Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EXCLUSIVA de Rondón23: Hoy a las 18:30 en Frecuencia Malaguista

    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    EXCLUSIVA de Rondón23: Hoy a las 18:30 en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 15:22

    Admova escribió:
    MartinPJ escribió:El que habló con César Suárez en Twitter fui yo. Pero yo no lo hice como exclusiva, de hecho no le dije ni "me he enterado" ni "me han dicho" ni nada por el estilo. Lo que le dije fue algo asi "qué sabes de lo del estadio nuevo que ha publicado un medio qatarí??". Nada más, no lo dije como exclusiva para ponerme medallas ni nada por el estilo porque no tengo nada que ver con eso y sería faltar al respeto al compañero rondon23, al que hay que estarle eternamente agradecidos.

    Dicho esto, ni tengo nada que ver con Radio Marca ni ningún medio más, se lo comenté a César por ser un periodista muy activo en Twitter que siempre responde a todo lo que preguntas. Reconozco mi error porque además Frecuencia Malaguista es un programa que escucho siempre de lunes a viernes.

    Y reitero, la exclusiva ya estaba dada aquí en Zona gracias al amigo Rondon23, yo lo único que hice fue preguntar a César por si él sabía algo más, nada más.

    MartínPJ te comprendo hombre, ya sé que lo que hicistes lo hicistes con buen corazón y buenas intenciones hombre. No pasa nada. ¿Cuándo te vas a apuntar a la tertulia?
    Todo sea por un Málaga grande

    Agrégame a Skype y hacemos una prueba, que no estoy muy seguro de que me vaya bien. Y eso podría unirme esta tarde.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    EXCLUSIVA de Rondón23: Hoy a las 18:30 en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 15:26

    Me parece fuera de tono este tema. Rondon coge cierta informacion de un periodico qatari y nos la hace saber a los malaguistas, no solo lo hace saber en zonamalaguista, sino a los malaguistas que tambien hay en otros foros, como por ejemplo el foromalaguistas.

    Al igual que Rondon23 hay usuarios que publican noticias en nuestros foros antes de que aparezca en un medio de comunicacion. Jamas he visto que alguien intente beneficiarse personalmente de algo asi, ademas involucrando a un foro para ganar fuerza.

    Adolfo, te pido por favor que no juegues mas con zonamalaguista, no busques beneficiarte de zonamalaguista y menos intentes ponernos entre las cuerdas con los usuarios tras el mensaje tuyo que hemos recibido, me parece intolerable. Siento mi acritud, pero siempre voy directo al grano y lo que no me gusta, no me gusta y ni me lo callo.

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    EXCLUSIVA de Rondón23: Hoy a las 18:30 en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 15:27

    Titojohnny escribió:Adolfo, no te conozco y espero que no te molestes con lo que te voy a decir, pero esto me suena a resquemor por haber perdido la oportunidad de apuntarte un tanto a favor a nivel profesional. Estoy completamente seguro que lo que han hecho los compañeros de foro, no lo han hecho nada mas que desde la buena fe y por intentar conseguir mas informacion. Un saludo y animo con tu iniciativa de Frecuencia Malaguista.

    Claro que sí, los foreros han actuado como dirían los juristas, de buena fe, no dudo de ello. No me caracterizo por ponerme medallas, un periodista jamás tiene que ser protagonista sino el protagonismo se lo lleva la noticia. No tengo interés en apuntarme ningún tanto sino en disfrutar de mi profesión con esta casa llamada zonamalaguista. Gracias por apoyar a Frecuencia Malaguista. A ti como a muchos otros os digo que las puertas de las tertulias están abiertas.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    EXCLUSIVA de Rondón23: Hoy a las 18:30 en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 15:27

    cierro el tema

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EXCLUSIVA de Rondón23: Hoy a las 18:30 en Frecuencia Malaguista - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 15:47

    grande rondon23, gente asi es lo que necesita zona

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles