Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los campeones regresan ante Portugal

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Los campeones regresan ante Portugal 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 12:53

    NAVAS ES LA ÚNICA AUSENCIA ENTRE LOS JUGADORES QUE FUERON AL MUNDIAL,Todos los campeones del Mundo, con excepción de Jesús Navas, han sido llamados por Vicente Del Bosque para el choque de promoción de la Candidatura Ibérica para el Mundial 2018 ante Portugal · Cazorla es el único convocado que no estuvo en Sudáfrica
    Hasta 22 de los 23 internacionales que conquistaron la Copa del Mundo en Sudáfrica han sido convocados por Vicente Del Bosque para el amistoso que disputará la selección española ante Portugal el próximo miércoles 17 de noviembre a las 22.00 horas en Lisboa.

    Desde que España ganase a Holanda en Johannesburgo, las convocatorias del seleccionador se habían visto marcadas por sus notables ausencias. Ocho campeones del Mundo se quedaron fuera de la última lista Del Bosque, seis de ellos por lesión -Xavi, Cesc, Torres, Pedro, Albiol, Navas- y otros dos -Mata y Javi Martínez- para jugar con la sub-21.

    La baja de Jesús Navas, operado del tobillo derecho el pasado jueves, será ocupada por Santi Cazorla. El asturiano del Villarreal se confirma así como la primera alternativa para regresar al grupo de 23 internacionales que disputó el Mundial.

    Lista para el amistoso ante Portugal Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina, Víctor Valdés. Defensas: Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Carles Puyol, Joan Capdevilla, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carlos Marchena. Centrocampistas: Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Cesc Fabregas, Juan Manuel Mata, Javi Martínez, Santi Cazorla. Delanteros: David Villa, Pedro Rodríguez, Fernando Llorente, Fernando Torres, David Silva.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Los campeones regresan ante Portugal 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 13:06

    Los campeones regresan ante Portugal 711360

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Los campeones regresan ante Portugal 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 16 Nov 2010 - 21:26

    La opinion

    España-Portugal, duelo de altura

    La selección española afrontará el partido sin el lesionado Juan Mata y con Torres y Ramos tocados

    La selección española completó su primer y único entrenamiento en La Ciudad del Fútbol previo al partido del miércoles ante Portugal, y lo hizo sin Juan Mata, que regresó lesionado a Valencia, Sergio Ramos y Fernando Torres, que se ejercitaron en el gimnasio.

    A las 19.00 horas y ataviados con ropa de abrigo y gorros para combatir los 6 grados centígrados en Las Rozas, saltaron al campo de juego principal de La Ciudad del Fútbol 20 de los 23 jugadores convocados por Vicente Del Bosque para enfrentarse a Portugal el miércoles en Lisboa.

    La peor noticia la protagonizó Juan Mata, que sufre un edema óseo en la rodilla derecha que se produjo en el partido de ayer ante el Getafe. Regresó de inmediato a Valencia y se perderá el encuentro que suponía su regreso a la selección absoluta tras reforzar a la sub'21.

    En el gimnasio se ejercitaron Sergio Ramos, con ligeras molestias tras el partido de ayer en El Molinón, y Fernando Torres, que pasó un examen médico e hizo trabajo de recuperación en el gimnasio por la distensión de ligamento que sufre en un tobillo.

    La sesión de entrenamiento duró 50 minutos, con un largo calentamiento, ejercicios con balón y cuatro porterías en reducidas dimensiones para un partido en el que Del Bosque mezcló a todos, incluidos los tres porteros, Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés, que actuaron como jugadores.

    Los 20 internacionales se divirtieron en el partido, dejaron gestos de mucha calidad y se vio a Xavi Hernández ejercitándose como uno más, sin resentirse de los problemas que sufre en los tendones de Aquiles de ambas piernas.

    La selección española partirá a las 11.00 horas del aeropuerto de Barajas rumbo a Lisboa, tras dormir en la zona residencial de La Ciudad del Fútbol. Del Bosque no convocará a ningún jugador en sustitución de Mata.


    Los campeones regresan ante Portugal 20101116img201011161317



    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/11/16/espana-portugal-duelo-altura/381608.html

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Los campeones regresan ante Portugal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Nov 2010 - 22:36

    Pedro no jugara por gastroenteritis

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Los campeones regresan ante Portugal 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 12:13

    NO SE ENTRENÓ CON LA ROJA EN EL ESTADIO DA LUZ

    Una gastroenteritis deja K.O. a Pedro
    El barcelonista queda pendiente de evolución
    Pedro fue la gran ausencia de España en el entrenamiento de este martes en el Da Luz de Lisboa. El barcelonista sufre gastroenteritis aguda y está pendiente de evolución para saber si podrá jugar el amistoso de este miércoles contra Portugal.

    El tinerfeño fue sometido a diferentes pruebas complementarias a causa de un cuadro de malestar general y dolor abdominal que se inició en el viaje a la capital portuguesa. Las pruebas diagnosticaron que sufre gastroenteritis aguda, descartando que todo fuese provocado por una apendicitis.

    En el entrenamiento Del Bosque no desveló sus planes. Los campeones del mundo disputaron un partidillo en la mitad del campo en el que se mezclaron los supuestos titulares y reservas. De todos modos, todo apunta a que España formará con el once de la final del Mundial, con Silva en el lugar de Pedro.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Los campeones regresan ante Portugal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 20:26

    A ver si ganamos el derby,y asi nos vengamos del euro2004

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Los campeones regresan ante Portugal 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 23:32

    Portugal 3-0 España.

    Madre mia, ha sido ganar el mundial y no hacer nada más.

    Empate con Mexico, Derrota con Argentina, derrota con Portugal...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Los campeones regresan ante Portugal 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 0:22

    Vaya correctivo,yo personalmente he sentido verguenza! no me imagino yo ni a Argentina ni a Brasil o Alemania permitiendo que te casquen 4 y porque no han apretado la ultima hora,porque si hoy qudan 7 a 1 no pasa nada.

    Que el asqueros. Marchena esté aún en la selección.... no hay mejores centrales? engaa ya hombre,yo confio en esta gente pero hace falta tambien una limpia. Dejadez y desidia representando a un pais1 por cierto,si le dan el mundial a Rusia no pasaría nada! vaya asco de portugueses y de estadio vacío,ridicula organización y ya vereis como no nos dan el mundial por tanto hablar.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Los campeones regresan ante Portugal 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 0:24

    Jose Antonio escribió:Vaya correctivo,yo personalmente he sentido verguenza! no me imagino yo ni a Argentina ni a Brasil o Alemania permitiendo que te casquen 4 y porque no han apretado la ultima hora,porque si hoy qudan 7 a 1 no pasa nada.

    Que el asqueros. Marchena esté solo en la selección.... no hay mejores centrales? engaa ya hombre,yo confio en esta gente pero hace falta tambien una limpia.

    Ser campeones del mundo no solo significa levantar una copa en un mundial, es defender esa estrella que tienen encima del escudo durante 4 años, aunque sea en amistosos y España desde que gano... Los campeones regresan ante Portugal 372405

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Los campeones regresan ante Portugal 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 0:27

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Vaya correctivo,yo personalmente he sentido verguenza! no me imagino yo ni a Argentina ni a Brasil o Alemania permitiendo que te casquen 4 y porque no han apretado la ultima hora,porque si hoy qudan 7 a 1 no pasa nada.

    Que el asqueros. Marchena esté solo en la selección.... no hay mejores centrales? engaa ya hombre,yo confio en esta gente pero hace falta tambien una limpia.

    Ser campeones del mundo no solo significa levantar una copa en un mundial, es defender esa estrella que tienen encima del escudo durante 4 años, aunque sea en amistosos y España desde que gano... Los campeones regresan ante Portugal 372405

    Al único que le he visto sangre en los ojos es a Cesc,no se puede ir de Heidi por la vida! me da la sensación que somos campeones del mundo pero no hemos conseguido serlo aún en amor propio y respeto por un pais.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Los campeones regresan ante Portugal 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 0:37

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Vaya correctivo,yo personalmente he sentido verguenza! no me imagino yo ni a Argentina ni a Brasil o Alemania permitiendo que te casquen 4 y porque no han apretado la ultima hora,porque si hoy qudan 7 a 1 no pasa nada.

    Que el asqueros. Marchena esté solo en la selección.... no hay mejores centrales? engaa ya hombre,yo confio en esta gente pero hace falta tambien una limpia.

    Ser campeones del mundo no solo significa levantar una copa en un mundial, es defender esa estrella que tienen encima del escudo durante 4 años, aunque sea en amistosos y España desde que gano... Los campeones regresan ante Portugal 372405

    Al único que le he visto sangre en los ojos es a Cesc,no se puede ir de Heidi por la vida! me da la sensación que somos campeones del mundo pero no hemos conseguido serlo aún en amor propio y respeto por un pais.

    Totalmente de acuerdo Los campeones regresan ante Portugal 711360

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Los campeones regresan ante Portugal 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 8:57

    Menudo ridulo mas grande.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Los campeones regresan ante Portugal 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 10:58

    No se puede arrastrar así por los campos de fútbol más humildad hace falta.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Los campeones regresan ante Portugal 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 16:20

    Menudo chorreo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 13:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles