El Unicaja no acusa el cansancio europeo en Menorca
Los menorquines no aprovecharon el desgaste físico del Unicaja, que se desplazó a la isla tan sólo unas horas después de conseguir la victoria en su partido de Euroliga frente al Brose Baskets.
El Menorca Básquet no pudo conseguir la victoria ante el Unicaja de Málaga, que se llevó el encuentro por 57-58, en un envite correspondiente a la octava jornada de la Liga ACB, y en el que los de Aíto García Reneses demostraron no acusar el cansancio europeo.
Los menorquines no aprovecharon el desgaste físico del Unicaja, que se desplazó a la isla tan sólo unas horas después de conseguir la victoria en su partido de Euroliga frente al Brose Baskets, pero que no dio muestra de cansancio y acabó logrando el triunfo por casta en los últimos minutos. Los de Paco Olmos lograron incluso revertir la ventaja andaluza de siete puntos en el último cuarto pero la canasta final de 'Berni' Rodríguez en el último suspiro acabó por sentenciar el encuentro truncando la buena racha de los isleños en casa.
Donaldson y Radenovic, con 12 puntos cada uno, mantuvieron vivas las esperanzas de los menorquines hasta el último tramo del partido pero la buena actuación de 'Panchi' Barrera y Carlos Jiménez acabó por decantar el encuentro hacia el bando andaluz.
www.marca.com