Admova escribió:MartinPJ escribió:El que habló con César Suárez en Twitter fui yo. Pero yo no lo hice como exclusiva, de hecho no le dije ni "me he enterado" ni "me han dicho" ni nada por el estilo. Lo que le dije fue algo asi "qué sabes de lo del estadio nuevo que ha publicado un medio qatarí??". Nada más, no lo dije como exclusiva para ponerme medallas ni nada por el estilo porque no tengo nada que ver con eso y sería faltar al respeto al compañero rondon23, al que hay que estarle eternamente agradecidos.
Dicho esto, ni tengo nada que ver con Radio Marca ni ningún medio más, se lo comenté a César por ser un periodista muy activo en Twitter que siempre responde a todo lo que preguntas. Reconozco mi error porque además Frecuencia Malaguista es un programa que escucho siempre de lunes a viernes.
Y reitero, la exclusiva ya estaba dada aquí en Zona gracias al amigo Rondon23, yo lo único que hice fue preguntar a César por si él sabía algo más, nada más.
MartínPJ te comprendo hombre, ya sé que lo que hicistes lo hicistes con buen corazón y buenas intenciones hombre. No pasa nada. ¿Cuándo te vas a apuntar a la tertulia?
Todo sea por un Málaga grande
Agrégame a Skype y hacemos una prueba, que no estoy muy seguro de que me vaya bien. Y eso podría unirme esta tarde.