
Efectivamente nos ha tocado la loteria jajaja con el sheik,dejadlo en paz y que haga lo que quiera que nos ira a todos los malagueños bien
Medallero
- Peter
Fama en foro : 1
Frente 313 este hombre , Jeque o como se le quiera llamar lo que esta claro es que es un empresario y el gana pasta con sus inversiones sino no tendria las empresas y puesto que tiene en otras tantas , este querra hacer dinero como todo el mundo tu , yo y el vecino de al lado pero al parecer eso con llevara a hacer de un Malaga pequeño que el a comprado en un Malaga grande del que el pueda sacar dinero tanto si lo vende como si se lo queda para la eternidad. A nosotros lo unico que nos importa es que el Malaga se beneficie de todo esto
Medallero
- Mario
Frente313 escribió:Mario es que no existen los duros a cuatro pesetas.
Frente es que más o menos lo primero que conocimos del Jeque cuando ya era presidente del Málaga fue que se reunió con Ayuntamiento de Málaga y Marbella (Torres Repsol y Puerto de Marbella), también con la Junta de Andalucía, incluso con el gobierno vasco. Se rumoreó la compra del Balonmano Antequera (algún proyecto tendrá en mente).
El fútbol es la excusa para entrar en España y hacer todas esas obras que están pendientes por culpa de la crisis.
Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, pero ha sido llegar y poner los medios para que el Málaga CF sea un gran equipo, a saber:
- Césped nuevo y personal cualificado.
- Reformas dentro del estadio.
- Dirección deportiva con profesionales con más o menos caché.
- Entrenador conocido internacionalmente (ambos, Ferreira y Pellegrini).
- Se han traído jugadores que han sido pedidos por los entrenadores/dirección deportiva.
- Habla de hacer la ansiada Ciudad Deportiva y un estadio nuevo.
Y por qué todo esto? Porque haciendo bien el trabajo en el Málaga puede entrar en negocios que quizás serían más complicados de entrar si no se le relacionara con el MCF.
No se Frente, no entiendo porque no nos podemos fiar de él, que no es malaguista desde chico? Seguro, pero de momento no nos ha fallado.
De momento todo lo que ha dicho se ha ido cumpliendo, ahora tendremos que esperar noticias para ver si hace el nuevo estadio.
PD: nos ha tocado la Lotería de momento porque a cada palabra que se le ha relacionado con el Jeque le han acompañado acciones. Así que no tengo porque dudar de él.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
+ 1.000joseca86 escribió:El rumbo era antes el mismo que ahora lo que pasa que antes hubo precipitacion y sobrecoste en muchos fichajes unido a que la prensa se dedico a intoxicar el proyecto, por la enemistad de estos con el antiguo entrenador y ya con el cambio de entrenador los "amigos" de la prensa en vez de poner piedras en el camino estan ayudando a dar a conocer los verdaderos objetivos de este ambicioso proyecto
Medallero
- papadi
estoy contigo aqui nunca estamos contento con nada, viene un jeque millonario y la gente protesta, va hacer un peazo de campo y la gente protesta, van a venir jugadores con nombres y la gente protesta.....vamos que viene messi y seguro que protestamos por algoMario escribió:Yo confío en el Jeque desde el principio, pero en Málaga nunca estamos contentos con nadie, y ya son más de uno que me han parado (por mi condición malaguista) a preguntarme que me parecía el jeque, que no se fiaban nada, que este no entiende, y alguna lindeza más (llamarle moro en vez de jeque por ejemplo).
Medallero
- Mario
A mi me parece bien que opinemos distinto, pero mi comentario iba por los protestones malagueños, no por otra gente que tiene puntos de vistas distintos, y de los que se pueden sacar buenas conclusiones para mejorar, porque nadie es perfecto.papadi escribió:estoy contigo aqui nunca estamos contento con nada, viene un jeque millonario y la gente protesta, va hacer un peazo de campo y la gente protesta, van a venir jugadores con nombres y la gente protesta.....vamos que viene messi y seguro que protestamos por algoMario escribió:Yo confío en el Jeque desde el principio, pero en Málaga nunca estamos contentos con nadie, y ya son más de uno que me han parado (por mi condición malaguista) a preguntarme que me parecía el jeque, que no se fiaban nada, que este no entiende, y alguna lindeza más (llamarle moro en vez de jeque por ejemplo).
Pero a los que me refiero creo que sabemos todos los que son, los que no van al campo, los que nunca hablan bien del Málaga y los que siempre son los primeros en putearnos.
Medallero
- rondon23
Peter escribió:Frente 313 este hombre , Jeque o como se le quiera llamar lo que esta claro es que es un empresario y el gana pasta con sus inversiones sino no tendria las empresas y puesto que tiene en otras tantas , este querra hacer dinero como todo el mundo tu , yo y el vecino de al lado pero al parecer eso con llevara a hacer de un Malaga pequeño que el a comprado en un Malaga grande del que el pueda sacar dinero tanto si lo vende como si se lo queda para la eternidad. A nosotros lo unico que nos importa es que el Malaga se beneficie de todo esto
Puede que algún día estemos en esta lista y no sea tan mal negocio
Hay que pensar a lo grande
Medallero