Mario escribió:Es que esa denuncia habría que hacerla llegar ya al club!! Luego a parte podríamos poner las sugerencias en otra lista.Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Me parece buena idea Jose Antonio Y Mario, creo que podriamos poner en una lista las ideas que más creemos que necesita el Málaga y que son posibles de realizar, y luego mandarslas al club.
Yo mande hace dos veranos una propuesta y me contestarón que la tendrían en cuenta, pero luego nada de nada, pero al menos lo leyerón
Yo en particular,me gustaría incidir en las denuncias,denuncia de lo que os expliqué más arriba,el que en el minuto 30 de la segunda parte empiezen a bajar a pulso dos tipos un puesto de perritos por las escaleras con toda la gente alrededor a menos de medio metro,es que es alucinante! un puesto de esos puede pesar...no se,cuanto? 70,80 kilos? si eso se le escurre o tropiezan en las escaleras y se le cae encima a una criatura....lo deja aviao! y tambien en la dejadez de funciones del cuerpo de seguridad que el Málaga contrata para los partidos,lo demas serían sugerencias pero esa denuncia es primordial.
Lo mandé ayer a esta hora,Mario...por ahora,mutis por el foro.