Jose Antonio escribió:Peores delanteras que la nuestra hay pocas,la verdad,similares hay algunas,la del Sporting es muy pobre también,y la Deportivo incluso creo que es peor,ladel Racing muy flojita también y la del Almería creo que es un pelín mejor que la nuestra.
No estoy deacuerdo con que nuestra delantera sea mala , tenemos al peor centro del campo y a gente falto de calidad para pases y centres ,Rondon , Sebas , Eli , Quincy , Juanmi cualquier equipo de nuestra liga estaria encantado de fichar a uno de ellos sin embargo de que me vale que Gamez suba 50 veces y centre sin ningun criterio prefiero cinco centres a Rondon o Sebas no a voleo a lo que salga eso me esta demostrando que no sabe centrar lo que sabe es meterla a la hoya , eso sin embargo no le pasa en la banda a Duda el problema que no podemos exigirle mucho ya que vuelve de una lesión y aún debe coger forma , lo dicho el problema no es la delantera si acaso repuesto que no hay , el problema es jugadores con calidad creativo que sepan pasar el balón centrarlo con criterio y organizar el juego .
Hemos mejorado en la posesion de balón , pero si quitamos el tiempo que tiene el balón Kris y weli hemos empeorado .
Que lleguen ya los reyes por la cuenta que nos trae