Este tema se ha olvidado , o que? me parece lamentable los exteriores de la Rosaleda,anticuados y feos a más no poder,sin un mísero escudo del club y con unas letras fantasmas presidiendo el frontal más visto del estadio,por no hablar del cutre y asqyeroso carte grande en la parte del rio que lleva 7 años puesto " UTE Rosaleda" ...bocchornoso vaya! espero que el Sheik no se haya olvidado de este tema,es urgente darle un lavado de cara al estadio por fuera.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Reformas exteriores Rosaleda,para cuando?
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Este tema se ha olvidado , o que? me parece lamentable los exteriores de la Rosaleda,anticuados y feos a más no poder,sin un mísero escudo del club y con unas letras fantasmas presidiendo el frontal más visto del estadio,por no hablar del cutre y asqyeroso carte grande en la parte del rio que lleva 7 años puesto " UTE Rosaleda" ...bocchornoso vaya! espero que el Sheik no se haya olvidado de este tema,es urgente darle un lavado de cara al estadio por fuera.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Estoy de acuerdo contigo,tienen que renovar esa parte
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Pues tienes toda la razon del mundo Jose Antonio, unos carteles grandes, de algún jugador del Málaga jugando en un partido, un escudo, algo pero esque esta horrible.
Y lo del carter... ni te cuento, lleva años eso de UTE la Rosaleda...
Y lo del carter... ni te cuento, lleva años eso de UTE la Rosaleda...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la verdad que lo tienen parado
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
papadi escribió:la verdad que lo tienen parado
Parado?
Parado estaria si hubieran empezado, esto esta sin mover jaja
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Primero habra que saber si el estadio nuevo se construye y si al final no se hace reformar este
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo digo por que ya an echo cosas por dentro, tronPablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:la verdad que lo tienen parado
Parado?
Parado estaria si hubieran empezado, esto esta sin mover jaja
Medallero
esas letras por dios de estadio la rosaleda a ver si la cambian ya y ponen algo bonito........
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Poquito a poco señores... FORZA MALAGA
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
rondon23 escribió:Primero habra que saber si el estadio nuevo se construye y si al final no se hace reformar este
yo pienso igual , están esperando el nuevo estadio y si no ,, pues hacen la inversión de mejorar el estadio en aforo , exteriores ......
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
rondon23 escribió:Primero habra que saber si el estadio nuevo se construye y si al final no se hace reformar este
Bien visto.
Medallero
Puede ser eso creo yo. Pronto sabremos si hay estadio nuevo o no y tirar el dinero no creo que sea bueno.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
hasta que no se sepa el tema del mundial estara todo parado creo yo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo entiendo que todos queremos ver una estadio bonito, funcional y que sea la envidia de todo el mundo. Pero para mí es prioritario ahora mismo invertir el dinero en futbolistas que nos garanticen la permanencia en 1ª División y ya habrá tiempo de pedir un lavado de cara al estadio.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Frente313 escribió:Yo entiendo que todos queremos ver una estadio bonito, funcional y que sea la envidia de todo el mundo. Pero para mí es prioritario ahora mismo invertir el dinero en futbolistas que nos garanticen la permanencia en 1ª División y ya habrá tiempo de pedir un lavado de cara al estadio.
Yo estoy de acuerdo en el fondo,pero no creo que no se vayan a hacer 4 fichajes por poner un escudo grande en la fachada con sus letras correspondientes y quitar el cartel de la obra que lleva 7 años puesto.
Medallero