Posteado Vie 12 Nov 2010 - 14:11
Si ya de por sí tenía delito colocarle al Málaga por tres temporadas (a razón de 200.000 euros cada una) a un jugador de la escasa talla de Stevan Stosic, más sangrante era encima estafar al club de Martiricos en el traspaso. Eso es lo que presuntamente hizo el antiguo presidente de la Federacion de Fútbol de Serbio, Zvendan Terzic, que se ha entregado a la policía en Belgrado tras llevar dos años en busca y captura internacional. Sin embargo, el acusado a través de su abogada dice que se ha entregado para probar ante los tribunales que no es culpable.
Además de por el caso de Stosic, Terzic y sus colaboradores fueron acusados de estafa en el traspaso de los jugadores Vanja Grubac, al Hamburgo; Branislav Ivanovic al Lokomotiva; y Srdjan Stanic al Spartak.
Stosic llegó al Málaga en 2006 avalado por la familia Sanz y los contactos de Juan Onieva en la antigua Yugoslavia. El centrocampista apenas dispuso de oportunidades y tuvo una cesión fantasma al Racing de Ferrol, que devolvió el paquete a Málaga a los pocos días de recibirlo. Stosic apuró su contrato, antes de rescindirlo, sin ficha federativa y entrenándose al margen con el filial. Desde entonces, se le perdió la pista.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23714-se-entrega-a-la-policia-el-acusado-de-estafar-al-malaga-con-stosic