El Málaga espera como agua de mayo el regreso de Rondón al campo. Eso sí, el venezolano no lanza las campanas al vuelo: "Pienso que esta semana habría un 75% de posibilidades de jugar. Pero esa decisión no me compete a mí sino a cuerpo técnico, al entrenador. Ahora quiero trabajar para recobrar lo que en su día tuve que fue el ritmo de juego". Un crack este Rondón, y muy humilde: "Yo no soy ningún salvador, lo que he hecho en la Liga la verdad es que no es nada y no considero ni mas ni menos que mis compañeros. Sé que saldremos adelante conmigo o sin mí".
"Si no hubiera hecho los tres goles a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa. Yo no me considero fundamental en el equipo. Se están pasando momentos malos en la delantera, pero también en el resto del grupo. Hay jugadores para sacar esto adelante. Esperemos que las cosas salgan bien en Mallorca que esto sea nuestro empuje y la semana siguiente contra el Racing", añadió Rondón.
El delantero es de los pocos que echa de menos a Ferreira: "¿El cambio de entrenador? Muy triste por el míster que se fue porque fue el que me abrió las puertas para jugar en Primera División. Pero el nuevo ha venido con experiencia en el fútbol español. Cuando él llegó yo estaba apartado por la lesión y ahora espero jugar en Mallorca. Y si no, pues a seguir trabajando".
Le preguntaron por el Barcelona-Real Madrid al bueno de Rondón. Y su respuesta fue magnífica: "Lo que me preocupa ahora es el Málaga. Para nadie es un secreto que el Barcelona-Real Madrid es el partido más visto a nivel mundial. Lo único que puedo decir es que gane el mejor. Yo le digo lo que pienso. El Barcelona-Real Madrid me trae sin cuidado. Sólo me preocupa el Málaga aunque es verdad que es un partido que llama mucho la atención. Bastante trabajo tenemos nosotros como para preocuparnos de este partido".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23822-rondon-qtengo-un-75-de-opciones-de-jugarq