Me acabo de encontrar un pingüino, en mi vuelta a casa
Que frio hace coño
Que frio hace coño
Pablito_malaguista_100% escribió:Me acabo de encontrar un pingüino, en mi vuelta a casa
Que frio hace coño
Pablito_malaguista_100% escribió:Los cielos estan despejados, con nubes de tipo medio y alto por la zona de la sierra, con posibilidad de precipitaciones en forma de nieven, por encima de los 1.400m según avanze la jornada.
Las temperaturas en ligero descenso, y se situan con minimas entre los 2ºC y máximas en 11ºC
Pablito_malaguista_100% escribió:Los cielos estan despejados, con nubes de tipo medio y alto por la zona de la sierra, con posibilidad de precipitaciones en forma de nieven, por encima de los 1.400m según avanze la jornada.
Las temperaturas en ligero descenso, y se situan con minimas entre los 2ºC y máximas en 11ºC
ajajajajjaajAmara escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Los cielos estan despejados, con nubes de tipo medio y alto por la zona de la sierra, con posibilidad de precipitaciones en forma de nieven, por encima de los 1.400m según avanze la jornada.
eres Mario Picazo y yo no me he enterado????