Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 8:42

    La opinion

    El alemán Mario Gómez defiende que los homosexuales confiesen su condición para jugar más "liberados"

    El delantero hispano-alemán del Bayern de Múnich y miembro de la selección nacional alemana Mario Gómez ha aconsejado a los futbolistas homosexuales que salgan del armario para que puedan jugar "liberados".

    En una entrevista adelantada hoy por la revista "Bunte", Gómez, una de las máximas figuras de la Bundesliga alemana, manifiesta que "la homosexualidad ya no es ningún tema tabú".

    En Alemania "tenemos un ministro de exteriores (Guido Westerwelle) que es homosexual y el alcalde de Berlín (Klaus Wowereit) es también gay, por lo que los futbolistas profesionales que lo sean deberían confesarlo", defiende el jugador.

    Para Gómez, que tiene 25 años y es internacional desde los 23, si los futbolistas salieran del armario "podrían jugar liberados".

    El único jugador de fútbol que ha confesado su homosexualidad hasta la fecha en Alemania fue Marcus Urban, un talento que jugó en el Turingia hasta principios de los noventa cuando abandonó el fútbol debido a su condición según publicó en sus memorias en 2007.

    Actualmente Urban, de 36 años, forma parte del ETSV Hamburgo, un club deportivo para gays y lesbianas que defienden la aceptación y tolerancia de los jugadores y entrenadores homosexuales en el deporte.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/11/12/futbolistas-gays-deben-decir-son/380604.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 8:57

    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 517466

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 9:03

    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 59619

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 9:17

    No creo que tengan que confesar nada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 20:35

    Deberiamos hacer lo mismo los de aquí de zona jajajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Nov 2010 - 21:31

    Frente313 escribió:Deberiamos hacer lo mismo los de aquí de zona jajajajajaja
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 468608 ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 468608

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 12:49

    papadi escribió:
    Frente313 escribió:Deberiamos hacer lo mismo los de aquí de zona jajajajajaja
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 468608 ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 468608

    Empezando por nosotros y confesar lo nuestro a todo el foro ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 19625 ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 19625 ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 19625

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 13:21

    empieza tu frente jajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 13:21

    NO. Empieza tu que a mi me da risa ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 58639 ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 58639 ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 13:24

    yo no, no tengo nada que ocultar ,tu no se jajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 20:25

    A mi me da fatiga decirlo publicamente jejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 21:12

    hazlo en un comunicado jajajaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 21:52

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:
    Frente313 escribió:Deberiamos hacer lo mismo los de aquí de zona jajajajajaja
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 468608 ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 468608

    Empezando por nosotros y confesar lo nuestro a todo el foro ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 19625 ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 19625 ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 19625


    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 468608 ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 468608

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 23:36

    COMUNICADO OFICIAL DEL SEÑOR PAPADI:

    BUENAS NOCHES A TODOS, TRAS AÑOS DE OSCURIDAD TENGO QUE CONFESAR MI REALIDAD, SE QUE NO ES FACIL POR ESO LE HE PEDIDO A RENGEL14 QUE LO HAGA POR MI, AUNQUE SEA UN MENSAJE MENOS PARA MI, NO ES FACIL DAR ESTE PASO.

    ANTES DE LA NOTICIA, QUIERO DECIR QUE SI DESDE ESTE MOMENTO, LA RELACION ENTRE EL FORO Y YO NO ES LA MISMA, QUE PASAIS DE MI, QUE OS DEN ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 593819

    SOY GAY Y NO HASE FALTA DECIR NADA MAS


    Spoiler:

    Con todos mis respetos ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 428616

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 9:11

    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 143869 ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 143869

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 2:43

    yo tengo novia con eso vale?? jeje ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 58639 en cuanto a lo de los futbolista.pues eso sera como todo en la vida quien quiera salir del armario que salga.que ya no estamos en epoca de franco.es cierto que no se sabe muchos casos y se lo callan casi todo.yo al menos nose ningun caso y vosotros?? ´Los futbolistas gays deben decir que lo son´ 574202 forza malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 17:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles