Todos los que aposteis por internet, poner las apuestas que hagais(no solo las que ganeis) y demas para comentar las jugadas.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de la apuestas deportivas
- joseca86
Fama en foro : 65
bueno pongo la mia primero hoy
decision para el mundial de 2018 aposte lo siguiente:
Rusia @ 3.00 pille una buena cuota y tuve suerte grandes beneficios
decision para el mundial de 2018 aposte lo siguiente:
Rusia @ 3.00 pille una buena cuota y tuve suerte grandes beneficios
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Yo suelo apostar a la rotura de rachas pero últimamente lo llevo fatal.
De todas formas mis apuestas son sumamente irrisorias. El 6 de noviembre de 2009 metí 10 euros en William Hill y a día de hoy, más de un año después, tengo 29,95 euros. Tuve mi momento estrella al principio del Mundial de Sudáfrica, cuando disponía de 34,25 euros, y aposté 5 euros a la victoria de España contra Suiza. Palmó y desde entonces mi máxima es no apostar más de 1 euro a cada cosa. No me voy a hacer rico obviamente, sólo apuesto por mero ocio. Mi mejor aliado hasta ahora es Rafa Nadal, me suele dar muy buenos dividendos.
Esta semana apostaré a que el Espanyol empata o pierde en su estadio ya que hasta ahora lo ha ganado todo y ya toca, aunque el rival sea el Sporting que no es gran cosa.
De todas formas mis apuestas son sumamente irrisorias. El 6 de noviembre de 2009 metí 10 euros en William Hill y a día de hoy, más de un año después, tengo 29,95 euros. Tuve mi momento estrella al principio del Mundial de Sudáfrica, cuando disponía de 34,25 euros, y aposté 5 euros a la victoria de España contra Suiza. Palmó y desde entonces mi máxima es no apostar más de 1 euro a cada cosa. No me voy a hacer rico obviamente, sólo apuesto por mero ocio. Mi mejor aliado hasta ahora es Rafa Nadal, me suele dar muy buenos dividendos.
Esta semana apostaré a que el Espanyol empata o pierde en su estadio ya que hasta ahora lo ha ganado todo y ya toca, aunque el rival sea el Sporting que no es gran cosa.
Medallero
- joseca86
yo empeze hace relativamente unos dos meses o asi poco empeze con 30 € y desde entonces he generado unos 300€ de beneficio neto y la verdad que podia tener mas sino fiera por diferentes cagadas echas por mi apostado fuerte por cosas que creia seguras y que luego no salieron.
Medallero
- joseca86
este fin de semana tengo que ver que ahi interesante pero me tienta el lay al madrid a 2,75@ estoy por entrarle con las bajas que tiene el equipo y lo tocados de la deblacle del lunes puede ser intesante
Medallero
- becquer99
joseca86 escribió:yo empeze hace relativamente unos dos meses o asi poco empeze con 30 € y desde entonces he generado unos 300€ de beneficio neto y la verdad que podia tener mas sino fiera por diferentes cagadas echas por mi apostado fuerte por cosas que creia seguras y que luego no salieron.
Yo no llego a esas cantidades ni de casualidad . Pero me vendrá bien seguir tus ideas por este post.
Medallero
- joseca86
primera idea no meterle pasta nunca nunca al malaga y menos al unicaja sobretodo a este ultimo muy dado a hacer lo contrario de lo que se espera por ejemplo anochebecquer99 escribió:joseca86 escribió:yo empeze hace relativamente unos dos meses o asi poco empeze con 30 € y desde entonces he generado unos 300€ de beneficio neto y la verdad que podia tener mas sino fiera por diferentes cagadas echas por mi apostado fuerte por cosas que creia seguras y que luego no salieron.
Yo no llego a esas cantidades ni de casualidad . Pero me vendrá bien seguir tus ideas por este post.
Medallero
- becquer99
joseca86 escribió:primera idea no meterle pasta nunca nunca al malaga y menos al unicaja sobretodo a este ultimo muy dado a hacer lo contrario de lo que se espera por ejemplo anochebecquer99 escribió:joseca86 escribió:yo empeze hace relativamente unos dos meses o asi poco empeze con 30 € y desde entonces he generado unos 300€ de beneficio neto y la verdad que podia tener mas sino fiera por diferentes cagadas echas por mi apostado fuerte por cosas que creia seguras y que luego no salieron.
Pues yo el año pasado metí un par de euros al Málaga-Villarreal y gané .
Medallero
- joseca86
para hoy llevo
tipsarevic vs monfils @2,75 tipsarevic
explicacion final de la davis serbia juega en casa, monfils es favorito claro ante el tercer espada serbio, pero ya se sabe la davis, final y jugando en casa cuota demasiado a apetecible para dejarla pasar eso si por ahora va mal la cosa ha palmado el primer set 6-1
tipsarevic vs monfils @2,75 tipsarevic
explicacion final de la davis serbia juega en casa, monfils es favorito claro ante el tercer espada serbio, pero ya se sabe la davis, final y jugando en casa cuota demasiado a apetecible para dejarla pasar eso si por ahora va mal la cosa ha palmado el primer set 6-1
Medallero
- joseca86
un poco de sabiduria y pronosticos
https://www.youtube.com/watch?v=4Ho3dXp_Af8&
https://www.youtube.com/watch?v=4Ho3dXp_Af8&
Medallero
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
Yo he empezado a apostar este fin de semana pasado en betfair y he ganado 46 €, si alguien se hace en betfair q me avise y le doy un codigo de amigo recomendado y me dan 30 € si el amigo apuesta 20 € y el puede hacer lo mismo, invitar a alguien y le regalan 30 € y si la primera apuesta la perdeis te la devuelven integra.
Medallero