Rossato sufre una recaída, aunque se descarta una lesión grave
El lateral izquierdo Rossato todavía no podrá reaparecer. Después de tres semanas ejercitándose con normalidad con sus compañeros, ayer sufrió una recaída. En principio no parece que vaya a tratarse de una lesión grave, aunque hoy será sometido a las últimas pruebas médicas.
El futbolista brasileño no levanta cabeza en el apartado físico desde la recta final de la temporada pasada. En su regreso a los terrenos de juego, en un amistoso en Marbella, sufrió la misma lesión. Las perspectivas poco halagüeñas obligaron a decidirse por la intervención quirúrgica en Sevilla a cargo del doctor Pérez Hidalgo.
Ahora, cuando parecía que todo quedaba superado, Rossato vuelve a desandar el camino. Ayer, en un lance del entrenamiento, no pudo reprimir su dolor, lo que provocó la intranquilidad de sus compañeros. Al mediodía fue sometido a varias pruebas y, aunque todavía queda la definitiva este mediodía (una ecografía en la clínica La Encarnación), parece descartada en principio otra rotura en el rector anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. Una vez se conozcan los resultados se optará por un tratamiento u otro, pero tampoco se descarta que pase consulta en Madrid con Pedro Guillén.
http://malagacf.sur.es/noticias/2008-12-12/rossato-sufre-recaida-aunque-20081212.html