Ala un saludo para todos y todas
Por cierto yuni que te recuperes
Yuninho escribió:Aqui voy con toda mi soltura y cuidado que vengo de estar cinco dias, yendo y viniendo del clinico, con un colico nefritico de cojones y donde he estao metio en una sala de espera minimo 40 horas...
Le estais dando mas vueltas de lo normal al tema de la cuenta. Hay temas dificiles y que no se pueden arreglar a titulo personal porque acabaria con la otra persona picada, porque seguiria con la cabezoneria de que lleva razon cuando no la lleva, voy a ser claro, pongo el caso de pitsux con el tema de las votaciones por ejemplo, donde parece que nadie le puede tocer y si yo entro a dar la razon a jesper (que la lleva) acabaria mal el tema y pitsux 100% seguro que dejaria de postear o casi dejaria de postear, cosa que veremos con el tiempo despues de haberle dicho esto.
El foro apenas necesita moderacion, pero a veces tenemos temas delicados que no son faciles de tratar. Si vosotros quereis un nick para tenerle el ojo echado en el caso de que se os corrija algo que por cojones creais que llevais razon, perfecto, se elimina la cuenta y ya esta, por mi no tengo problema porque me lio a discutir con el que sea, pero quizas a otros que tambien se interesan por el foro, no le interesan entrar en guerritas y pasan de decir nada por lo mismo, a veces nos callamos por evitar esto que estoy diciendo y no puede ser
no puedo estar mas de acuerdo con tus palabrasMartinPJ escribió:A mi me parece una buena medida y explico el por que.
Llevo moderando foros 5 años, y conozco por experiencia propia que el "trabajo" de moderador es muy poco apreciado para depende que tipo de usuario.
Los hay quienes aceptan las medidas, los hay quienes las aceptan aunque piden explicaciones (cosa para nada criticable), los hay quienes no las aceptan, y luego están los que ni las aceptan y encima se toman como algo personal lo que el moderador le recrimina o intenta mejorar de su comportamiento por y para el foro, situación que por norma general acaba generando en discusión.
En todos los foros que he moderado, algunas veces mejor y otras peor, siempre hemos tenido un usuario como "zona malaguista", porque es una forma de dejar claro al usuario que lo que se le dice ha sido consensuado por todo el equipo de moderadores y no solo por la persona que le escribe.
No pretendo echar leña al fuego (que se que no lo hay), solo quería dar mi opinión desde un punto más cercano a los moderadores por ejercer la misma labor.
Saludos a todos.
Pitsux, por esto mismo no he querido decirte nada sobre ese tema antes de ese comentario mio, sabia que saltarias con esas y no queria, porque me caes de p.m. pero por lo visto, al reves, es todo lo contrario. Me da igual que yo no te caiga bien, simplemente intento poner cordura desde mi punto de vista, intentando que todo se haga de la forma mas adeacuada sin ofender a nadie y menos a ti que te aprecio, pero tampoco puedo dejar que se ofenda a otra persona por que me caiga mejor uno que otro, no, no puedo, lo siento.Pitsux escribió:NO quiero polemizar, entro por alusiones y contesto por ellas. Con esa referencia hacía mi creo que ya no tengo que decir nada mas porque puse mi aclaración y dije que contaba con los votos de Jesper y han sido incluidos tanto en mi tabla como en la general. Yo, como siempre me bajaré los pantalones y tragaré porque me gusta el foro. No entraré a valorar mas esta medida porque no quiero enemistarme contigo y parece que te estás tomando mi mensaje como lo que no es. Siempre he dicho que aquí estoy agustísimo y que quiero lo mejor para el foro, pero ahora me siento como el malo de la película y la verdad no tengo mas ganas. Así que lo dicho, opinaré de lo que crea conveniente, seguiré poniendo lo de las votaciones para quien quiera y que voten cuando quieran, pero jamás entraré a valorar algo que se proponga desde la administración y la moderación porque parece que molesto por expresar una opinión contraria y como no quiero dejar el foro me callo y a lo mio. Me repito ya, lo siento mucho y que triunfe lo de este usuario llamado Zona Malaguista.
Janko escribió:Bueno lo mejor para todos es dejar el tema por que ya esta totalmemte exprimido, venga a dejarse de royo y animar al MALAGA!!
Yohavir escribió:Holaaa, bueno yo llevo ya unos pocos de post y tengo una duda, porque la gente deja su comentario, y debajo aparecen las 3 camisetas del malaga NIKE de espaldas con sus nombres y a mi me gutaria ponerme tmb esas camisetas en mis comentarios jejeje y no sé como hacerlo.. ¿alguien me puede ayudar porfavoor? SALUDOOSS!!!!