Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sevilla, Villarreal, Athletic y Espanyol se levantan contra los grandes

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sevilla, Villarreal, Athletic y Espanyol se levantan contra los grandes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 11:14

    Sevilla, Villarreal, Athletic y Espanyol se levantan contra los grandes
    Real Madrid y Barça se llevarían 130 millones de euros, Atlético y Valencia unos 45 y los clubes restantes se repartirían cerca de 360 kilos

    MARCA

    Los derechos televisivos han provocado una guerra civil en la junta de Primera división de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Sevilla, Villarreal, Espanyol y Athletic abanderan la rebelión ante la propuesta presentada por Real Madrid y Barcelona: 34% para los dos grandes, 11% para Atlético y Valencia y el 45% para los 16 equipos restantes.

    El 10% del total del montante, que se estima puede rondar los 800 millones de euros, quedaría para los equipos de Segunda (9%) y un 1% para un fondo de solidaridad con los tres clubes que desciendan a la Liga Adelante.

    De este modo, el Real Madrid y el Barça se llevarían unos 130 millones al año, mientras el Atlético y el Valencia han aceptado embolsarse unos 45 millones por temporada.

    El problema está en que clubes como el Sevilla, Villarreal, Athletic y Espanyol se quedarían en un tercer escalón encabezando el grupo del resto de equipos de Primera que se tendrían que repartir unos 360 millones de euros.

    Lo que pretenden estos clubes descontentos es que el reparto sea más igualitario y que se tengan en cuenta una serie de baremos como los resultados deportivo y los pinchazos televisivos. Del Nido puso el ejemplo de la Champions, en el que todos los clubes tienen el mismo fijo por participar y dependiendo de los resultados cobran más o menos.

    Del Nido y Fernando Roig ya han mostrado públicamente su malestar con esta propuesta que abanderan los grandes y en especial, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Sevilla, Villarreal, Athletic y Espanyol se levantan contra los grandes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 11:19

    Osea que nosostros pillamos na y menos,que verguenza,cuando el malaga cf es uno de los equipos que se ven mas por el sistema de PPV. Sevilla, Villarreal, Athletic y Espanyol se levantan contra los grandes 517466

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sevilla, Villarreal, Athletic y Espanyol se levantan contra los grandes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 11:23

    Aquí hay una cosa que yo no entiendo, o que no me ha sabido nadie nunca explicar. Yo lo veo fácil fácil, seguro no es tan fácil, pero quisiera que alguien me explicara el por qué de todo esto.

    A ver, la liga son 20 equipos. Dos se llevan la tajada grande ¿por qué?, ¿por qué ese respeto de los clubs chicos hacia lo que digan los grandes? No sería viable una liga con 2 equipos no? Entonces ¿por qué cojones no se plantan todos los equipos y dicen no jugamos? o plantear una huelga, o hacer algo. Mira el Valencia, se baja los pantalones y acepta 45 kilos mientras los otros se llevan 130. Pero ¿por qué? de verdad que no lo entiendo. Yo creo que lo lógico es recibir una cantidad de dinero fijo, todos igual. Luego recibir una cantidad por la posición en liga ( esto lo hacen en Inglaterra creo recordar ) y luego el tema audiencias esta claro que al Madrid lo ve mas gente que al Málaga por poner un ejemplo ahi es donde se vería otra diferencia. Habría diferencias pero es normal, en el tema de la tele mandan las audiencias. Pero si tienen un buen montante fijo cada club al menos podrían sobrevivir mejor y que no pasen cosas como las del Levante o el Málaga, Depor etc etc. Las demás diferencias serían por méritos y las veo normales y un aliciente para mejorar en la tabla en estas jornadas donde no te juegas nada.
    Pero si tenemos en cuenta de que cada temporada la liga comienza adulterada pues así es imposible y la liga son 20. A mi de verdad me gustaría ver que hacen Madrid y Barcelona si no hubiera otros 18 equipos para competir.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sevilla, Villarreal, Athletic y Espanyol se levantan contra los grandes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 11:26

    Es que me parece lamentables la bajada de pantalones de los equipos pequeños... Yo no culpo al Madrid ni al Barça, ellos se están aprovechando de la pasividad historica de los pequeños, la culpa es de nosotros que somos unos cagaos. Se plantea una huelga y a tomar por culo. Ellos no pueden negociar una liga con dos equipos, ¿que miedo hay? el fútbol no va a desaparecer por eso. Huelga y que jueguen ellos dos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles