Jesualdo: "No estoy preocupado, todos pierden partidos" Malaga C.F. - Noticias Domingo, 24 de Octubre de 2010 19:38
Jesualdo, en la rueda de prensa
Si alguien esperaba que Jesualdo Ferreira hiciese un ejercicio de autocrítica o, al menos, de crítica a alguien más, nada más lejos de la verdad. Sólo un tironcillo para Papelito, pero el técnico portugués continúa impasible a pesar de que la situación del Málaga se complica no sólo en cuanto a su juego, también empiezan a escasear los puntos. "Hemos encajado un gol en el primer minuto y no hemos tenido capacidad de reacción como otras veces. Jugamos un mal partido y esperemos poder recuperar esta situación. No estoy preocupado. Todos los equipos pierden partidos. Ha sido un mal encuentro de todo el equipo. Tenemos jugadores importantes que no han venido, ustedes lo saben. Tampoco Sebastián Fernández está en su mejor momento. Veníamos para jugar un partido muy duro, porque sabíamos que Osasuna es un equipo físicamente muy fuerte. Temían nuestra contra, han hecho transiciones defensivas muy rápidas y nos han cerrado los espacios. El 2-0 era difícil de recuperar. No ha venido el Málaga a Pamplona. Hay mucho trabajo por hacer", analizó el entrenador el partido a su manera.
"No bajamos los brazos, pero tampoco acreditamos querer ganar el partido. Y esto es una actitud mental que tenemos que cambiar. La capacidad física y táctica de los jugadores depende de su capacidad. Y hoy no la tuvimos", aspotilló.
El Málaga solo hizo el juego que quiere Ferreira en Getafe. Los demás partidos fuera han sido un esperpento, pero claro... como le metimos una goleada al Zaragoza... El Málaga tiene que cambiar absolutamente todo en su sistema defensivo. Tiene que bajarse de las nubes y no confiar en que el contraataque nos salve siempre porque pasan cosas como el penalty de ayer que rompe todo el esquema Jesualdo y nos quedamos sin argumentos y sin ideas.
confio al 100x100 en jesualdo ferreira,como bien a dicho pitsuk el malaga jugo como quiere jesualdo el dia del getafe y tambien para mi el dia del zaragoza,vamos a darle su tiempo a jesualdo y todo saldra bien,forza malaga
jesper todo nesecita su tiempo,hay muchas caras nuevas es un cambio de sistema muy grande,muchos jugadores claves lesionados,vamos ha darle su tiempo a jesualdo y pronto llegaran las victoria. y si nos remontamos al pasado hasta el mismo joaquin peiro estuvo en la cuerda floja,apostemos por el y cual fue el resultado,forza malaga
Ferreira: "Hay que pensar en el próximo partido" 24/10/2010 - Rueda de prensa El técnico del Málaga, Jesualdo Ferreira, habló en rueda de prensa en el Reyno de Navarra ante los medios de comunicación. El luso analizó la derrota de su equipo en Pamplona por 3-0.
Declaraciones de Ferreira
"La entrada no fue buena en el primer minuto ante un equipo con una motivación grande, y no tuvimos capacidad de reacción. Hicimos un mal partido y perdimos, no hay mucho más que decir. Todos los equipos tienen partidos como éstos, ha sido un mal partido de todo el equipo".
"Sabíamos que Osasuna era un equipo físicamente muy fuerte, que ha hecho transiciones muy seguras y nos ha quitado el espacio. El 2-0 ya era un resultado difícil de recuperar. Hay que pensar en el próximo partido y hay mucho trabajo por hacer, porque los problemas que tenemos se están manteniendo. Es una cuestión mental que tenemos que cambiar".
Jesualdo como coño va estar preocupado con lo que cobra y con los dinero que tiene.
Los que estamos preocupado somos nosotros que nos desvivimos sin razón alguna.
no estoy de acuerdo contigo para nada,conociendo un poquito a jesualdo como lo conocemos,seguro que esta precupadisimo y estudiando la manera para que su equipo no encaje tantos goles,esto para el es un gran reto y tiene muchisima personalidad,le tiene que estar afectando muchisimo,confio en el al 100x100,forza malaga
Claro que Jesualdo estará preocupado. Lo mio es una manera de hablar irónica para hacer saber que no nos tome el pelo y que diga la verdad y que rectificar es de sabios: Su sistema solo sirve en Europa para un equipo grande como el Barcelona. Para nuestro equipo jugar así es un suicidio deportivo y a las pruebas me remito: Nos hacen casi 3 goles por partido. Hay que parar YA esta sangría y todo se cimenta en una defensa ordenada y contundente y nada de alegrias que para eso están el Barcelona y el Madrid. Lo nuestro es sacar 42 puntos y si quiere alegría pues después de conseguir la permanencia.
Frente313 escribió:Claro que Jesualdo estará preocupado. Lo mio es una manera de hablar irónica para hacer saber que no nos tome el pelo y que diga la verdad y que rectificar es de sabios: Su sistema solo sirve en Europa para un equipo grande como el Barcelona. Para nuestro equipo jugar así es un suicidio deportivo y a las pruebas me remito: Nos hacen casi 3 goles por partido. Hay que parar YA esta sangría y todo se cimenta en una defensa ordenada y contundente y nada de alegrias que para eso están el Barcelona y el Madrid. Lo nuestro es sacar 42 puntos y si quiere alegría pues después de conseguir la permanencia.
yo estoy seguro que si sigue jesualdo conseguimos los 42 puntos pero de calle,pienso tambien que quedariamos del 10 puesto para arriba,es verdad que el sistema esta fallando,pero tambien es verdad que algunos jugadores claves tambien estan fallando,como apoño,sandro silva,mtiliga,gamez aveces,los interiores no ayudan defensivamnete,y el tema de las lesiones es la gota que vosa el vaso,cuando todo el equipo este al 100x100 juntos a los lesionados,este equipo dara un salto de calidad,segurisimo,forza malaga