Jugada de Papelito en pretemporada
Seba Fernández no tiene prisas. Confía en sí mismo y sabe que convertirá en fútbol y goles los 3,6 millones de euros que costó su traspaso. Es el fichaje más caro de la historia del club y esa responsabilidad se lleva en los hombros. “Es un orgullo que hayan pagado esa plata por mí. Espero devolver esa confianza, pero no estoy apurado por demostrarlo en la primera o en la segunda fecha. Tengo un contrato largo de cuatro años y el tiempo dirá si soy un buen fichaje. Sorprenderé a los aficionados”, deslizó muy seguro de sí mismo en Punto Radio.
Seba Fernández es el enésimo uruguayo que luce la blanquiazul. Darío Silva, De los Santos, Romero, Chengue, Munúa… Málaga es ciudad charrúa. “Hablé con De los Santos, que me ofreció la casa que tiene aquí en la ciudad. Espero hacerlo tan bien como mis compatriotas anteriores y dejar la puerta abierta para los próximos que vengan”, señaló a la vez que se deshizo en elogios para la ciudad y el estadio: “Málaga es preciosa y La Rosaleda está divina y acompaña mucho”.
Un apodo argentino
En Málaga nos hemos acostumbrado a llamarle Papelito, aunque Seba reconoce que su gente cercana no se dirige a él con ese apelativo: “Papelito me lo puso un redactor después de un partido en Argentina y ya se me quedó. No me molesta que me llamen así”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23515-papelito-sorprendere-a-los-aficionados