p.d. gracias de ante-mano
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
hoteles en malaga
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
bueno pues tenia pensado ir a ver a mi equipo a malaga, algun hotel cerca de la rosaleda y que no sea caro?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Hotel Ibis Málaga.
Me parece que por 49€ o así tienes habitación.
Y desde el hotel ves la Rosaleda
Me parece que por 49€ o así tienes habitación.
Y desde el hotel ves la Rosaleda
Medallero
- señor topo
eso es solo la noche?
Medallero
Me parece que si, más barato nose yo si lo vas a poder encontrar ee.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El Hotel Zenit está muy bien,es un 3 estrellitas apañado,está a 10 minutos andando de la rosaleda (zona cristo de la epidemia)
Medallero
- señor topo
y algun hostal? algo que no se vaya mucho de precio para dormir, el sabado y o el viernes, quien sabe, que solo el tren me cuesta mas de 100 euros
Medallero
- Jose Antonio
Jetta..si quieres algo más baratito,te recomiendo el Hostal el nogal que está en Pedregalejo al lado de la playa,es limpio y bastante curioso,te sale por 30 euritos la noche,y si te coges el bus de linea en 5 minutos estas en la rosaleda.
Medallero
- Jose Antonio
Y estoy casi seguro de que si te informas,en estas fechas habrá un montonazo de hoteles de costa (torremolinos o Benalmadena) que por 30 o 35 euros tengan habitaciones.
Medallero
- señor topo
lo quiero concretamente paar finales de enero
p.d. graciuas jose antonio
Medallero
- Jose Antonio
jetta escribió:lo quiero concretamente paar finales de enero
Informate bien porque ya te digo que los hotles de costa en la fecha que tu dices ,tiran los precios! te lo digo porque siempre es más curiosito y agradable dormir en un hotelito de 3 4 estrellas que en un hostal,pero vamos que el que te he recomendao esta muy bien!! ya veras lo que tarda algun capullo en decirme que tengo mucha experiencia en hostels y hotels!!!
Medallero
Jose Antonio escribió:jetta escribió:lo quiero concretamente paar finales de enero
Informate bien porque ya te digo que los hotles de costa en la fecha que tu dices ,tiran los precios! te lo digo porque siempre es más curiosito y agradable dormir en un hotelito de 3 4 estrellas que en un hostal,pero vamos que el que te he recomendao esta muy bien!! ya veras lo que tarda algun capullo en decirme que tengo mucha experiencia en hostels y hotels!!!
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Lo malo es que si quieres que esté cerca del estadio no te va a salir barato ni hostal, ni hotel, porque están la mayoría en el centro o cerca del centro.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Infórmate sobre el ''Etap Málaga'' son hoteles, pero muy baratos, y muy centricos, el de Málaga está entre la Esperanza, el hotel de al lado y el Corte ingñés. Etap Málaga.
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Borjita-21 escribió:Infórmate sobre el ''Etap Málaga'' son hoteles, pero muy baratos, y muy centricos, el de Málaga está entre la Esperanza, el hotel de al lado y el Corte ingñés. Etap Málaga.
39 € la noche, el otro dia pase por alli y lo vi.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
MI recomendación es que no te busques un hotel cerca de la Rosaleda, ya que no los hay bueno.
Mejor vete a un buen hotel que en temporada baja no están mal de precios y te desplazas a la Rosaleda ya sea en autobús o en taxi sin problemas.
Mejor vete a un buen hotel que en temporada baja no están mal de precios y te desplazas a la Rosaleda ya sea en autobús o en taxi sin problemas.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el cajero de un banco de sale gratis y duerme calentito jajajajajetta escribió:y algun hostal? algo que no se vaya mucho de precio para dormir, el sabado y o el viernes, quien sabe, que solo el tren me cuesta mas de 100 euros
Medallero
- señor topo
pero no me preparan el desayuno esa es la pegapapadi escribió:el cajero de un banco de sale gratis y duerme calentito jajajajajetta escribió:y algun hostal? algo que no se vaya mucho de precio para dormir, el sabado y o el viernes, quien sabe, que solo el tren me cuesta mas de 100 euros
Medallero
- papadi
no te preocupes al desayuno te invito yo y encima te llevo a la rosaleda en mi coche
Medallero
- señor topo
te tomo la palabra
Medallero
- papadi
pues si lo digo enserio
Medallero
- señor topo
pero diras en serio solo lo de la rosaleda y el desayuno no? por que dormir en el cajero
Medallero
- papadi
jaajja bueno eso no ajajajaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:el cajero de un banco de sale gratis y duerme calentito jajajajajetta escribió:y algun hostal? algo que no se vaya mucho de precio para dormir, el sabado y o el viernes, quien sabe, que solo el tren me cuesta mas de 100 euros
Vamos Papadi no me sea borde que no es tu estilo jajajajaja.
El chico se quiere ahorrar un dinero buscando algo bueno, limpio, confortable, respetable y sobre todo barato jajajajaja.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Yo cuando llegué a Málaga me hospedé un tiempillo en un hostal frente a Calle Larios. Cutrecillo, pero al menos estaba limpio, 20€ la noche, 25€ si vas acompañado xD
Medallero
» La crisis vacia los hoteles de Málaga
» Acuerdo de colaboración entre Málaga Unicaja y Asur Hoteles Zona Bahía de San Roque
» El Campus de Teatinos tendrá hoteles y centros comerciales
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» Acuerdo de colaboración entre Málaga Unicaja y Asur Hoteles Zona Bahía de San Roque
» El Campus de Teatinos tendrá hoteles y centros comerciales
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID