Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    que me lo expliquen............

    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    que me lo expliquen............ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 15:51

    Jose Antonio escribió:Peores delanteras que la nuestra hay pocas,la verdad,similares hay algunas,la del Sporting es muy pobre también,y la Deportivo incluso creo que es peor,ladel Racing muy flojita también y la del Almería creo que es un pelín mejor que la nuestra.

    No estoy deacuerdo con que nuestra delantera sea mala , tenemos al peor centro del campo y a gente falto de calidad para pases y centres ,Rondon , Sebas , Eli , Quincy , Juanmi cualquier equipo de nuestra liga estaria encantado de fichar a uno de ellos sin embargo de que me vale que Gamez suba 50 veces y centre sin ningun criterio prefiero cinco centres a Rondon o Sebas no a voleo a lo que salga eso me esta demostrando que no sabe centrar lo que sabe es meterla a la hoya , eso sin embargo no le pasa en la banda a Duda el problema que no podemos exigirle mucho ya que vuelve de una lesión y aún debe coger forma , lo dicho el problema no es la delantera si acaso repuesto que no hay , el problema es jugadores con calidad creativo que sepan pasar el balón centrarlo con criterio y organizar el juego .

    Hemos mejorado en la posesion de balón , pero si quitamos el tiempo que tiene el balón Kris y weli hemos empeorado .

    Que lleguen ya los reyes por la cuenta que nos trae

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    que me lo expliquen............ - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 15:56

    rondon23 escribió:
    Jose Antonio escribió:Peores delanteras que la nuestra hay pocas,la verdad,similares hay algunas,la del Sporting es muy pobre también,y la Deportivo incluso creo que es peor,ladel Racing muy flojita también y la del Almería creo que es un pelín mejor que la nuestra.

    No estoy deacuerdo con que nuestra delantera sea mala , tenemos al peor centro del campo y a gente falto de calidad para pases y centres ,Rondon , Sebas , Eli , Quincy , Juanmi cualquier equipo de nuestra liga estaria encantado de fichar a uno de ellos sin embargo de que me vale que Gamez suba 50 veces y centre sin ningun criterio prefiero cinco centres a Rondon o Sebas no a voleo a lo que salga eso me esta demostrando que no sabe centrar lo que sabe es meterla a la hoya , eso sin embargo no le pasa en la banda a Duda el problema que no podemos exigirle mucho ya que vuelve de una lesión y aún debe coger forma , lo dicho el problema no es la delantera si acaso repuesto que no hay , el problema es jugadores con calidad creativo que sepan pasar el balón centrarlo con criterio y organizar el juego .

    Hemos mejorado en la posesion de balón , pero si quitamos el tiempo que tiene el balón Kris y weli hemos empeorado .

    Que lleguen ya los reyes por la cuenta que nos trae
    A lo mejor no me he expresado bien,quería decir "delantera de 9" lease,Baha,Edinho,Seba o Rondón. Eliseu y Quincy yo los considero extremos,que puede pasar por un atacante pero no por un 9.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    que me lo expliquen............ - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 16:31

    yo creo que la delantera no es mala, hace falta jugadores que den los pases finales, y de esos na de na..........

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    que me lo expliquen............ - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 17:52

    Si todos lucharan y le echaran los arrestos que le echa Seba...otro gallo cantaría,es un espectaculo este chaval como las pelea todas,Seba y 10 más por favor.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    que me lo expliquen............ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 18:55

    Sebas tiene que ser titular fijo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    que me lo expliquen............ - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 19:53

    sebas es el mejor fichaje, sin duda alguna

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    que me lo expliquen............ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 23:40

    papadi escribió:sebas es el mejor fichaje, sin duda alguna

    Rondon , Ruben y Kris para mi son buenos y valen lo que costaron el resto tengo mis dudas




    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    que me lo expliquen............ - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 0:00

    rondon23 escribió:
    papadi escribió:sebas es el mejor fichaje, sin duda alguna

    Rondon , Ruben y Kris para mi son buenos y valen lo que costaron el resto tengo mis dudas



    son los unicos que se salvan si,

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    que me lo expliquen............ - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 15:11

    papadi escribió:
    rondon23 escribió:
    papadi escribió:sebas es el mejor fichaje, sin duda alguna

    Rondon , Ruben y Kris para mi son buenos y valen lo que costaron el resto tengo mis dudas



    son los unicos que se salvan si,
    Pues para mi opinion se ha acertedo en: Ruben,Kris,Eliseu,Quency,Rondon y Sebas Fernandez.
    Despues hemos pihchado en: Gallato,Sandro Silva,Y ha Malagueño no hemos tenido la oportunidad de verlo,
    no podemos juzgarlo,el problema no es lo que hemos fichado,el problemas es lo que teniamos ya en la plantilla,
    y el poco rendimiento de jugadores claves como: Apoño.Jesus Gamez,Mtiliga,Wellintong,lo que supuestamente era
    la columna vertebral del Malaga c.f,por lo demas me quedaria con los canteranos: Portillo,Recio y Juanmi
    el resto de la plantilla no tiene nivel ni calidad para jugar en primera y llevar la camiseta del Malaga c,f que me lo expliquen............ - Página 2 295240 FORZA MALAGA que me lo expliquen............ - Página 2 295240

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 0:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles