Gran partido de Unicaja de momento perdemos solo de 24
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Euroliga Olympiakos-Unicaja
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Perdemos de 22 al descanso, menudo bochorno de equipo.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
es lo que pasa cuando no tienes talento en un equipo que te gana todo el mundo y lo normal es salir humillado, echo de menos a Neil,Dixon,Dowder no entiendo como se quiere ganar sin un escolta driblador y anotador
Medallero
- Bok1977
Han vuelto a tirar dinero en jugadores que no dan la talla como Tripkovic y los dos bases más lo que han tirado en el resto de temporadas, el juego interior es de chiste con un nivel lamentable, un presupuesto alto fatalmente gestionado, Espero que al menos fichen en Febrero a Dixon, lamentable que no se renovara a Neal que está a años luz de Tripkovic.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo creo que este año es cuando peor equipo tenemos, ya lo dije ningun fichaje bueno, se ficho al base este americano, yo dije que ya era viejo y aqui mas de uno me mata. y mira¿ no mete mas de 9 puntos, asi nos va
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
papadi escribió:yo creo que este año es cuando peor equipo tenemos, ya lo dije ningun fichaje bueno, se ficho al base este americano, yo dije que ya era viejo y aqui mas de uno me mata. y mira¿ no mete mas de 9 puntos, asi nos va
Mc Ntire se le ven lo años en lo que nunca penetra es como si tuviera miedo a lesionarse,de todas formas es un buen jugador confio en su calidad no creo que él sea el problema,para mi que es demasiado timido para lo bueno que es
Medallero
- Bok1977
La plantilla es de Liga ACB mitad de tabla no hay más y cobran como de Euroliga Top16.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo creo que entre la crisis global las fusiones y demas historias...me duele decirlo pero el baloncesto de primer nivel en málaga se va a acabar,pronto seremos un meridiano alicante de la vida o con suerte un Joventut que pelea por entrar en Eurocup.
Medallero
- papadi
bok1977 escribió:La plantilla es de Liga ACB mitad de tabla no hay más y cobran como de Euroliga Top16.
Medallero
- Bok1977
Jose Antonio escribió:Yo creo que entre la crisis global las fusiones y demas historias...me duele decirlo pero el baloncesto de primer nivel en málaga se va a acabar,pronto seremos un meridiano alicante de la vida o con suerte un Joventut que pelea por entrar en Eurocup.
Pues sí
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
menudo palizon nos dieron en el Pireo
Medallero
- papadi
por que?, si para ti el unicaja habia echo buenos fichajesbok1977 escribió:Lamentable
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:por que?, si para ti el unicaja habia echo buenos fichajesbok1977 escribió:Lamentable
¿Dónde he dicho yo que habían hecho buenos fichajes y que era una buena plantilla? Sólo diría que McNtyre era un jugador de gran calidad de los demás nada.
Medallero
- papadi
tb tenia peazo calidad ronaldinho, y mirabok1977 escribió:papadi escribió:por que?, si para ti el unicaja habia echo buenos fichajesbok1977 escribió:Lamentable
¿Dónde he dicho yo que habían hecho buenos fichajes y que era una buena plantilla? Sólo diría que McNtyre era un jugador de gran calidad de los demás nada.
Medallero