Cuando haya 14 o 15 palmilleros con cara de golfo,alrededor tuya,que hace uno,te pones en guerra con todos,creo que no es la solucionTitojohnny escribió:malaguista100x100 escribió:Completamente de acuerdo con Jose Antonio,que un niño pague a partir de los 90 centimetros es una verguenza por parte del club,los niños
De 0 a 8 años como minimo no tendrian que pasar por taquilla,de esa manera fomentaria que los niños acudieran a la rosaleda
Precisamente os voy a contar una anecdota que le paso a mi amigo en los tornos de la rosaleda,mag-lev,un crio con 9 o 10 años se puso por delante
De el,mi amigo metio su carnet de abonado en el torno para que leira el codigo,se puso verde y paso el crio,y ahora le decian que el torno
Ya habia dado la vuelta jajaja,que no podia entrar,que el crio habia pasado por el jajaja,claro esta que mi amigo de ningunas de las manera iva
Aceptar lo que le dijieron,al final entre tiras y afloja le hicieron pegar un salto por arriba del torno,la verdad un ecpestaculo vergonzozo.
Lo primero que eso no es problema del abonado que se cuelen los palmilleros y no palmilleros
Lo segundo que tendrian que aver vigilantes de seguridad fuera de las puertas de accesos para controlar que no se cuelen y haya un orden
Lo tercero que si queremos ser un club grande,estos espectaclos lamentables no se deben de repetir.FORZA MALAGA
Lo que no entiendo es como tu amigo permitio que un niño se le pusiera delante a la hora de poner el carnet en el lector. A mi me paso lo mismo, pero el niño queria entrar por detras, pegado a mi, para pasar los dos por el torno y no se lo permiti.
La solucioness las tiene que tomar el Malaga c.f,no el abonado,poner en riesgo su integrida fisica,FORZA MALAGA