Manuel Pellegrini sólo tiene un sentido en el que ir, hacia arriba. Porque el Málaga no puede estar más abajo en la clasificación. Ahora mismo es colista después de los resultados de Depor y Zaragoza. Los aragoneses tienen un gol menos en contra y eso deja el farolillo a los de Martiricos. Pero no pasa nada, porque el chileno ya está al mando del equipo, que le ha acogido muy bien. El primer entrenamiento fue tranquilo, pero estuvo muy pendiente de todo.
Pellegrini ha venido a trabajar. Por eso se fue a ver al Atlético Malagueño a las 12:00 a pesar de haber aterrizado en Málaga sobre las cuatro de la madrugada. El primer entreno con el chileno de chándal fue ameno y relajado. Día de recuperación post partido. Eso sí, los rondos que manda hacer intuyen que quiere el balón. Pero de verdad.
Pero antes de ponerse manos a la obra se reunió con su equipo en el vestuario y estuvo unos quince minutos charlando con ellos. Les anima porque sabe que van a salir del pozo.
Rondón saltó al césped del Ciudad de Málaga para hacer algo de carrera continua. Manolo, Luque y Juanito siguen con molestias.
Pellegrini, hoy pendiente de sus hombres
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23678-pellegrini-primer-dia-y-colista