Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sanz: "Espero no haberme equivocado con el jeque"
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Mario escribió:¿Se puede leer o escuchar la entrevista entera? Porque los titulares sensacionalistas nunca me han gustado.
Exacto. En el transcurso de la entrevista entera esa frase queda perfectamente contextualizada y no supone ningún tipo de alarma. De verdad, empiezo a preguntarme muy seriamente si El Desmarque es un portal malaguista o son unos infiltrados que pretenden desestabilizar al club, porque últimamente llevan una racha comportándose de manera vergonzosa.
Medallero
Una vergüenza lo del El desmarque tio, yo llevo igual que tu, unas semanas que leyendo el titular de la noticia se si proviene del desmarque. Se les nota las ganas de despotricar y faltar a todo lo que se menea en el club.becquer99 escribió:Mario escribió:¿Se puede leer o escuchar la entrevista entera? Porque los titulares sensacionalistas nunca me han gustado.
Exacto. En el transcurso de la entrevista entera esa frase queda perfectamente contextualizada y no supone ningún tipo de alarma. De verdad, empiezo a preguntarme muy seriamente si El Desmarque es un portal malaguista o son unos infiltrados que pretenden desestabilizar al club, porque últimamente llevan una racha comportándose de manera vergonzosa.
Este perioducho o web o lo que sea, me da que no lleva ni dos dias, el problema de tanta repercusion llega en que hay enlaces con el AS con Carlos Cariño y algunos mas de estos. La taberna mediatica.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Yuninho escribió:Una vergüenza lo del El desmarque tio, yo llevo igual que tu, unas semanas que leyendo el titular de la noticia se si proviene del desmarque. Se les nota las ganas de despotricar y faltar a todo lo que se menea en el club.becquer99 escribió:Mario escribió:¿Se puede leer o escuchar la entrevista entera? Porque los titulares sensacionalistas nunca me han gustado.
Este perioducho o web o lo que sea, me da que no lleva ni dos dias, el problema de tanta repercusion llega en que hay enlaces con el AS con Carlos Cariño y algunos mas de estos. La taberna mediatica.
Lo único que se me ocurre es que están intentando a toda costa tener repercusión, aunque sea a costa de pasarse por el forro la ética periodística. Cosa que por otra parte uno mira a su alrededor y en el fondo es lo que hacen todos, no sólo El Desmarque, pero en el caso de este medio me resulta especialmente inexplicable.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
¿Ética periodística? Estos no saben lo que significan esas palabras... Lo dicho, a día de hoy, el jeque está haciendo todo lo que prometió en su presentación, creo que no hay nada más que decir.becquer99 escribió:Yuninho escribió:Una vergüenza lo del El desmarque tio, yo llevo igual que tu, unas semanas que leyendo el titular de la noticia se si proviene del desmarque. Se les nota las ganas de despotricar y faltar a todo lo que se menea en el club.becquer99 escribió:Mario escribió:¿Se puede leer o escuchar la entrevista entera? Porque los titulares sensacionalistas nunca me han gustado.
Lo único que se me ocurre es que están intentando a toda costa tener repercusión, aunque sea a costa de pasarse por el forro la ética periodística. Cosa que por otra parte uno mira a su alrededor y en el fondo es lo que hacen todos, no sólo El Desmarque, pero en el caso de este medio me resulta especialmente inexplicable.
Lo único claro en esta historia es que pasados unos años se verá si hay o no cortinas de humo que esconden una realidad distinta...pero a día de hoy todo va bien.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder la de vuelta que le dais
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
www.eldesmarquemalaga.com=manipuladores
siempre malaga
siempre malaga