eso precio son tanbien para todos no abonados o no abonados no es ese no¿porque ensima que vale un huevo para un partido caca.esijen carnet del malaga y dni y una entrada por persona.valiente timo.ace años que vino me pille en preferencia 3 una de 25 euros y las mas barata eran de 20 o 15 en gol y fondo.como a cambiado.estmos mamonazos.que quieren sacarnos el cuarto por ser ahora campeon del mundo.y aprovechar el tiron.hasta de la verguenza que hara españa este verano fijo.enfin una pena.ya pensare si boy o no.forza malaga¡¡ y a la federacion un moujon¡¡¡
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La moneda conmemorativa de La Roja, a la venta el día 23 de noviembre
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Hoy miércoles 15 de febrero, a través de www.ticketmaster.com y en los cajeros ‘La Caixa’, salen a la venta las localidades para el encuentro internacional de carácter amistoso entre España y Venezuela (a beneficio de la AFE) que albergará el Estadio La Rosaleda el próximo 29 de febrero a partir de las 21:30 horas.
La Real Federación Española de Fútbol ha dispuesto un número límite de entradas disponibles de manera preferente para los abonados del Málaga Club de Fútbol, que podrán adquirir sus localidades para dicho encuentro el jueves 16 y viernes 17 de febrero en las taquillas de La Rosaleda, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, hasta fin de localidades –cada abonado malaguista podrá retirar una localidad presentando su carnet y DNI o pasaporte-. El resto de localidades, para el público en general, serán puestas a la venta a partir del sábado 25 de febrero.
VENTA DE LOCALIDADES
A través de www.ticketmaster.com y cajeros ‘La Caixa’
Desde el miércoles 15 de febrero hasta 2 horas antes del comienzo del partido Taquillas del Estadio La Rosaleda
Preferencia para abonados del Málaga Club de Fútbol
Jueves 16 y viernes 17 de febrero Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
*Los abonados podrán retirar 1 sola entrada presentando su carnet correspondiente y DNI o pasaporte, hasta fin de localidades –dichas localidades deberán ser retiradas por los propios titulares del abono-.
Público en general
Sábado 25 de febrero (de 10:00 a 14:00h.)
Domingo 25 de febrero (de 11:00 a 14:00h.)
Lunes 27 y martes 28 de febrero (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h.)
Miércoles 29 de febrero (de 11:00 hasta el comienzo de partido).
PRECIOS DE LAS LOCALIDADES ESPAÑA-VENEZUELA
Grada Precio
Tribuna Zona 1 70 euros
Tribuna Zona 2 55 euros
Tribuna Zona 3 45 euros
Tribuna Zona 4 40 euros
Palcos de Preferencia 60 euros
Preferencia Zona 1 45 euros
Preferencia Zona 2 40 euros
Preferencia Zona 3 35 euros
Preferencia Zona 4 30 euros
Palcos de Fondo/Gol 40 euros
Fondo/Gol Alto 30 euros
Fondo/Gol Bajo 25 euros
Discapacitados en silla de ruedas (zona Preferencia) 25 euros
IMPORTANTE
- Una vez comenzado el partido, si éste se suspendiera por causa de fuerza mayor, no se devolverá el importe de la localidad.
- Las puertas de La Rosaleda se abrirán una hora y media antes del comienzo del partido.
- No será valido ningún tipo de pase no expedido específicamente para este partido.
Me parece un poco caras para ser un amistoso.
http://www.malagacf.com/es/noticia/entradas/desde-hoy-venta-localidades-encuentro-internacional-espanavenezuela/591/57871
Medallero
menuda clavada, no tenia pensado ir, por ser un partido entre semana, pero viendo esos precios muchos menos y con mas motivo de que la caja sea para la federacion
Medallero
- Capitán Trueno
Yo lo vere por tv, no tenia pensado ir.
Medallero
- Capitán Trueno
Disgustos y alegrías en las taquillas
Ayer se abrieron las taquillas de La Rosaleda para que los socios del Málaga pudieran adquirir, "de manera preferente", según se informó el miércoles el club, una localidad por abono del partido que enfrentará a España con Venezuela el próximo día 29 en La Rosaleda. Pasadas las 10:00 horas, que es cuando se abrió el plazo, no había más de una veintena de personas. Diez minutos más tarde, quedaban menos de diez. Entre que algunos se llevaron la alegría de tener en su poder la citada entrada y otros se llevaron el disgusto de que pensaban que podían hacerse con el mismo asiento que utilizan en La Rosaleda en los partidos del Málaga, se dispersó rápido.
Esa mezcla de alegría por un lado y decepción por el otro vino motivada por la falta de aclaración de qué tipo de entradas son las que se pusieron a la venta. "Tu localidad no te la reservan. La Federación ha dado al Málaga una serie de localidades que no son las mejores", decía uno de los allí presentes, no falto de razón. Otros se quejaban de que a través de internet sí podían comprar su localidad. En realidad la Federación se reserva para este tipo de encuentros las mejores localidades del estadio y pone a la venta diferentes sectores, según la modalidad de si es en taquilla o a través de internet o los cajeros de La Caixa.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1187269/disgustos/y/alegrias/las/taquillas.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo no me gasto 30 € para un partido amistoso. Y encima a pasar frio. Lo veré en casa calentito.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues tanto hablar de Villa y parece que vuelve antes que acabe la temporada. Así que todavía hay esperanza de ir a la eurocopa.
Medallero
buen recibimiento de la roja en la estación del ave
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver que tal el partido esta noche
Medallero
vamos rondon mete un par de golitos esta noche, esos sin duda te dará confianza
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
5-0!! Una manita a los vinotinto, vaya pedazo de selección que tenemos si no ganamos este año otra vez la Eurocopa será porque tengamos un partido malo o un árbitro pésimo, pero sino lo ganamoa de calle vaya partidazo el de hoy. El coraje que me da es Cazorla, lo malo que es aquí en Málaga y en La Selección se sale, estoy flipando vamos, no se si será falta de motivación o el sistema de Pellegrini que no le permite desplegar todo lo lo que puede. Espero que coja motivación con este partido!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Que partido más amistoso...
Medallero
- Dusko
Como va a ser el sistema de Pelle si con Pelle has dicho cuando el mejor ha jugado.IsmaeL-MáLaga escribió:5-0!! Una manita a los vinotinto, vaya pedazo de selección que tenemos si no ganamos este año otra vez la Eurocopa será porque tengamos un partido malo o un árbitro pésimo, pero sino lo ganamoa de calle vaya partidazo el de hoy. El coraje que me da es Cazorla, lo malo que es aquí en Málaga y en La Selección se sale, estoy flipando vamos, no se si será falta de motivación o el sistema de Pellegrini que no le permite desplegar todo lo lo que puede. Espero que coja motivación con este partido!!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Dusko escribió:Como va a ser el sistema de Pelle si con Pelle has dicho cuando el mejor ha jugado.IsmaeL-MáLaga escribió:5-0!! Una manita a los vinotinto, vaya pedazo de selección que tenemos si no ganamos este año otra vez la Eurocopa será porque tengamos un partido malo o un árbitro pésimo, pero sino lo ganamoa de calle vaya partidazo el de hoy. El coraje que me da es Cazorla, lo malo que es aquí en Málaga y en La Selección se sale, estoy flipando vamos, no se si será falta de motivación o el sistema de Pellegrini que no le permite desplegar todo lo lo que puede. Espero que coja motivación con este partido!!
Yo no he dicho que es cuando él mejor ha jugado, acabo de decir que con DEL BOSQUE y con La Selección es otro Cazorla que el que vemos aquí en el Málaga, de alguien será la culpa no? suya o del entrenador?? Porque no me vas a decir que ahí no hay un problema, un pedazo de pelotero como Cazorla de los mejores del mundo,que aquí llegamos hasta menospreciarlo (me incluyo), porque hace unos partidos horribles deberían de buscarle una solución a eso porque yon quiero ver en el Málaga al Santi Cazorla de hoy! Por cierto Viva España!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La selección es impresionante como juega, si no pasa nada raro ganará la eurocopa
Medallero
- Dusko
Pero no puedes culpar al sistema del mister porque con ese sistema ya lo ha demostrado.IsmaeL-MáLaga escribió:Dusko escribió:Como va a ser el sistema de Pelle si con Pelle has dicho cuando el mejor ha jugado.IsmaeL-MáLaga escribió:5-0!! Una manita a los vinotinto, vaya pedazo de selección que tenemos si no ganamos este año otra vez la Eurocopa será porque tengamos un partido malo o un árbitro pésimo, pero sino lo ganamoa de calle vaya partidazo el de hoy. El coraje que me da es Cazorla, lo malo que es aquí en Málaga y en La Selección se sale, estoy flipando vamos, no se si será falta de motivación o el sistema de Pellegrini que no le permite desplegar todo lo lo que puede. Espero que coja motivación con este partido!!
Yo no he dicho que es cuando él mejor ha jugado, acabo de decir que con DEL BOSQUE y con La Selección es otro Cazorla que el que vemos aquí en el Málaga, de alguien será la culpa no? suya o del entrenador?? Porque no me vas a decir que ahí no hay un problema, un pedazo de pelotero como Cazorla de los mejores del mundo,que aquí llegamos hasta menospreciarlo (me incluyo), porque hace unos partidos horribles deberían de buscarle una solución a eso porque yon quiero ver en el Málaga al Santi Cazorla de hoy! Por cierto Viva España!!!
Medallero