Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 8:04

    Quiere que a la tercera vaya la vencida. El centrocampista recién llegado al Atlético Osasuna, ex jugador del Málaga CF hace sólo dos temporadas, espera lograr la estabilidad deportiva en el club navarro. José Antonio Camacho lo está utilizando de central. El domingo estará frente a Apoño, con quien formó un gran pivote.

    ­Manuel Ortiz Toribio, ´Lolo´ (Huelva, 22/08/1984) vive deprisa. Hace cuatro meses se casó con Tamara, su novia y ex jugadora del Atlético Málaga y del Atlético Benamiel –ahora en el Lagunak–, y semanas después firmó por el Atlético Osasuna, entrenado por José Antonio Camacho, que confía plenamente en él. El jugador onubense, criado en la cantera del Sevilla y que hizo una magnífica campaña en el Málaga CF, confía en triunfar en el conjunto pamplonica. De momento, es titular indiscutible.

    El Osasuna es su tercer equipo en tres temporadas. ¿Busca en el club navarro la estabilidad y la tranquilidad que le han faltado en los últimos años?
    De momento, tengo firmado cuatro años y lo he hecho con esa intención, de conseguir de una vez por todas un lugar estable y de seguir muchos años más aquí.

    ¿Qué le convenció de la propuesta del Atlético Osasuna?
    El interés que mostró desde el principio. Afortunadamente, todo salió bien. El trato siempre ha sido genial. Tanto mi mujer como yo estamos muy contentos.

    En el Málaga CF se está viviendo una etapa totalmente nueva, con flamante dueño y parece que las penurias económicas han desaparecido. ¿Cómo vive usted todo esto desde el exterior? ¿Habla con algunos antiguos compañeros?

    El Málaga es un club al que le tengo mucho aprecio. Me alegro de que con la llegada de los árabes hayan desaparecido los problemas económicos, que se haya saneado y que el club esté viviendo su mejor momento de los últimos años. Han logrado firmar a gente rápida arriba. Ojalá le vaya al Málaga muy bien. Tengo contacto con Luque y con Arnau y me cuentan la situación del club.

    ¿Hubo este pasado verano, antes de firmar por el Osasuna, alguna opción de regresar al Málaga, como ocurrió el año pasado?
    No, mi representante no me comentó nada. Sí la hubo, como comenta, hace dos temporadas.

    Antes de firmar por el Osasuna, ¿le hubiera gustado formar parte de este proyecto?
    Le tengo mucho cariño al Málaga por el trato que me dieron allí durante mi estancia. Todo jugador querría ir al Málaga.

    Ahora juega de central y en el Málaga lo hacía de pivote. La pasada temporada se echó en falta esa dupla formada por Lolo y Apoño. ¿Notó en un año la compenetración con el palmillero?
    Llevaba años jugando de central antes de hacerlo de mediocentro junto a Apoño. Pero con él me sentí muy cómodo. Apoño se encargaba de la faceta ofensiva y yo de la defensiva, aunque también hice goles. Marqué cuatro y también logré marcar en La Rosaleda cuando fui con el Sevilla. Tengo buenos recuerdos de Málaga tanto con la camiseta blanquiazul como cuando he ido con otro equipo. En el Málaga hicimos un año muy bueno ya que terminamos en la octava plaza. El año pasado no hubo tanto premio y el equipo sufrió hasta el final, pero salvó la categoría.

    Hablemos del partido. El Málaga no sabe lo que es perder fuera de casa. ¿Hasta qué punto le preocupa?
    Lo que más me preocupa es mi equipo. Llegamos al encuentro en una situación complicada. Acabamos de meternos en puesto de descenso. Jugar en El Reyno es vital, es un campo donde conseguimos puntos y con el apoyo de la afición podremos sacar los tres puntos, que son fundamentales.

    ¿Está la afición osasunista alterada por los malos resultados? Por internet parece que sí.
    Es lógico que no haya tranquilidad. La situación no es la mejor, pero en casa nos anima bastante y tenemos que lograr la victoria.

    ¿Ha hablado ya con sus compañeros del Osasuna sobre los peligros que tiene el Málaga lejos de su feudo? ¿Ha visto algún vídeo o tiene pensado verlo?
    Hemos tenido la oportunidad de ver por televisión varios partidos del Málaga. Lo sigo bastante. Es un equipo que con la velocidad te puede pillar a la contra.

    El hecho de que el Osasuna esté en puesto de descenso, ¿es un acicate o un hándicap?
    Eso sirve para unir al grupo, para saber que este año vamos a sufrir, que tenemos que hacer las cosas muy bien, sobre todo en casa. El grupo está unido, fuerte. Por el Reyno pasa nuestra la salvación.

    ¿Qué le ha fallado al Osasuna hasta ahora?
    Sobre todo, hacer gol. Es nuestro hándicap. Hacemos buenos partidos, pero nos cuesta marcar goles. Nos ha pasado en dos o tres partidos, no hemos tenido precisión y nos hemos dejado puntos por el camino.

    Su equipo ha sufrido dos expulsiones en estas siete jornadas, y usted una de ellas. ¿Ha influido eso en exceso?
    Sí, han sido en dos partidos fuera de casa. En Cornellá sufrí la expulsión en el minuto 20 y en el último, en La Coruña, fue Camuñas, aunque esta última vez conseguimos un punto. Las expulsiones han supuesto ir contra corriente en dos encuentros.

    ¿Qué les dice Camacho para intentar revertir la situación?
    Que hay que mejorar arriba, crear más ocasiones de gol. Somos un equipo difícil de batir, pero hay que mirar más hacia adelante.

    ¿Hay algo que eche de menos de Málaga?
    Tengo amigos y compañeros allí. Ese año me sirvió mucho en lo deportivo y en lo personal. La playa, los chiringuitos… Se echan de menos muchas cosas.

    ¿Viene de vez en cuando?
    El año pasado me escapé un par de veces. Estoy en contacto con Arnau y con Luque.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/10/21/manuel-ortiz-toribio-lolo-ano-malaga-sirvio-deportivo-personal/375289.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 8:15

    Grande Lolo, tendría cabida en este Málaga.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 9:24

    Muy buen jugador, en el medio del campo. Mucha suerte, menos este Domingo ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 288580

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 13:53

    Lolo no quizo venirse al Málaga porque Jimenez le dijo que tenia cabida ,al final jugo lo que jugo Forestieri aqui ,creo que te equivocastes en ese momento

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 14:31

    que te vaya bien Lolo,eso si a partir del siguiente partido porque aun tengo en la memoria aque gol que nos metiste el año pasado,son cosas del futbol,suerte Lolo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 14:49

    pues yo no le deseo suerte ninguna a este personaje,nosotros apostemos por el cuando no lo conocian ni en su casa, lo formemo como jugador y mira despues como nos pago con la negativa de no venir, DESAGRADECIDO, y tambien rajo del malaga,que vas a esperar de un sevillano, y viene ahora con mui buenas palabritas para ganarse a la aficcion y dejar una puerta abierta para el futuro,SERA FALSO EL LOLO,forza malaga

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 14:57

    Es onubense sino recuerdo mal jejejeje
    siempre malaga cf

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 15:10

    el sevilla es una sexta,todo el que entra en la cantera de chico es mas sevillano que los sevillanos,no no no no no nooo,sevillanos noooooooooooo,forza malaga

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 15:14

    Hay jugadores que se van del Málaga pero me siguen cayendo bien Lolo no es uno de ellos

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 15:15

    No me he explicado bien , no me cae ni bien ni mal directamente no me cae

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 16:52

    no te quisiste venir al malaga por que te creias que ibas a triunfar en el sevilla........y mira al final........... ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 99087

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 16:59

    El se creia que iba a triunfar en el sevilla como tu bien as dicho papadi,y mira el tiro por la culata,hay esta en Ossuna con todos mis repetos.
    siempre malaga cf

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 18:45

    Bueno Lolo al menos hiciste un buen año con el Malaga asi que te perdonamos ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 428616

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 18:46

    Pero era normal que queria triunfar en su Sevilla,es comprensible

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 19:39

    Ryuhjin escribió:Pero era normal que queria triunfar en su Sevilla,es comprensible
    tambien queria triunfar alli gamez, y tambien se salio el tiro por la culata ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 58639

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 20:49

    papadi escribió:no te quisiste venir al malaga por que te creias que ibas a triunfar en el sevilla........y mira al final........... ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 99087

    Tampoco es santo de tu devoción jajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Oct 2010 - 19:22

    pues no

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Oct 2010 - 20:16

    Aquí estaba cedido y lo hizo muy bien la temporada que estuvo.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    ´Lolo´: «El año de Málaga me sirvió en lo deportivo y en lo personal» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Oct 2010 - 20:43

    ASEGURA QUE ESTAR EN DESCENSO ES "ANECDÓTICO"
    Lolo: "El equipo está fuerte, unido y deseando sumar los tres puntos"
    "Si ganamos en casa hacemos bueno el punto en Riazor, pero es una carrera de varios meses y de tener al final los 42 puntos".
    22/10/10 - 13:28.
    imprime
    envía
    comparte
    9
    comenta
    El jugador de Osasuna Manuel Ortiz, 'Lolo', ha afirmado hoy que el equipo pamplonés, que cayó a los puestos de descenso pese al empate en Riazor, está "fuerte, unido y deseando que llegue el domingo para sumar los tres puntos" ante el Málaga, donde el onubense jugó hace dos temporadas.
    Lolo ha dicho que estar en descenso ahora es "anecdótico" al destacar que Osasuna "está a dos puntos del décimo" clasificado y ha manifestado que "es cuestión de conseguir dos resultados positivos".
    "Si ganamos en casa hacemos bueno el punto en Riazor, pero es una carrera de varios meses y de tener al final los 42 puntos", ha añadido.
    Tras admitir como "principal hándicap" la falta de gol, Lolo ha señalado que "va a ser fundamental" el apoyo de la afición "para que el equipo tenga confianza en el campo y consiga resultados".
    "No tenemos ninguna queja de la afición y en cada partido nos da todo lo que tiene", ha comentado el central onubense, que ha apuntado como claves para el domingo evitar los contraataques del Málaga, "terminar todas las jugadas y aprovechar nuestras ocasiones".
    Sobre el conjunto malagueño, ha dicho que "es un equipo que sufre cuando tiene la pelota y tiene que llevar la iniciativa del juego y sin embargo a la contra se mueve bien" al destacar que "tiene gente muy rápida arriba y son capaces de hacer daño si tiene espacios a la espalda".
    La presencia de Pandiani, en el aire
    Hasta mañana no se sabrá si recibe el alta médica el uruguayo Walter Pandiani y si el central asturiano Sergio Fernández vuelve a una convocatoria tras seis partidos.
    Es baja segura en el equipo 'rojillo' el centrocampista madrileño Javier Camuñas, quien debe cumplir dos partidos de sanción tras su expulsión en Riazor, aunque también se encuentra lesionado por una acción ante el Deportivo.

    http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/equipos/osasuna/1287746324.html

    Se nota que nos tiene apresio

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles