Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ojo, suena Baptista

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Ojo, suena Baptista  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 20:08




    Canal Sur Radio ha informado hoy en su espacio 'La Jugada de Málaga' que el Málaga está interesado en la contratación del futbolista brasileño Julio Baptista, ex de Sevilla y Real Madrid y en la actualidad en el Roma de la Serie A italiana. Según la citada emisora, el club de Martiricos ya habría establecido contactos con el propio jugador a través de su nuevo director deportivo, Antonio Fernández, para ver su disponibilidad.

    Baptista, traspasado hace dos temporadas por el Real Madrid al Calcio por doce millones de euros, marcó diez goles la pasada campaña, pero en la actual apenas cuenta con minutos en el conjunto romano. Al internacional brasileño, de 29 años, no le disgusta la posibilidad de regresar a la Liga española, al estar casado con una mujer de nuestro país y vivir buenos momentos aquí.

    “Mi respuesta es la misma que cuando me preguntaron por Mamadou Diarra. Estamos buscando alternativas en todos los puestos para programar el desarrollo del crecimiento del club. En estos momentos no hay nombres en concreto y los que surgen son rumores", ha señalado al respecto Manuel Pellegrini en Canal Sur Radio. También habló sobre Juanmi: “No es el séptimo delantero ni el más malo de la plantilla. Las circunstancias actuales son las que son y se las he explicado al propio jugador".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23863-ojo-suena-baptista

    este lo ficho AF para el sevilla no?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ojo, suena Baptista  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 20:33

    Creo que Dani Alves y Baptista los llevó al Sevilla Antonio Fernández.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Ojo, suena Baptista  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 20:40

    Buen refuerzo Baptista Ojo, suena Baptista  295240 FORZA MALAGA Ojo, suena Baptista  295240

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ojo, suena Baptista  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 20:41

    Ojalá lo fichemos.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Ojo, suena Baptista  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 20:50

    seria la rehostia, por eso no me lo creo

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Ojo, suena Baptista  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 21:13

    bok1977 escribió:Creo que Dani Alves y Baptista los llevó al Sevilla Antonio Fernández.
    si exacto, esos dos fueron descubrimientos de AF

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Ojo, suena Baptista  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 23:24

    ademas de Baptista hay que fichar a Thiago porque si no movemos el balon da igual que tengamos delanteros fuertes arriba que seguiremos sin hacer nada,tambien un centra el fundamental

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Ojo, suena Baptista  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 23:31

    Estos jugadores que conocen la liga y quieren demostrar que aun son futbolistas le vendran bien a este Málaga al igual que Diarra si al final viene y sobre Thiago Jesper para sacar las castañas del fuego preferiria a un jugador mas experimentado tipo Guti que tambien sono en su momento.

    Un descarte del Valencia como Manuel Fernandez tambien creo que mejoraria la plantilla .


    Última edición por rondon23 el Lun 29 Nov 2010 - 23:33, editado 1 vez

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Ojo, suena Baptista  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 23:32

    Joer seria un gran fichaje sin duda!

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Ojo, suena Baptista  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 23:46

    rondon23 escribió:Estos jugadores que conocen la liga y quieren demostrar que aun son futbolistas le vendran bien a este Málaga al igual que Diarra si al final viene y sobre Thiago Jesper para sacar las castañas del fuego preferiria a un jugador mas experimentado tipo Guti que tambien sono en su momento.

    Un descarte del Valencia como Manuel Fernandez tambien creo que mejoraria la plantilla .

    thiago no juega en el barca mucho pero si estuviera en el madrid seria la estrella del equipo lo que pasa que es muy dificil ser titular en el barca,a mi Guti me gusta pero vamos Thiago es muchisimo mejor igual pasa con Diarra ese chico es un jugador muy normalito loq ue pasa que todo lo del madrid se magnifica lo mismo granero y otros que yo no los quiero son caros y sobrevalorados

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ojo, suena Baptista  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 23:56

    Lástima que todo sea mentira Ojo, suena Baptista  372405 Ojo, suena Baptista  372405 Ojo, suena Baptista  372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Ojo, suena Baptista  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 23:58

    Jesper escribió:
    rondon23 escribió:Estos jugadores que conocen la liga y quieren demostrar que aun son futbolistas le vendran bien a este Málaga al igual que Diarra si al final viene y sobre Thiago Jesper para sacar las castañas del fuego preferiria a un jugador mas experimentado tipo Guti que tambien sono en su momento.

    Un descarte del Valencia como Manuel Fernandez tambien creo que mejoraria la plantilla .

    thiago no juega en el barca mucho pero si estuviera en el madrid seria la estrella del equipo lo que pasa que es muy dificil ser titular en el barca,a mi Guti me gusta pero vamos Thiago es muchisimo mejor igual pasa con Diarra ese chico es un jugador muy normalito loq ue pasa que todo lo del madrid se magnifica lo mismo granero y otros que yo no los quiero son caros y sobrevalorados
    JODER NO TE DIScuto que sea bueno, pero estrella del madrid? Ojo, suena Baptista  143869 Ojo, suena Baptista  143869

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Ojo, suena Baptista  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 0:32

    que edad tiene ya Baptista ??

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Ojo, suena Baptista  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 0:35

    29 años,

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ojo, suena Baptista  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 0:40

    Sigo pensando que los que van a venir no van a salir en la prensa.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Ojo, suena Baptista  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 2:51

    a si jeje yo tanbien lo pienso jeje que si fuera por el malaga.com no da nunca ninguna derechas.y tanpoco creo que venga lo que dicen ellos. y estan sienpre un poco flipaos hasta hablanron de tevez una ves al malaga por la cara jeje Ojo, suena Baptista  468608

    Medallero
    zaky100zaky100
    Socio del MCF
    Ojo, suena Baptista  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 9:21

    la bestia vendria de perlas, pero hay que ver lo que cobra ese jugador, aunque el malaga ahora tenga liquidez para pagar, ese sueldo tiene que ser como casi el de toda la plantilla...

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Ojo, suena Baptista  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 14:51

    rondon23 escribió:Estos jugadores que conocen la liga y quieren demostrar que aun son futbolistas le vendran bien a este Málaga al igual que Diarra si al final viene y sobre Thiago Jesper para sacar las castañas del fuego preferiria a un jugador mas experimentado tipo Guti que tambien sono en su momento.

    Un descarte del Valencia como Manuel Fernandez tambien creo que mejoraria la plantilla .

    Manuel Fernández sale cedido del Valencia al Besiktas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Ojo, suena Baptista  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 15:59

    Pitsux escribió:
    rondon23 escribió:Estos jugadores que conocen la liga y quieren demostrar que aun son futbolistas le vendran bien a este Málaga al igual que Diarra si al final viene y sobre Thiago Jesper para sacar las castañas del fuego preferiria a un jugador mas experimentado tipo Guti que tambien sono en su momento.

    Un descarte del Valencia como Manuel Fernandez tambien creo que mejoraria la plantilla .

    Manuel Fernández sale cedido del Valencia al Besiktas
    joder, po yo me lo traia

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Ojo, suena Baptista  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 16:55

    papadi escribió:
    Pitsux escribió:
    rondon23 escribió:Estos jugadores que conocen la liga y quieren demostrar que aun son futbolistas le vendran bien a este Málaga al igual que Diarra si al final viene y sobre Thiago Jesper para sacar las castañas del fuego preferiria a un jugador mas experimentado tipo Guti que tambien sono en su momento.

    Un descarte del Valencia como Manuel Fernandez tambien creo que mejoraria la plantilla .

    Manuel Fernández sale cedido del Valencia al Besiktas
    joder, po yo me lo traia
    Tambien seria un buen refuerzo si señor,si el jugador se comprometiera con el Malaga c.f,bienvenido, Ojo, suena Baptista  295240 FORZA MALAGA Ojo, suena Baptista  295240

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ojo, suena Baptista  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 20:26

    En la entrevista de hoy en la Opinión de Málaga al director deportivo ha dejado muy claro que no va venir ninguna estrella y nadie que tenga un mega sueldo y se produzca un escalón muy alto entre unos sueldos y otros dentro del vestuario, pues eso puede crear una fricción dentro del vestuario y no lo van a permitir.
    Así que en cuestión de fichajes no espereis a nadie con nombre conocido.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ojo, suena Baptista  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Dic 2010 - 8:32

    Vendrán jugadores desconocidos para el público en general pero que tienen bastante controlados Antonio Fernández.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Ojo, suena Baptista  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 1 Dic 2010 - 10:01

    Ayer escuché en la Ser a Antonio Fernández y escurrió el bulto a todos los nombres grandes que sonaron, Diarra y Baptista. Opino que para un hombre como Fernández la opción Diarra no la veo. A Diarra y Baptista lo veo mas un capricho del jeque de fichar de un club como el Real Madrid. Fernández seguro que tiene otros nombres, se habla de que el número de ofrecimientos es de mas de la centena, ahora el trabajo de Fernández y Serrano es elaborar un filtro de necesidades del Málaga, no va a ser cosa de dos días, ya dijeron ayer que le faltaban horas y que no tienen aun una red de scouting. Vamos a volver a fichar de emergencia solo que ahora tenemos un profesional que se encargará de que si se equivocan el fallo sea el menor. Yo después de escuchar a este hombre ayer me quedo muchisimo mas tranquilo. No va a haber ninguna tontería.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ojo, suena Baptista  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Dic 2010 - 10:24

    Pitsux escribió:Ayer escuché en la Ser a Antonio Fernández y escurrió el bulto a todos los nombres grandes que sonaron, Diarra y Baptista. Opino que para un hombre como Fernández la opción Diarra no la veo. A Diarra y Baptista lo veo mas un capricho del jeque de fichar de un club como el Real Madrid. Fernández seguro que tiene otros nombres, se habla de que el número de ofrecimientos es de mas de la centena, ahora el trabajo de Fernández y Serrano es elaborar un filtro de necesidades del Málaga, no va a ser cosa de dos días, ya dijeron ayer que le faltaban horas y que no tienen aun una red de scouting. Vamos a volver a fichar de emergencia solo que ahora tenemos un profesional que se encargará de que si se equivocan el fallo sea el menor. Yo después de escuchar a este hombre ayer me quedo muchisimo mas tranquilo. No va a haber ninguna tontería.

    Pues si, se sabe lo que se hace y las cosas poco a poco saldran mejor.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ojo, suena Baptista  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Dic 2010 - 10:32

    De momento está lanzando un mensaje ambiguo en mi opinión,no se quiere mojar y no quiere dar pistas,cosa que veo lógica,ayer Justo le habló de la posibilidad de reencontrarse con Baptista y el dijo que lo mismo se reencontraba con Dani Alves Ojo, suena Baptista  468608

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles