Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rondón: "Espero seguir en esta línea"

    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Rondón: "Espero seguir en esta línea" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 8:48

    El delantero venezolano Salomón Rondón atendió a los medios de comunicación, esta tarde, en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.



    Declaraciones de Rondón

    "Lo importante era sumar los tres puntos en casa y lo conseguimos. Estoy contento por la actuación personal pero más por el grupo. Poco a poco se van haciendo las cosas bien. Los goles que vengan, bienvenidos sean, de momento voy bien y espero seguir en esta línea marcando goles y ayudando al equipo".

    "En Alicante tenemos una oportunidad muy bonita para ganar y vamos con la mentalidad de hacerlo. Ellos van a querer ganar en su casa pero nosotros también, el partido va a ser muy bonito y muy disputado. Ahora lo más importante es ir partido a partido e ir sumando puntos".

    "Si vienen jugadores nuevos, bienvenidos sean y se les abrirán las puertas y serán muy bien tratados".

    "Lo de la afición es de agradecer, es un ejemplo y siempre está alentando al equipo, sólo palabras de agradecimiento".

    "¿La cresta? Era una manera de expresar la rabia por la lesión, sé que son cosas de fútbol".

    "Todavía me falta coger el ritmo y seguro que lo recuperaré, estoy más cerca del ciento por ciento y espero seguir sumando".

    "El Hércules perdió y me imagino que sentirán más presión, nosotros vamos con la mentalidad de traernos los tres puntos".


    http://www.malagacf.com/noticias/rondon-espero-seguir-en-esta-linea-3691.html