Un residente de origen alemán perdió el control de su vehículo y acabó chocando contra el establecimiento
Pierde el control de su vehículo y acaba en el interior de una farmacia de la urbanización Centro Internacional de Torrox Costa, situada en la avenida Europa. Parece un relato de ficción, pero se corresponde con un accidente que, de forma casi milagrosa, terminó sin daños personales. El conductor, residente de origen alemán, ni se lo podía creer.
«Nos ha dicho que está confuso, que no sabe ni lo que le ha podido pasar. Que todo ha sido muy rápido». Así lo relataba uno de los dos clientes que se hallaba dentro del establecimiento en el instante del tremendo impacto. Faltaban muy pocos minutos para las dos de la tarde. En el mostrador había dos trabajadoras de la farmacia y a escasos centímetros del lugar en el que acabó su trayecto el coche, un tercer integrante de la plantilla se dedicaba a realizar tareas ajenas a la atención al público. Otra empleada relataba ayer a este periódico cómo vivió el incidente: «Fue como el sonido de una bomba. Lo primero que pensamos fue eso, el golpe de una explosión contra la fachada del edificio. Se ha pasado muy mal. Es un susto imborrable, de los que no olvidaré en mi vida».
De inmediato se personó en el lugar una patrulla de la Policía Local para instruir las oportunas diligencias, así como un equipo del centro de salud de Torrox, para la atención a posibles víctimas
http://www.laopiniondemalaga.es/axarquia/2010/10/26/acaba-coche-farmacia-torrox-costa/376490.html