verde y morado escribió:papadi se las sabe todas, no lo vais a engañar
Papadi viene de vuelta de todo, a sus 74 años, ninguno de los aquí presentes le vamos a engañar.
verde y morado escribió:papadi se las sabe todas, no lo vais a engañar
que cruelPablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:papadi se las sabe todas, no lo vais a engañar
Papadi viene de vuelta de todo, a sus 74 años, ninguno de los aquí presentes le vamos a engañar.
verde y morado escribió:que cruelPablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:papadi se las sabe todas, no lo vais a engañar
papadi escribió:joder 74 dice, as fallado , tengo 71
papadi escribió:anda que tu, que cada dia estas mas gordo ajajajaj
papadi escribió:asi se habla pelotero
papadi escribió:que pelota mas grande
pelotazo nos tenemos que pillar tu y yo un finde de estosPablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:que pelota mas grande
Entonces seria un pelotazo ¿no?
verde y morado escribió:pelotazo nos tenemos que pillar tu y yo un finde de estosPablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:que pelota mas grande
La idea de Penelope me mola, buen sitio esePablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:pelotazo nos tenemos que pillar tu y yo un finde de estosPablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:que pelota mas grande
Moncloa, Penelope, Cats..... que no te quepa la menor duda, un finde, me escaqueo de mis compromisos matrimoniales y nos vamos por ahí
verde y morado escribió:La idea de Penelope me mola, buen sitio esePablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:pelotazo nos tenemos que pillar tu y yo un finde de estosPablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:que pelota mas grande
Moncloa, Penelope, Cats..... que no te quepa la menor duda, un finde, me escaqueo de mis compromisos matrimoniales y nos vamos por ahí
yo fui justo hace un mes y fueron 10 euros, pagando tanto tias como tios, como debe serPablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:La idea de Penelope me mola, buen sitio esePablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:pelotazo nos tenemos que pillar tu y yo un finde de estosPablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:que pelota mas grande
La última vez que fui me soplarón 12€ por entrar y a las mujeres nada de nada....
olé con dos cojones, eso es igualdad
Pero esta chulo
que cabronPablito_malaguista_100% escribió:Yo gui un Jueves, tengo una foto con la Gogo Rubia, era prima de uno que venia con nosotros
verde y morado escribió:que cabronPablito_malaguista_100% escribió:Yo gui un Jueves, tengo una foto con la Gogo Rubia, era prima de uno que venia con nosotros
ahora que recuerdo, otro sitio que mola mucho es el lemon, que esta cerca del bernabeu y eran 10 euros con barra libre hasta las dos de la mañana, y la musica estaba bien no era el tipico regueton pastillero.
Eso si, fue un jueves.
hostia lo de potar en el bernabeu me lo guardo jajaja, debe ser buena experienciaPablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:que cabronPablito_malaguista_100% escribió:Yo gui un Jueves, tengo una foto con la Gogo Rubia, era prima de uno que venia con nosotros
ahora que recuerdo, otro sitio que mola mucho es el lemon, que esta cerca del bernabeu y eran 10 euros con barra libre hasta las dos de la mañana, y la musica estaba bien no era el tipico regueton pastillero.
Eso si, fue un jueves.
Si, en ese garito, la gente suele salir, y van a mear o a vomitar, segun resaca al Bernabeu
Por cierto, te tengo que pasar foto con la Gogo, a ver si la encuentro jaja
verde y morado escribió:hostia lo de potar en el bernabeu me lo guardo jajaja, debe ser buena experienciaPablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:que cabronPablito_malaguista_100% escribió:Yo gui un Jueves, tengo una foto con la Gogo Rubia, era prima de uno que venia con nosotros
Eso si, fue un jueves.
Si, en ese garito, la gente suele salir, y van a mear o a vomitar, segun resaca al Bernabeu
Por cierto, te tengo que pasar foto con la Gogo, a ver si la encuentro jaja