Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
HOLA SEÑORES
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el rival mas duro? jajajaja, bueno bueno jaajjaja
Medallero
- el_sadar
Abono : No lo soy
Fama en foro : -3
bokeronx escribió:te tengo controlao cuidadin
Ya veo que en este floro eres de los importantes. Por eso mismo, por estar tu en administración, y yo un usuario normal y corriente, están permitidas las triples cuentas y las que se quieran. :8):
Medallero
- papadi
yo no soy importante, solo ayudo a llevar bien el foro
Medallero
- el_sadar
bokeronx escribió:yo no soy importante, solo ayudo a llevar bien el foro
Pues ya sabes, no me eches y el foro irá muy bien, perfectamente. :D:
Medallero
- papadi
quien te a dicho que te vaya a echar?
Medallero
- el_sadar
bokeronx escribió:quien te a dicho que te vaya a echar?
Nadie jaja, es un aviso xD :D:
Medallero
- papadi
mientra seas buenooo............jaajaj
Medallero
- el_sadar
bokeronx escribió:mientra seas buenooo............jaajaj
Yo personalmente me encargaré de echarte de GH si me baneas de aquí :8):
Medallero
- papadi
jajajaja no veas
Medallero
- el_sadar
bokeronx escribió:jajajaja no veas
Si, si veo :8):
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
el_sadar escribió:Gracias a todos por esta cordial bienvenida y AUPA OSASUNA jaja
Bienvenido camarada!
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
bienvenido al foro
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Bienvenido, comraden.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
esperemos que osasuna empate que he apostao por eso jeje
Medallero
- papadi
pues nada joseca 5-2 ajjaja no as ganao la apuesta jajaja
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
ya puta mierda quien iba a pensar que los nawarros ganarian
Medallero
- papadi
ya ves jaajajaj
Medallero
- el_sadar
Muchas gracias a todos. Conozco a algunos de foromalaguista, otros no me suenan, pero en cualquier caso, muchas gracias.
Medallero
enorabuena! me alegro de la victoria de ayer, sinceramente me cae bien el Osasuna (por darles caña a los sevillistas jaja) y creo que no va a tener problemas con la salvacion. enorabuena.
Medallero
- papadi
el osasuna e salvara seguro
Medallero
- el_sadar
Muchas gracias Yuninho! crack! esperamos salvarnos, pero pasaremos apuros. En cambio el Málaga no sufrirá hasta el final, ya lo veréis.
Y sí, el pike y rivalidad con el sevilla, ya supera todo, patadas, puñetazos y de todo. Lo que pasa en esos partidos creo yo que no pasa en ningun otro. Muchas tanganas durante el partido, peleas al final del partido como siempre sucede en el pizjuan todos los años o casi todos, etc etc. Que guapos eran los Osasuna-Sevilla de aguirre y caparrós, los echo de menos. En el sadar no se lia mucho, una pena, alli siempre, en ese campo en el cual se reunen toda esa gentuza llamada alvarados, cristobals soria, adriano, manolo jimenez, del nido, etc etc Bueno, y ya no hablo de Palbo Alfaro y Javi Navarro que sino no acabo en la vida de lo que han hecho esos a jugadores de Osasuna. Eso sí, con Pablo García, Chengue Morales y Bakayoko no podían. :8): Aun me acuerdo de ese puño de Bakayoko a Pablo Alfaro en el 2004, ultimo partido de liga en el pizjuan, pelea al final, con mchos expulsados y dandose puñetazos y empujones unos a otros. Muy guapo jaja.
Os dejo el robo que nos hicieron, eso si, grande Erice dandole esa patada de karate a Navas :8): y el puto iturralde nos jodio, pitando penalty que ni era, con 1-1 en el marcador, ultimo minuto de partido, jugador de Osasuna en el suelo, el sevilla no devuelve el balon a Osasuna, antideportivos, sacan, centro al area, y pita penalty el puto iturralde, que no era ni de broma.
Y pa colmo el alavarado se inventó de que el kuko ziganda habia dicho: "deberías estar todos muertos como Puerta", todo mentira, pues bien, el kuko lo denuncio y ahora estan en juicio. :D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grande Erice :8):
Y sí, el pike y rivalidad con el sevilla, ya supera todo, patadas, puñetazos y de todo. Lo que pasa en esos partidos creo yo que no pasa en ningun otro. Muchas tanganas durante el partido, peleas al final del partido como siempre sucede en el pizjuan todos los años o casi todos, etc etc. Que guapos eran los Osasuna-Sevilla de aguirre y caparrós, los echo de menos. En el sadar no se lia mucho, una pena, alli siempre, en ese campo en el cual se reunen toda esa gentuza llamada alvarados, cristobals soria, adriano, manolo jimenez, del nido, etc etc Bueno, y ya no hablo de Palbo Alfaro y Javi Navarro que sino no acabo en la vida de lo que han hecho esos a jugadores de Osasuna. Eso sí, con Pablo García, Chengue Morales y Bakayoko no podían. :8): Aun me acuerdo de ese puño de Bakayoko a Pablo Alfaro en el 2004, ultimo partido de liga en el pizjuan, pelea al final, con mchos expulsados y dandose puñetazos y empujones unos a otros. Muy guapo jaja.
Os dejo el robo que nos hicieron, eso si, grande Erice dandole esa patada de karate a Navas :8): y el puto iturralde nos jodio, pitando penalty que ni era, con 1-1 en el marcador, ultimo minuto de partido, jugador de Osasuna en el suelo, el sevilla no devuelve el balon a Osasuna, antideportivos, sacan, centro al area, y pita penalty el puto iturralde, que no era ni de broma.
Y pa colmo el alavarado se inventó de que el kuko ziganda habia dicho: "deberías estar todos muertos como Puerta", todo mentira, pues bien, el kuko lo denuncio y ahora estan en juicio. :D:
Grande Erice :8):
Medallero
iturralde no sabe ni lo que pita ni nada de nada
Medallero
- papadi
vaya mierda de arbitro
Medallero
bokeronx escribió:vaya mierda de arbitro
es que si...da pena verlo arbitrar
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
jo yo no se ni como esta en la liga española que grande es erice que bien me cae ese tio
Medallero