Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque mima la cantera

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque mima la cantera  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 1:11

    El jeque mima la cantera
    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 19 de Octubre de 2010 17:38


    El jeque mima la cantera  Jequealmunecar
    El jeque y su mano derecha, Abdullah Ghubn

    Corren nuevos tiempos en el Málaga y la cantera se va a beneficiar de ello. Los flamantes propietarios del club conocen la importancia que tiene el fútbol base para un equipo de élite y, tras aclimatarse y ejecutar otras acciones prioritarias, se han puesto manos a la obra con la cantera. Durante las últimas dos semanas, el vicepresidente, Abdullah Ghubn, ha visitado de manera aleatoria a la mayoría de los equipos de las categorías inferiores y ha tomado buena nota de las carencias que ha encontrado. El club tiene absoluta predisposición en elaborar y ejecutar un proyecto que renueve, mejore y potencie la base.

    El primer requisito es el de siempre: disponer de una ciudad deportiva en condiciones que aglutine a todos los equipos (hoy están desperdigados por campos de media Málaga). Según ha podido saber esta web, el club no está del todo satisfecho con el proyecto de la parcela de San Julián (44.000 metros cuadrados y un presupuesto de seis millones de euros). La consideran insuficiente para el nuevo modelo de entidad deportiva que quieren instaurar por lo que, sin descartarla, se han puesto a buscar nuevas terrenos de mayor extensión y que ofrezcan mayores posibilidades. En esa exploración de soluciones será vital la colaboración del ayuntamiento, que también se pretende beneficiar de las pretensiones de inversión del jeque en la ciudad.

    Una vez solventado este escollo, vital para la formación y desarrollo de los talentos, el club pretende profesionalizar la cantera. Este será un paso que tardará en darse y que no se hará a la ligera. No se descarta que se contrate a una empresa externa para que evalúe a los actuales técnicos y analice las necesidades reales. Hay que señalar en este sentido que la cantera es un departamento que no se ha visto beneficiado de momento por la subida salarial que ya se ha ejecutado en otras áreas del club.

    Decisiones inminentes
    Paralelamente, ya se han tomado decisiones inminentes. Ghubn ha mantenido bastantes contactos de una forma directa (también a través de su hombre de confianza, José Carlos Pérez) con el responsable de la cantera, Antonio Benítez. En los mismos se han tratado asuntos de ejecución inmediata como la mudanza del filial a los campos de la Federación, la dotación de equipaciones y ropa Li Ning a los diferentes conjuntos de la cantera y otras cuestiones menores como el abastecimiento de agua y fruta para los chavales en sus entrenamientos y partidos, la asignación de un autobús para que los recoja y los lleve a entrenar (algo descartado de momento) o la eliminación de las cuotas (65 euros) que abonaban los padres de los jugadores de la Escuela de Fútbol para la compra de ropa deportiva.

    También se quiere aprovechar los terrenos de la antigua Escuela de Franco (junto a La Rosaleda) para crear un par de campos de césped (uno de fútbol once y otro de fútbol siete).



    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    El jeque mima la cantera  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 1:29

    El jeque mima la cantera  683510

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El jeque mima la cantera  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 1:33

    no pienso que gastar dinero en la cantera sea un buena inversion,lo mismo digo de Unicaja para mi es tirar el dinero los jugadores que deben jugar en el malaga son de un primer nivel y no creo que la cantera de jugadores de esa entidad,creo que el Unicaja paga 3 millones de euros cada año por la cantera con ese dinero pagas a Juan Dixon y Gari Neal que son cracks no se para que queremos tener una cantera si despues no da jugadores del nivel del que necesitamos en el equipo cajista. En el Malaga tres cuartos de lo mismo para que queremos a futblistas del nivel de Manu,Edu Ramos,Ivan gonzales,Javi Lopez,Toribio... si ninguno tiene nivel para jugar en un Malaga sin pretensiones ya no hablemos del Mlaga grande que quiere el jeque

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque mima la cantera  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 7:32

    Jesper escribió:no pienso que gastar dinero en la cantera sea un buena inversion,lo mismo digo de Unicaja para mi es tirar el dinero los jugadores que deben jugar en el malaga son de un primer nivel y no creo que la cantera de jugadores de esa entidad,creo que el Unicaja paga 3 millones de euros cada año por la cantera con ese dinero pagas a Juan Dixon y Gari Neal que son cracks no se para que queremos tener una cantera si despues no da jugadores del nivel del que necesitamos en el equipo cajista. En el Malaga tres cuartos de lo mismo para que queremos a futblistas del nivel de Manu,Edu Ramos,Ivan gonzales,Javi Lopez,Toribio... si ninguno tiene nivel para jugar en un Malaga sin pretensiones ya no hablemos del Mlaga grande que quiere el jeque



    Preguntale a Guardiola si la cantera es una buena inversión.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El jeque mima la cantera  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 10:12

    Jesper escribió:no pienso que gastar dinero en la cantera sea un buena inversion,lo mismo digo de Unicaja para mi es tirar el dinero los jugadores que deben jugar en el malaga son de un primer nivel y no creo que la cantera de jugadores de esa entidad,creo que el Unicaja paga 3 millones de euros cada año por la cantera con ese dinero pagas a Juan Dixon y Gari Neal que son cracks no se para que queremos tener una cantera si despues no da jugadores del nivel del que necesitamos en el equipo cajista. En el Malaga tres cuartos de lo mismo para que queremos a futblistas del nivel de Manu,Edu Ramos,Ivan gonzales,Javi Lopez,Toribio... si ninguno tiene nivel para jugar en un Malaga sin pretensiones ya no hablemos del Mlaga grande que quiere el jeque

    Espero que esto lo digas, porque aún estas dormirdo, porque madre mia....


    Mealegro muchisimo de eso, una ciudad deportida, la necesitamos como el comer, y eliminar las cuotas que deben de pagar los padres por sus hijos, también me parece muy bien.

    La cantera es pilar funfamental de cualquier equipo, y si la cuidamos, nos vendra muy bien.

    Ojala algún día sea una cantera importante como la de Sporting, Bilbao, Etc que tienen gran prestigio nacional.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El jeque mima la cantera  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 10:25

    Para Jesper es mejor mimar a la cantera del Barça. No he visto persona que desprecie mas a la cantera del Málaga...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El jeque mima la cantera  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 10:26

    Esque es logico, si no se invierte, jamás nos saldran jugadores buenos

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El jeque mima la cantera  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 12:15

    hay que mimar alos chavales,que sientan grandes jugadores con las instalaciones adecuada seguro que yegaran muy lejos,

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El jeque mima la cantera  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 12:17

    busymalaguista escribió:hay que mimar alos chavales,que sientan grandes jugadores con las instalaciones adecuada seguro que yegaran muy lejos,

    Bastante jugadores llegan al primer equipo, teniendo en cuenta por donde juegan, desperdigados por todos los campos de la ciudad.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El jeque mima la cantera  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 12:21

    jeje,la verdad que si,te yegan totalmente desperdigados en otros campos de la ciudad
    hay que invertir

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El jeque mima la cantera  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 13:16

    Con las instalaciones tan lamentables que tenemos y la cantidad de jugadores que han salido del Malagueño está claro que hay que invertir en ellos...

    Una Ciudad Deportiva es necesaria para la cantera y para el equipo. Si jugadores como Alexis, Juan Rodriguez, Calatayud, Juanmi, Edu Ramos, Ivan Gonzalez, Jesús Gámez y podríamos seguir juegan en 1ª división será por algo... Que no son estrellas mundiales? No, pero son buenos jugadores que han tenido la suerte de llegar a 1ª

    Con un poco de inversión esa cantera puede seguir dando jugadores que no serán cracks, pero son fundamentales en un equipo. El compromiso de un Quincy (por decir uno) jamás será el de Gámez que ha mamado todas las categorías del club.

    Por último, cuando un joven que tiene maneras entrena con Juanitos (por decir uno de los menos dotados técnicamente) pues poco puede aprender. Pon tu a cualquier chaval que tenga proyección a jugar con jugadores de calidad y el chaval parecerá mejor y aprenderá más.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El jeque mima la cantera  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 13:47

    Pitsux escribió:Para Jesper es mejor mimar a la cantera del Barça. No he visto persona que desprecie mas a la cantera del Málaga...

    Despues,cuando le digo mi opinión sin faltarle,y es,que para mí,Jesper no es malaguista,es simplemente un tío al que le encanta los fichajes y los rumores y elMálaga le pillará a mano,simplemente,luego encima se mosquea y me dice que lleva 25 años viendo al Málaga! ajajaj y yo a los Laker al lado de Jack Nicholson habe!! ajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque mima la cantera  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 13:54

    Jugadores muy buenos han salido de la cantera del Málaga en toda su historia y con casi nulas instalaciones e infraestructuras.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El jeque mima la cantera  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 13:56

    bok1977 escribió:Jugadores muy buenos han salido de la cantera del Málaga en toda su historia y con casi nulas instalaciones e infraestructuras.

    Por eso te digo, si tuvieramos instalaciones adecuadas, no te quiero ni contar lo que podría salir de la Rosaleda

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El jeque mima la cantera  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 16:56

    Jesper escribió:no pienso que gastar dinero en la cantera sea un buena inversion,lo mismo digo de Unicaja para mi es tirar el dinero los jugadores que deben jugar en el malaga son de un primer nivel y no creo que la cantera de jugadores de esa entidad,creo que el Unicaja paga 3 millones de euros cada año por la cantera con ese dinero pagas a Juan Dixon y Gari Neal que son cracks no se para que queremos tener una cantera si despues no da jugadores del nivel del que necesitamos en el equipo cajista. En el Malaga tres cuartos de lo mismo para que queremos a futblistas del nivel de Manu,Edu Ramos,Ivan gonzales,Javi Lopez,Toribio... si ninguno tiene nivel para jugar en un Malaga sin pretensiones ya no hablemos del Mlaga grande que quiere el jeque


    Los canteranos son la base del equipo,llevan sentimiento malagueños en sus corazones.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El jeque mima la cantera  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 18:48

    Jesper escribió:no pienso que gastar dinero en la cantera sea un buena inversion,lo mismo digo de Unicaja para mi es tirar el dinero los jugadores que deben jugar en el malaga son de un primer nivel y no creo que la cantera de jugadores de esa entidad,creo que el Unicaja paga 3 millones de euros cada año por la cantera con ese dinero pagas a Juan Dixon y Gari Neal que son cracks no se para que queremos tener una cantera si despues no da jugadores del nivel del que necesitamos en el equipo cajista. En el Malaga tres cuartos de lo mismo para que queremos a futblistas del nivel de Manu,Edu Ramos,Ivan gonzales,Javi Lopez,Toribio... si ninguno tiene nivel para jugar en un Malaga sin pretensiones ya no hablemos del Mlaga grande que quiere el jeque

    Supongo que dirás eso por dar la nota nada más, eres la primera persona que conozco en mi vida que ha dicho algo así sobre la cantera, los demás debemos estar equivocados entre ellos los miles de directivos de todos los equipos que están repartidos por el mundo... El jeque mima la cantera  787687 El jeque mima la cantera  787687

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El jeque mima la cantera  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 22:27

    Para que queremos una cantera dice el notas!! de verdad que para leer cosas así! esto ya no es una opinión! esto es tocar los huevos al personal! vaya chorrada.

    Ya no es que salgan figuras o no,que salen con esfuerzo y trabajo seguro! del Málaga han salido muchísimos jugadores que estan ahora en 1 0 2 (la élite) y de Unicaja...se me viene a la cabeza un tal Berni y un tal Cabezas,ambos campeones del mundo,que sería de miles d niños y niñas sin cantera? es una labor de formación y social increible.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque mima la cantera  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 22:37

    Jesper escribió:no pienso que gastar dinero en la cantera sea un buena inversion,lo mismo digo de Unicaja para mi es tirar el dinero los jugadores que deben jugar en el malaga son de un primer nivel y no creo que la cantera de jugadores de esa entidad,creo que el Unicaja paga 3 millones de euros cada año por la cantera con ese dinero pagas a Juan Dixon y Gari Neal que son cracks no se para que queremos tener una cantera si despues no da jugadores del nivel del que necesitamos en el equipo cajista. En el Malaga tres cuartos de lo mismo para que queremos a futblistas del nivel de Manu,Edu Ramos,Ivan gonzales,Javi Lopez,Toribio... si ninguno tiene nivel para jugar en un Malaga sin pretensiones ya no hablemos del Mlaga grande que quiere el jeque

    Jesper que ganandote a la gente no?

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    El jeque mima la cantera  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 23:08

    Necesitamos una ciudad deportiva que sea a la vez un club donde todos nos podamos ver allí, aparte del fútbol para los chavales, sería bonito hacer algo grande y estoy seguro que los nuevos dueños están pensando en algo que se quede para siempre en Málaga y que la gente diga en el futuro, esto lo hizo el jeque del Málaga para los malagueños.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque mima la cantera  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 23:35

    para recoger hay que sembrar,y es sembrando y salen mal las cosechas,imaginate si no se siembra,forza malaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque mima la cantera  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 23:42

    el jeque no es tonto, sabe que con la cantera, gana mucho

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque mima la cantera  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 0:00

    Como no vamos a querer una cantera. Pero que burrada es esa. De ahí salen jugadores de la talla de Alexis, Juan Rodriguez, Apoño, Jesús Gámez por decir alguno de los actuales que juegan habitualmente. No hablemos ya de jugadores en tiempo pasado jejejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles